LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

Se os está yendo la cabeza, a Guardiola no le gusta fichar en Enero y encima sería reconocer que se ha hecho mal la planificación de la temporada.

No os hagáis ilusiones, no vendrá nadie.

NeOGeN

#480 hombre, siempre se puede acordar ficharlo en Enero y recibirlo a final de temporada, muchos equipos hacen eso para confeccionar rapido la plantilla para la siguiente temporada, asi los jugadores valen más baratos que si los intentas fichar la ultima semana de Agosto.

JMBaDBoY

#482 Sí, pero es que aquí está Zubizarreta.

Hardy

#481 Pues me daría mucha lástima que por no reconocer que la planificación de la plantilla fue un desastre decidan no fichar nada en invierno si se ve que el equipo sigue con problemas.

Pero bueno, siendo Zubi me espero cualquier cosa...

ISAILOVIC

#481 Best avatar ever

Leeds FTW!

NeOGeN

#485, volverán, el mundo les ha tratado muy injustamente por temas economicos, los tendremos en champions antes de darnos cuenta! xD

ISAILOVIC

Que equipazo tenian...Viduka, Kewell, Harte, Ferdinand, Woodgate, Alan Smith, Kelly etc etc

Yo les tengo bastante cariño, en aquella epoca pase 3 semanas en Leeds y Elland Road me encanto. Por aqui tengo las fotos y algun recuerdo del equipo xD

2
NeOGeN

#487 envidia que te tengo, y te olvidas del mas grande aunque no haya coinicidido en la misma plantilla: Cantoná.

Leeds come back soon!!!

P.D.: Refrescame la memoria, Robbie Keane tambien estaba en las filas de ese equipazo ¿no?

P

Mi profesor de ingles que murió el pobre hace un par de meses nació en Leeds y toda su vida ha sido hincha del Leeds United, asi que yo también le tengo un aprecio especial a ese equipo ya que me habló mucho de él

Go Leeds go! xD

ISAILOVIC

#488 Y falta Jimmy Floyd Hasselbaink y el gran Vinnie Jones xDD

Por Elland Road te hacian un tour completo. Visita al palco, visita a los vestuarios y fotito con la camiseta del jugador que prefieras. Yo la tengo con la de Kewell. Despues a saltar al campo (pero sin pisar lo que es el cesped propiamente dicho). El detalle que mas me gusto fue una camiseta de la seleccion española de la Euro'96 firmada por todos los jugadores, ya que la primera fase les toco jugar ahi y en Newcastle. La verdad que los ingleses para esos aspectos nos sacaban años de ventaja en esa epoca

EDIT: Robbie Keane tambien estaba, lo que pasa que llego ya en la epoca tardia y bastante jovencillo. Creo que lo que fueron semis de CL no llego a jugarlas

JiMmY

Harry Kewell madre mía... iba pa crack y al final nada xd

NeOGeN

#491 pues yo en el Iss Pro Evolution 2 de la PSX todavía, solo me cojia a Australia para marcar golazos con el Kewell xDDDDDD

El Leeds es un equipo que le cojes bastante cariño y más ahora, siempre te dan penita que los grandes equipos de Europa, que apenas 10 temporadas jugaban la semifinal de la Champions, por sobretodo problemas economicos, hayan descendido incluso a la "Coca-Cola League 1", a ver si se levantan el futbol inglés y europeo los necesitan, ¡Come on Whites!

cl0ud

Donde habeis visto que se ha lesionado Ozil porque no lo encuentro en ningún lado xD

weeheee

Ozil se ha lesionado? :o_o:

sh31k

en las crónicas no dice nada de lo de ozil o.0

NeOGeN

Ayer lo comentaron en la radio que salio tocado del tobillo del Alemania-Turquia y que estaban a la espera de los resultados para saber la gravedad, es lo unico que se desde entonces xD

-Orb-

REAL MADRID, Ozil injured

Real Madrid attacking midfielder Mesut Ozil has sustained an injury during yesterday's Euro 2012 qualifier against Turkey and must rest. The German international is expected to recover in about 2-3 weeks and will miss the Champions League clash with AC Milan on October 19.

http://www.footballpress.net/?action=read&idsel=70916

cl0ud

http://www.marca.com/2010/10/09/futbol/seleccion/eurocopa/1286629421.html

SUFRIÓ UN GOLPE ANTE TURQUÍA Y SERÁ SOMETIDO A PRUEBAS
Özil es duda ante Kazajistán por una lesión en el tobillo
La Federación Alemana dice en un comunicado que no debería tener problemas para jugar.

Si solo hay dudas si podrá jugar este martes, no creo que tenga problemas para jugar el siguiente martes o miercoles contra el Milán xD
Parece que no ha sido para 2-3 semanas como se decía.

-Orb-

Si ya han concretado algo más ojala sea así, no me veo jugando con Canales 90' y mas viniendo de una lesión.

KuS

Forlán, bloqueado en Alemania al carecer de visado... este tío está tonto. Pero tonto tonto tonto.

P

Gorka Iraizoz puede llegar al Barça gratis

La verdad es que me gustaría como sustituto de Valdés cuando se retire Pinto. Es un gran portero.

Hardy

No voy a negar que sería una gran suplente para Valdés, pero creo que Iraizoz puede aspirar a mas que jugar 4 o 5 partidos de Copa del Rey al año.

Lo lógico en un portero como él es ir a jugar a un equipo donde sea titular.

JosE_Arcadio

además gorka es muy buen portero, habrá quien te diga que mejor que valdés

pero tiene un par de cantadas por año (bueno como casi todos) y bastante escandalosas, eso en el camp nou se paga mucho

Gantorys

Iraizoz se tiene que ir al Arsenal para mandar a paseo a Almunia

2
cl0ud

Para ese tipo de cosas deberían meter a un filial.

B

Iraizoz al Barca?, aun es joven como para joderse asi la carrera no?

pkjn

Algo extraño que se conforme con ser suplente cuando puede ser un buen portero en buenos equipos tipo Arsenal.

Para segundo portero, vale algo de la cantera o alguno que juegue en segunda o eso creo.

aleixx

No veo a Iraizoz de 2 en el barça ,no tiene sentido , ya que es un buen portero y puede aspirar a mucho mas, creo que seria malo para su carrera

JMBaDBoY

Más que entrevista, diálogo entre Reina y Valdés, a quien le interese... a mí me ha gustado.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/porteros/somos/sindicato/elpepidep/20101011elpepidep_9/Tes

DaMMiT

Iraizoz se queda aqui, todo esos son globos sonda del representante para conseguir un mejor contrato.

Tema cerrado