LFP: Jornada 7ª

TazzMaTazz

Yo entiendo que una determinada prensa no pueda gustar a la afición rival poque dice cosas malas del equipo rival, pero creeme que el MARCA va mucho más allá. Ya no sólo porque las formas que tiene son lamentables, sino porque los primeros perjudicados sois los aficionados del Real Madrid, primero por la mala imagen que da del club y segundo porque son los primeros en perjudicar al propio club, se aprovechan de la repercusión que tienen y manipulan a la gente como quieren. Aunque no lo creais, ahora mismo Inda tiene más poder de decisión en el Real Madrid que muchos directivos.

Eso en Barcelona no pasa.

sergiovk

Pse, a mi realmente me da igual. Todo esta orquestado desde la cupula del Madrid, ellos sabran la imagen que quieren dar.

Lo de que el Marca da vergüenza no es discutible, ahora, que el sport no roce lo esperpentico es decir demasiado, no he visto diario mas ridiculo (porque al fin y al cabo al menos el Marca se vende, el sport es algo asi como un conjunto de amargados que intentan llamar la atencion). Ademas de los brotes nacionalistas y absurdos de meterse con todo lo madrileño y/o madridista.

Ejemplo, Ramos dice lo de que responda en Andaluz, montaron una en el sport poniendo a Ramos de intolerante e hijo de Franco que yo me quede alucinado (en verdad no, me lo esperaba). Dice algo Mourinho y le dedican 20 "articulos" insultando directa o indirectamente a Mou... no se, dan mucha lastima xD

1
TuR0K_Vva

Discutir que Sport es el peor periodico deportivo de este pais a dia de hoy es como discutir si el sol es cuadrado o rendondo, vamos, un sinsentido.

Aunque no lo creais, ahora mismo Inda tiene más poder de decisión en el Real Madrid que muchos directivos.

xDDD

vappatixihm

Ah claro, sport es el peor periódico y Marca solo dice la verdad, como no me había dado cuenta antes!!!

JMBaDBoY

La cosa es que el SPORT no pretende engañar a nadie, saben lo que son y todos sabemos lo que son.

Lo jodido es el MARCA, que van de "diario del deporte", "tu radio del deporte" y haciéndose los imparciales y luego ves el forofismo y la manipulación en estado puro.

2
KuS

Pero si son la misma mierda para los mismos fanáticos que simplemente llevan camisetas de colores distintos xD

4
GrimMcSlam

JM, pon el video del hombre bucle q esto se ha hablado 12983210983 en el foro xD.

Lo de TazzMaTazz no tiene arreglo creo yo.

NoSeke_1

A mi todos me dan verguenza ajena todos son igual de lamentables deberian censuralos ya.

TuR0K_Vva

a KuS no le falta razon, pero dentro de eso, el Sport es muchisimo peor que cualquier otro periodico, dan vergüenza ajena con su madriditis y con sus noticias mas propias de la prensa amarilla, aparte de que no reconoce ningun merito del madrid ni lo saca en portada, cosa que si hacen los demás periodicos. Por no hablar de su nomina de periolistos...

Lo peor del panorama español sin ningun tipo de dudas xD

GrimMcSlam

La censura sí q es lamentable. Si no os gusta lo q escriben, no lo leais y punto.

Algunos de aquí se quejan de q si el Marca es tal, si el Marca es cual (a mi tp me gusta Inda, q conste, xq es uno de los tios más retrasados del panorama deportivo con diferencia... pero luego en el interior del periódico hay cosas interesantes) y luego lo tienen ahí en favoritos y lo visitan dia tras dia varias veces además.

Sobre las diferencias entre Sport y Marca, solo hay q ver qué portadas sacan cdo el Barça o el Madrid ganan títulos. EN MI VIDA he visto yo algo bueno del Madrid en portada... si hasta cdo ganaron la Champions lo pusieron en pequeño en una esquina joder...

KuS

Hombre #610, me dirás si no donde buscas la "información" deportiva. Tendrás que visitar Marca, As y compañía por mucho que no te gusten.

