LFP: Jornada 7ª

C

#509 Me ha gustado mucho, para que luego se digan bobadas!

GrimMcSlam

#509 Se han enrollao dp de la entrevista no? xDDD

ZaGo

Por cierto, para los valencianistas ya tenemos grupo para el Valencia CF en MV:

H

#513

Buuuu

SIempre pensé que eras del madrid, quel dommage!!

D

#509 me he quedado con las ganas de saber quien era el Cadete retard que suspendía todas las asignaturas

ZaGo

#514 Coño y lo soy, lo que no quita que como moderador me preocupe por el resto de aficionados y no solo por los madridistas XD

4
H

Es que has dicho "tenemos". Te di por perdido :qq:

J

Nose si se ha comentado pero .. : Moratti, a un grupo de seguidores del Inter: "En invierno os traigo a Messi"http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/barcelona/1286794498.html

Supongo que lo dirá en broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a no ser que quiera hacer un record en el traspaso mas caro superando a CR7.

JMBaDBoY

Esto es como lo del "ya te llamaremos", lo dijo por decir xD

B

Se referira a un amistoso vs el Barcelona...xD

1
Hardy

Yaya Touré: "Sin Busquets, no me hubiera ido del Barça"

Touré Yayá, centrocampista del Manchester City, afirmó en una entrevista en Catalunya Ràdio que "sin Busquets, no me hubiera ido del Barça. Irme fue el momento más difícil de mi vida porque me quería retirar en el Barcelona".

El marfileño afirmó que la titularidad de Sergio Busquets le hizo salir del club azulgrana: "Sin Busquets, no me hubiera ido. Tiene una enorme calidad y yo lo que quiero son partidos y no estar en el banquillo".

Sobre su actual situación en la Premier comentó: "Para mí el Manchester City significa un desafío". En cuanto a cómo ve el actual momento del Barcelona, el centrocampista africano dijo: "El bache en casa se pasará pronto".

http://www.marca.com/2010/10/11/futbol/equipos/barcelona/1286799730.html

JosE_Arcadio

tmbn dice ke no cierra la puerta a volver

grande touré

GrimMcSlam

Este tio tiene una nostalgia del Barça q no es normal. Cada 2 x 3 sale diciendo lo duro q fue irse del Barça.

Pues no te hubieras ido, mercenario. Q estás cobrando más pasta q Messi o CR sin llegarles a la suela de las zapatillas.

D

pues si tiene pensado venir a jubilarse, lo tiene claro.

eDuAr

Cuando tienes pasta y te sobra en cantidad empiezas a hechar de menos,el pasear por la calle,el mar,el clima el buen juego etc etc etc

Esto es lo que le pasa al bueno de Toure.

D

sencillamente creo que en el Man. City no se divierte

JosE_Arcadio

echa de menos a pep :d

eDuAr

La decisión de irse no fue de el ,fue de su buitrerepresentante que le lavo la cabeza.

CHiCoMaRTiNi

#518 segun me comento un colega, fue a la salida de un restaurante y moratti iba mas chispado que Enrique cerezo en punto y pelota, y solto eso en plan coña..

#523 pues yo prefiero en mi equipo a yaya toure que a cr7, si me dijeras nani te diria que no pr cr7 me parece a mi que muchas veces no tiene la cabeza en el futbol...

GrimMcSlam

Claro, él es una víctima XDDD.

Venga ya.

1
D

#528 no, si ahora Touré es un crío de 5 años que no sabe tomar decisiones importantes.

1
JosE_Arcadio

a ver es un hecho ke el representante este le sacó de la pobreza y se lo dio todo

como es un hecho ke se llevó 6 millones limpios de la operación el buen hombre

GrimMcSlam

#529 Es coña, no? xD

B

Preferir en tu equipo a Yaya toure que a CR7.

Yo prefiero tener a Gago que a Messi. Si por decir burradas.

eDuAr

#531 En este caso si.

Lo de Toure es el mejor caso de representantes que cogen a jóvenes jugadores y lo explotan entre comillas llevándolos de aquí para haya buscando el mejor postor,solo hay que mirar la trayectoria de Toure.

Pero,así y todo lo entiendo,si alguien que no te conoce de nada apuesta por ti y te saca de la extrema pobreza al estrellato y a meterte en la lista de los mejores pagados,no puedes tener otro gesto que acatar lo que te digan,esto pasara y quizás cuando Toure tenga 35 años podrá elegir donde ir y se retirara,luego a vivir la vida de multimillonario,adiós al representante ( este seguirá la búsqueda de otra joven promesa ) y Toure a vivir la gran vida.

No vale la pena? pues eso.

B

Toure es el tipico caso que le dicen que va a ser el mejor pagado del mundo y se va. Y si a eso le juntas que no era titular indiscutible pues se acabo.

Y digo "tipico" por supuesto ironicamente. A ver si alguno no hubiera firmado lo que ha hecho Toure xD. Su contrato economicamente hablando es una barbaridad, su representante se dejo una millonada y no se ha ido a un segunda vamos, se ha ido a un equipo champions/uefa.

D

#535 Touré tiene un tal hermano que en caso de pasar hambre este le ayudaría. El amigo Dimitri Seluk es un esclavista, como tantos otros hay en el mundo del futbol ya que viven del trabajo de otros y a buen precio.

Touré se ha ido porque le ha salido de la entrepierna para ganar más dinero, no para que su representante se lleve otros 6 kilitos netos a su cuenta bancaria.

Ahora, que tu prefieres creer que es un gesto de gratitud de su representante por sacarlo de la miseria que dices; es cosa tuya.

Soy_ZdRaVo

#533 con este tio nunca se sabe xD

kiLLoSaMa

Para cuando un grupo del Albacete?? donde Magicainz sea el jefe y el unico miembro

8
M

Eh, que tambien esta Cyber que es del Alba....seriamos 2.

Tema cerrado