LFP: Jornada 7ª

B

#119 xDDD

-Orb-

Clasificación Mundial 2010 - Terror en Chamartín: Hasta luego CR9

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo estará fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. Así lo indican las primeras pruebas médicas realizadas en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

SU PUTA MADRE :/

Hardy

Al final el brujo ha resultado mas efectivo de lo que parecía xp

JMBaDBoY

Pues con la tontería del brujo desde que salió la noticia las cosas no le han ido demasiado bien xD

M

Que mala suerte tenemos joder, siempre lo mismo.

_BlaZe_

Joder con el brujo...xD

CrossKazama

madre mia...mas vale q se solucione la CR dependencia pq sino vamos listos,el mismo plan q el año pasao,vaya suerte q tenemos oiga.

Maleao

Pero qué más da si Cristiano copa todas las portadas y da grandes noticias ahora como cantante...el fútbol es secundario hombre!!

Pd: cojonudo :clint:

weeheee

con lo bien que iva... era a 1 gol por 1/2 partidos..

mas vale que pipita,kaka y benzema esten finos , porque si no la delantera no van a marcar ni al arco iris.

vicka

Podriamos regalarle un jamon al medico de la seleccion portuguesa, encima dice el cabron que estaba perfectamente para jugar.

P

Lo jodido esq cuando vuelva aún asi si se lleva cualquier golpe en esa zona podría alargarse más.

Yo directamente sancionaría la entrada del negro ese...

CrossKazama

#131 y con el cariño q se le tiene a CR en la liga...peligra su tobillo.

B

Lo malo sera cm se le vuelva algo cronico, de tanto forzarle, xk ha recaido debido a k no ha curado bien(sin obviar los palos k se llevan, pero eso va a ser siempre asi, o ira incluso en aumento). Es preferible perderse 1-2 partidos, k 8. Un claro ejemplo?, lo de Villa, k lo kieren forzar vs el Barca, y veremos a ver x dnd le sale el tiro al Valencia.

vappatixihm

jajaja el brujo XDDD

ese tio es un crack jajaja

KuS

A ver esa plantilla del Madrid si es tan superior a las demás como presumían en Septiembre.

Brujo FTW xDDDDDDDDD

Crus

"A ver esa plantilla del Madrid si es tan superior a las demás como presumían en Septiembre."

La de Agosto era cojonuda, la de Septiembre ya era otra cosa xD

Valdano hizo de las suyas.

weeheee

pues hombre , robben esta lesionado tambien.. para 1/2 meses creo

aunque la verdad ,que ahora mismo no tenemos ningun extremo.. , vamos que si pellegrini lo que queria era jugar sin bandas , sin bandas que jugara , por sus cojones morenos.

Scavenger19

y vueeeeeeeeeeeeeelta a lo mismo! ole ahi.

ErNeStIn

Pero que cristianodependencia ni que niño muerto?? coño, se pone a Baul en cualquier posicion y lo hara incluso mejor que CR!!!

ya me joderia, ya me joderia haber pagado todo eso y a los 5 partidos que se me joda y justamente cuando falta en un partido de liga va y el madrid pierde.. madre de dios xDD que maquina el brujo

J

Vaya hijo de puta el negro q le hizo la entrada. Al verla me temí lo peor, afortunadamente CR es duro. Yo es q no sé cómo no sancionan a los jugadores por esas entradas. Q el negro se quede fuera el tiempo q Ronaldo no juegue y a tomar por culo.

Por otra parte se le está criticando mucho a CR y a los médicos por dejarle jugar con Porutgal sin tener ni puta idea. Seguramente no le dolería el tobillo, se supone que tiene una fisura dentro del hueso y ni la notaría. Y ojo, yo estoy en contra de tanto partido internacional q acaba quemando a los jugadores, pero en este caso dudo q le pusieran en peligro a sabiendas de q podía recaer.

Merluza

#140 pero que estas diciendo si ni fue falta..

ManOwaR

Por 96 millones se podría regenerar como Piccolo.

kijuna

#141 xDDDDDDDDDDDD

bleed11

Portugal se jugaba mucho y tuvo que forzar, aparte seguro que el queria jugar como fuera.

Las lesiones de tobillo son muy complicadas, que te quede curado al 100% no es facil, y mas ahora que fuerzan tanto a los jugadores. Y si a esto le añades que es Cristiano, que es de los que mas patadas se llevan, los medicos del madrid van a tener que ir con mucho cuidado.

Exxel

#142 o Célula, que se alimente de Drenthe y Gago, yo le dejo.

KuS

#144 Que se lo digan a Kiko lo de los tobillos xD

Jandralla

#145 xDDDDDDDDD hay para todos los gustos y opiniones

ArcheR

#145, me ha hecho gracia, lo reconozco xDD

Maleao

#142 #145 me muero ajajajjaajajajjaajaj

Merluza

#143 no era ironia eh que te ha hecho mucha gracia xd

Tema cerrado