GrimMcSlam

Tienes SportYou, por ejemplo, o goal.com. Será por periódicos online...

Sanchez91

Cuando el director de Sport tenga un videoblog la mitad de la mitad de molón que el de Inda hablamos.

1
Mullins

Eso iba a decir yo, que la gente se mete con marca, pero luego la mayoria de enlaces a noticias que se postean aqui son de marca...

JMBaDBoY

#614 Porque quieras o no es el portal deportivo más visitado de España y una de las 5 webs más visitadas cada día en España, es cuestión de pura probabilidad xD

GrimMcSlam

Pero si tan forofo es y tan poco os gusta leerlo (no lo digo por ti) pq entrais??.

weeheee

El Marca es una basura enorme , pero al menos tiene los cojones de dedicarle una portada al Barcelona entera para ellos solos(al igual que AS),cosa que el Sport solamente sacaria al Madrid en alguna desgracia.

JMBaDBoY

#616 Yo entro en el MARCA y en muchos otros, igual que también miro el sport.

En el fondo también te lo pasas bien mirando muchas """"noticias"""" porque te ríes.

vappatixihm

Yo normalmente miro Sport, pero a a hora de buscar información, estadísticas de algún partido o de algún jugador o cualquier cosa Marca se me a todos los periódicos juntos.

ronalo

La tipica portada de sport dedicada al madrid.

http://lh5.ggpht.com/_JdXA6K7Zxx8/SbeT9T-Y52I/AAAAAAAAC2k/5EEFA0JKUmQ/sport.640_thumb%5B4%5D.jpg?imgmax=800

Si bien es cierto que el marca y as son asquerosos el sport se lleva la palma

urrako

#620 Es que es eso, y la gente, más bien los forofos culés, no quiere darse cuenta de esta evidencia. No recuerdo yo ninguna portada del Marca&As ridiculizando al Barça ante una derrota, y luego cuando el Madrid hace el ridículo los primeros en meter el dedo en la llaga son los talibanes catalanes estos.

Encima lo peor es que por decir esto, según algunos, directamente defiendes lo buenos periódicos que son Marca&As. No salen del blanco-negro.

-Orb-

#620
El Sport escribe gilipolleces al rebaño que tiene afin como podéis observar en esa portada, los que intentan desprestigiar los periódicos de Madrid teniendo ese amago de panfletos que tienen en su ciudad es que tristisimo vamos.

Y ojo, a mi tampoco me gusta eduardo Inda pero lo del Sport no tiene nombre.

GrimMcSlam

Sí q sacan portadas ridiculizando al Barça, pero tb las sacan cdo ganan. El caso es q Sport solo pone en portada al Madrid para criticar, nunca para halagar.

Esa es la diferencia.

KuS

También hay que decir que Sport es lo que es, un periódico de, por y para los seguidores del Barcelona. Nunca han intentado ir de otra cosa ni niegan que sean así. Al menos no van de plurales como otros y van con el carrito de mierda por delante en vez de escondido a la espalda lo cual se agradece porque no te tratan de tonto.

4
ISAILOVIC

Hace dos años estuve a punto de escupir a un tio que me dijo que el Marca era el periodico del Atletico de Madrid

Sinso

#625 xd

Yo creo que el sport no llega a ni a los barcelonistas, se queda en los antimadridistas cules.

1
-

Aunque sea humo, dejo constancia de que como venga Dani Pajero al atletico de madrid me hago socio y accionista del madrid.

GrimMcSlam

??

Como si Parejo mejorara mucho lo q ya tenéis...

KuS

Por eso mismo. Yo me hago del Alcoyano.

sergiovk

Por curiosidad, cuanto queda para que el Madrid juegue contra el Villarreal? Por lo del interes en Nilmar digo, es curioso que el Marca siempre venda que el Madrid va a fichar a alguien de un equipo con el que el Madrid esta a punto de jugar.

Sport, periodico serio, http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=728016&idseccio_PK=803

Tema cerrado