LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

#569 Siempre dices lo mismo xD

NoSeke_1

Golazo de Alves!

ThEnD

weno sin joaquin pondrá a pablo hdz y mata x bandas no? que no está mal tampoco xD o vicente en su defecto, que no ha tenido partidos internacionales

JMBaDBoY

Mourinho: "Me parece que el Real Madrid no puede tener un entrenador sin palmarés. Ahora hay un entrenador con 2 Champions, 6 campeonatos, campeonatos en países diferentes, con copas, con 17 títulos y llega aquí y genera tantas dudas que si llega aquí un pobre sin títulos, por muy fenómeno que sea, lo matan"

laksiouer

Mucha razón

Hardy

Que se lo digan a Pellegrini.

BuLLeT_AZ

#574
La entrevista no tiene desperdicio. Y la verdad, es que si vas con la mente en blanco y sin saber como tener una opinión, dice verdades como puños. Aún así, me despollé con ella, es el amo Mou xD

GriLLo

Es lo que tiene la prensa de Madrid. Mou es un bocazas y un prepotente en muchos sentidos, pero es su estrategia y como estratega y entrenador es un fenónmeno. Quiero ver cuando el Madrid esté 3 o 4 partidos sin ganar a ver que dice la prensa .. la verdad es que lo de la prensa de este país es algo lamentable.

-

Que coño es eso de bajarle la claúsula a reyes a 20kilos? ahora llega el abramovich o el otro moro y nos la lia :/

SupermaN_CK

Por algo habran bajado de 40 a 20, siendo 1 de los 3 mejores de la plantilla no es comprensible. Y encima el sueldo tambien se lo han bajado medio kilo, cuando a Aguero se lo han subido a 6.

GrimMcSlam

Si vendéis a Reyes por 20 kilos triunfais, así de claro.

1
-

Si por Di Maria se pagaron 25, pagar menos de 40 por Reyes es un insulto a la inteligencia humana.

2
JMBaDBoY

Los demás no tienen la culpa en que haya otro que sobrepague.

GrimMcSlam

27 años tiene el amigo Reyes.

Di María tiene una proyección mayor q la de Reyes tb. Mira q no daba un duro por él, pero está siendo de los mejores del Madrid... ya lleva 4 goles y algunos de ellos decisivos.

N

Se la han bajado para sacar un buen pico por el evidentemente. Hay que tener mucha fe en Reyes para pensar que este jugador va a tener un gran rendimiento los proximos años. Por un precio razonable, en cuanto baje su rendimiento el Atleti tendra ofertas interesantes por el.

U

Ni Di Maria valia ni vale esos 25 m, ni Reyes vale mas de 15 m actualmente.

JMBaDBoY

#585 Si baja el rendimiento eso ahuyenta a posibles compradores xD

-

Pues eso, en su etapa de madurez. Donde vosotros veis un problema yo veo una virtud, o es que acaso este reyes no es mas maduro y mejor jugador que aquel por el que el arsenal pago 30 millones.

40 o nada, claro que aqui estamos acostumbrados a los insultos, porque los 23kilos que se supone ofrece el manchester por De Gea no son mas que eso, un insulto al supercampeón.

GrimMcSlam

XDDDDDDD

Reyes 40 kilos, por Perea y Antonio López 30 cada uno y que no se hable más.

-

A Antonio Lopez y a Perea os los regalo, para ello tenemos los dos mejores laterales de la liga (con el permiso de Dani Alves)

1
SupermaN_CK

Y el permiso de Marcelo.

1
GrimMcSlam

Jejejejeje, eres bueno Knox, eres bueno ;)

Mystee

Para que os quejeis, os vendimos a A.lopez y a Raulgar ... os timamos al 55% xddddd

C

Yo a Perea lo compraba para el Madrid, creo que puede junto a Pepe ser el mejor entrenamiento para Casillas asi no se aburrira el pobre

KuS

Bajarle el sueldo a todo el mundo menos a las superestrellas (Kun y ya) es lógico. ¿Bajar las claúsulas o mantenerlas? Es muy sencillo, con una claúsula de 40 millones no puedes vender a Reyes el año que viene por 15 sin que te griten los de las pipas, con una de 20 sí puede que te griten. Al igual que dejándole al Kun la claúsula en 60 en vez de blindarle, es una forma de decir a todo equipo con dinero: eh, estamos dispuestos a vender hasta la camisa. Es como funcionan las cosas con esta indirectiva.

D

Yo creo que Reyes deberían venderlo el proximo año si hace buena campaña, ya que me parece un jugador que rinde 2-3 temporadas, no mucho más.

TazzMaTazz

Lo que ha dicho Mourinho de que allí sería imposible tener un entrenador sin palmarés es una verdad como un templo, pero también es otra verdad que eso lo ha provocado la prensa madrileña a lo largo de los años, que es con diferencia la peor prensa que hay en España.

tripcorE

Joder, decir que Reyes vale 40 millones es de completo inutil macho xDD vamos que yo por Reyes como mucho llego hasta los 10 millones.

ZeroX_r00lz

Habeis visto el video de Falcao con los juvenils del Man. City que hay en Marca? PERO JODER si tienen 2 neuronas y una esta de vacaciones, si diría que parecen monos estaría insultando a los monos xD

sergiovk

#597 Prensa madrileña dice, tu has leido el Sport? xDDD Mira que odio al Marca con todas mis fuerzas, pero el Sport le supera en vergüenza ajena y manipulacion.

La prensa española en general da asco, casi te diria la prensa deportiva mundial y terminaba antes.

Tema cerrado