LFP: Jornada 7ª

borchhhhh

Es que yo creo que lo de la diferencia de física en categorías inferiores es evidente pero si trabajas su técnica desde que tienen 12/13 años ...

A lo mejor dentro de 5 o 6 años en lugar de tener que fichar a un Eto'o o un Touré los tenemos en casa.(Salvando las distancias claro).

PD: Armand Ella por ejemplo tiene una zurda que ya la quisieran muchos jugadores blancos .

GrimMcSlam

O lo mismo tenéis 50 Bogardes, q es lo más probable...

gRaNaln0

pues los que llevamos 5 años pagando la cuota de socio sin asiento, al menos espero que nos la respeten, y yo tengo familiares trabajando alli y socios, y no me adelantan ni 1 solo puesto

#784 lo hacen xq la lista de espera es tan grande, que o hacen cribas o no hay manera de entrar. Lo mas logico es que den preferencia a los que han sido del barça desde pequeños. Yo eso lo veo bastante logico.

D

#780 vamos, que no me dejan ser socio por no tener sangre blaugrana. Eso es un poco clasista.

Kanoute

Koné anuncia su regreso para noviembre

Si Manzano recupera para la causa a este muchacho habra que sacarle a hombros del estadio xDD

JMBaDBoY

#784 Esto pasará a ser un club de polo en vez de un club de fútbol, pero bueno, ya se sabía a lo que se exponía la gente que votó.

Luego pasa lo que pasa.

X

El tio en campaña hablaba de que si un ruso con contactos se hacia socio, podriamos tener un presidente ruso xDD Tanto cuesta hacer el voto presencial y evitar problemas?

B

Ya era bastante dificil ser socio con asiento en el Barça antes ¿no? Ahora ya ni me lo imagino xD.

Vamos que si quieres ser socio o tienes familia socia o eres menor de 14 años.

gRaNaln0

Declaraciones de fabregas por si no se ha dicho ya:

"Yo siempre fui muy feliz cuando estuve en las categorías inferiores del Barca y cuando me fui está claro que me entristeció. En un futuro no sé qué va a pasar. Jugar en el Barcelona es un sueño que he tenido desde muy pequeño”.

-Orb-

#789
Que para el año que viene juega en el Barça, claro que si hombre.

La misma canción durante estos 4 últimos años y ya veo donde juega.

Respecto a lo de ser socio me parece que se están pasando con los requisitos, se está volviendo el tema como un poco inalcanzable a no ser que ya estuvieras enchufado ....

KeOx_Ncrs

Miguel Brito, defensa del Valencia, será baja el próximo sábado ante el Barcelona debido a una fuerte contractura en la unión entre el músculo y el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha.

Me cago en la puta , otra baja importante contra el barça :@ , vaya puta mala suerte.

borchhhhh

#790
El año que viene Cesc va a ser mas fundamental todavía porque ya vemos como está Xavi físicamente y anoche dejó muy claro que no puede estar mas tiempo sin ganar títulos.

Que a tí te escueza ya es otra cosa pero a día de hoy hay posibilidades.

JMBaDBoY

De todos modos lo de Xavi es algo pasajero agravado por no poder tener casi descanso, administrándole bien puede aguantar perfectamente tiempo, y más estando Dos Santos y Thiago en la récamara.

B

Hay exactamente las mismas posibilidades que el año pasado. Que pagueis 45 kilazos y os lo lleveis.

#795 Si pagais, claro esta xD.

Cesc lo tendriais este año aqui si hubierais pagado lo que os pedian, ni mas ni menos.

borchhhhh

No nos engañemos. Cada año que pasa y el Arsenal no gana nada Cesc está mas fuera todavía.

D

#783 pues yo lo veo clasista. Rollo nobleza y el resto del pueblo. Dime tú porque cojones menganito puede ser socio y yo no.

GrimMcSlam

Ya estamos con las lesiones del Valencia....

... al menos esta vez no se puede lesionar Villa como todos los años ¬¬.

borchhhhh

#797
A donde quieres ir a parar con tu comment?

NeOGeN

Tambien las declaraciones de ayer dijo esto a la pregunta "¿Con que dos entrenadores te quedas en tu vida futbolistica?":

Uno fue un entrenador de la cantera del Barcelona y el otro Wenger.

#798 a que siempre juega el Barça contra un Valencia al 50% de sus posibilidades y apoyo esa idea xD

TuR0K_Vva

Si alguien se piensa que Cesc será el proximo Xavi y que rendirá a su nivel... se equivoca y mucho xD Pero no essta mal que la gente se ilusione xD

borchhhhh

#799
Venga ya , si precisamente habeis pillado a cantidad de equipos con bajas importantes. Que me vas a contar.

#800
Que yo sepa nadie ha dicho que Cesc vaya a ser como Xavi. Eso ya es de tu cosecha.

Mira el panorama futbolístico internacional y dime a quién ficharías si tuvieras que suplir a Xavi.

B

¿Que nadie ha dicho que Cesc va a ser el Xavi de estos años en el Barça?

Date una vuelta por el foro anda, que eres nuevo y te veo algo perdido xD.

GrimMcSlam

No pienses nada raro, solo q me da rabia q tengais tanta suerte con las lesiones del Valencia, siempre igual xD.

borchhhhh

#802
Hombre , si quieres que explore todo el foro seguro que encuentro algun mensaje en el que alguien diga eso pero creo que ultimamente nadie lo ha dicho.

Seguro que tb encuentro alguno que diga que Ibrahimovich era mejor que Eto'o o que Chigrinskiy iba a sentar a Puyol.

B

Va a ser el Xavi =! Va a ser como Xavi.

GrimMcSlam

Pues yo creo q Cesc va a ser mejor q Xavi.

B

Yo lei en su momento a gente que decia que era mucho mejor jugador que Xavi.

Otra cosa es decir ahora que todo eso no se ha dicho nunca XD.

Y si, que iba a hacer de Xavi y mejor, lo he oido 20.000 veces.

TuR0K_Vva

#806 cesc no puede ser mejor que xavi en la vida, no tiene aptitudes para ello. Es un tipo de jugar diferente. A mi me parece incluso que esta un pelin sobrevalorado. Recordemos que en el Arsenal destacaban en el medio del campo gente como Flamini o Hleb

borchhhhh

Yo creo que ni Iniesta ni Cesc son del estilo de Xavi.

Xavi además de jugar vertical cuando vé hueco es capaz de oxigenar el juego como nadie. Se ofrece constantemente y abre a un lado , recibe y vuelve a abrir al otro ...

Iniesta corre con la pelota mucho mas que Xavi y Cesc tb.

Para mí el que mas se le puede parecer es Thiago.

JMBaDBoY

La cosa es que Cesc cuando está rodeado de otros grandes jugadores no destaca tanto y no se siente importante. En cambio en el Arsenal él lo es casi todo, es el que crea, marca, mueve todos los tiempos...

Se puede ver en la selección cuando ha jugado, no es ni 1/10 parte de lo que es en el Arsenal y tampoco parece que sea un jugador tan tan espectacular.

En cambio a Xavi le metes en un equipo con estrellas de talla Mundial como son Piqué, Puyol, Alves, Iniesta, Busquets, Messi, Villa... y sigue destacando.

Tema cerrado