LFP: Jornada 7ª

ANDREz

Estaba leyendo el HOLA... digo el MARCA.
Y me encuentro con la portada mas lamentable de un diario deportivo en años.

-Tatuaje de Guti + CR9 Cantando
Por no hablar que como no dice... "es el numero 1 al futbol" lo que no deja de ser una campaña tristisima, pues va a ganar Messi seguro.

weeheee

lo mejor es lo de CR cantando , menuda cara jajajaja

Jandralla

la verdad es que la portada dle marca da un poco de verguenza

ANDREz

#73 el entrenador era GRANT, q lo hizo de lujo, al igual q Hiddink. Si no llega a empezar el Chelsea tan mal, gana la liga de calle.

E3-NeOz

Interesante la "campaña" que han montado los de unibet en torno al VCF - FCB , si dejais un momento , vereis algunos goles de los 2 equipos , pero obviamente , al tratarse del patrocinador principal del VCF , barren un poquito para casa

http://www.valencianistasespartanos.com/

#96 os recuerdo que casi siempre que venis a mestalla acabais palmando , mas que nada para que luego no te tengas que tragar tus palabras

DarthVader

ajjaaj!! qué flipaos!! para que luego les caigan un saco! xDD

Kenny

#88 Yo no me iria al Oviedo ni por todo el oro del mundo. Y lo digo totalmente en serio.

Sh1n0d4

El nuevo Frank Sinatra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;D Grande Cristiano jajaj

vicka

Aun asi canta mejor que su hermana xdd, amooooooooooor mioooooooo

JMBaDBoY

Aquí vemos claramente como en el mundo de la música hay Cristianodependencia.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD

Por favor... tanta necesidad tiene CR de ganar dinero?? Pq dejar q te hagan pasar por un ridículo como ese...

B

#97, de verdad kieres k me crea eso?, en fin, prefieres trabajar k se yo, en una hamburgueseria cobrando 800€/mes, que jugar en el equipo que odias, aunk te pague 30000/mes?.

yusukorz

Yo haría como Canito.

CrossKazama

Pues yo creo q este año la premier estara entre el liverpool y el chelsea,el manchester ya no es el k era...

Dios hoy e escuxao a CR en cuatro cantando xDDDDDDDDDDDDDDD madre mia...y en cuanto a lo del marca nose de k os sorprendeis,esk ya nadie se acuerda de esta portada?

ISAILOVIC

Florentino va a por Forlan

c4s111111111!!!

Y Guti con esa moto de agua y esas pintas es el tipico tio que ves en la playa y piensas que es el mas subnormal de los alrededores, y no te equivocas con el

B

#102 pues fijate, si soy ultramega seguir del R.Madrid por ejemplo, y soy mileurista y me dice el Barcelona de trabajar de ojeador por ejemplo, y sacarme mas del doble de lo que gano en mi trabajo normal.. Les digo que no, porque al ser ultra fan del Madrid me dan ellos de comer, me pagan mis caprichos y cuando me muera se acordaran de mi...

La gente es triste xD

pd: claro coño xD quien piense que esto esta bien hecho que se haga mirar sus neuronas porque vaya tela..

B

#106, iba a contestarte, pero me he dado cuenta de k estabas en tono ironico con el final xDDD

Scavenger19

#97 ay si. Si si si. Que me digas q prefieres jugar en el Sporting cobrando 1/3 parte de lo q cobrarias en el oviedo y una categoria inferior pues te creeria. Ahora, q digas q nunca jugarias en el oviedo....venga hombre. Como bien dice por ahi el otro con el ejemplo de las hamburguesas, q prefieres un trabajo de mierda, 800 al mes, llegar justiiiiiisimo a fin de mes las veces q llegas, ... Que ser profesional de futbol jugando en el Oviedo. Venga ya.

Kenny

Mate Bilic internacional por Croacia :D

#102 #108 Decir lo que querais, cabilar lo que querais, pero si yo tuviese la oportunidad, nunca jugaria en el Oviedo, ni aunque me pague el oro y el moro. En cualquier otro equipo, puede segun las circunstacias que fuesen, pero en el eterno rival nunca.

JMBaDBoY

Yo claro que jugaría en el Madrid, en el primer partido que jugara me metería 5 goles en propia y luego alegaría que me han hecho bullying, para así marcharme con una indemnización.

GrimMcSlam

No me lo creo.

Q te pusiera el Oviedo 1 kilo por año sobre la mesa q vendes hasta tu madre...

Scavenger19

Dejalo grim. No le demos mas bola hombre.

Hay fantasmas!

Kenny

Que poco me conoceis... xD

Scavenger19

jijijijijiji

GrimMcSlam

Habéis visto lo del pavo zanahorio de las noticias Cuatro?? XDDDD

M

pff, la verdad es que no, me dan asco los deportes de Cuatro.

Carranco

a ver, del tema que hablais, yo me quedaria en el sevilla cobrando 200 millones aunque el madrid me ofreciera 500 ... eso si, si hablamso ya de otro trabajo que no sea futbolista y que el dinero es muy inferior, pues ... yo k se, si el sevilla me paga 1000 pavos al mes ... de recoje pelotas xD y el betis 1800 me voy al betis del tiron xD, pero en determinadas cantidades de dinero, algunas personas tiran mas de sentimiento, que mas da 200 que 300 millones ? o que 500 si odias al equipo al que vas a ir ? ( eso si, eso lo digo ahora, por que igual siendo futbolista, con 200 millones no me daria para tener el nivel de vida que tendria, no se es un tema que hasta que no estas ahi no puedes saber que harias )

P

yo si el madrid me ofreciese 2500€/mes no iba ni borracho

YaMBiADoR

xD

B

#117, si en eso te doy la razon, pero yo he comparado ganar 800€, con 800 millones, y hay gente k dice k no ¬¬ xD

Tema cerrado