LFP: Jornada 7ª

B

Yo a Cesc como ultimamente lo veo siempre entre algodones veo muy muy muy dificil que llegue a ser una sombra de Xavi si quiera.

borchhhhh

La verdad es que este par de años van a ser claves en el futuro del Barça.

Bajas como las de Puyol o Xavi habrá que ver como se suplen y hay que sumarle que Abidal y Maxwell estarán mayores junto con Milito y Villa ...

Tenemos un futuro incierto,XD.

TuR0K_Vva

Hombre, no creo que el barça eche mucho de menos a Maxwell xDD

Pero lo cierto que el Madrid de cara al futuro a dia de hoy esta mucho mas preparado, con jugadores a punto de explotar y convertirse en grandes jugadores a nivel internacional. EN ese aspecto, el madrid le tiene comido el terreno al Barça xq su base es muchiiiiiiiiisimo mas joven.

borchhhhh

A Maxwell y Milito puede que no los eches de menos pero tienes que fichar y encontar suplentes que den la talla como ellos.

#815
Yo tb.

B

Yo tengo mas confianza en Thiago Alcantara que en Cesc para el futuro xD

falkom

Yo veo al Barça fichando a Gareth Bale, cosa que me jodería horrores :(

TuR0K_Vva

Un jugador ingles fuera de inglaterra?

No, gracias.

A

Este año no pasa nada, se ha lesionado joaquin y esta pablo. Y en vez de miguel pues bruno que no lo esta haciendo nada mal. Topal esta recuperado veremos si lo pone antes que almerda.

B

Gareth Bale es gales, aunk imagino k lo sabrias xD, aun asi, yo tp me fio de los jugadores britanicos o que destaquen en la premier. Los "Ashley Young" & cia no me dan nada de confianza, ahora eso si, Gareth Bale me parece un jugon.

JMBaDBoY

La cosa es introducir cambios poco a poco en una buena dinámica y que vayan teniendo su sitio. Por Puyol está claro que entrará Fontàs salvo que haya alguna sorpresa, aunque a mí me gustaría probar a Botía repescándole ya que ha demostrado buen nivel en 1a división y las veces que ha jugado contra nosotros lo ha hecho bastante bien, podría formar buena pareja junto a Piqué por las condiciones que tiene, además de ser de la escuela Barça y estar acostumbrado.

Luego por Xavi... es insustituible. Lo único sería Dos Santos si quieres un centrocampista más metódico, y sino Thiago, que es creación y magia.

Por Villa no me preocupo porque cuando ya no esté aquí el Barça fichará a otra estrella en esa posición.

borchhhhh

Gareth Bale es muy bueno pero hay que tener en cuenta que a parte de ser británico y las dificultades que eso conlleva con respecto a adaptación ... su juego se basa en la carrera al espacio , centros , tiros de fuera del área ...

Nada que ver con el Barça , vamos.

TuR0K_Vva

No, negrinho, no tenia ni idea xD Pero se entiende lo que quiero decir xd

yo no me arriesgaria , y menos por el paston que seguro que van a pedir XD

B

Yo si tuviera que fichar a alguien del Tottenham, iria por Modric o Kranjckar, que los veo con mas posibilidades de adaptacion.

Elektro

#821 hombre tampoco os vendría mal un jugador que no esté empeñado en meterse hasta dentro de la portería sin disparar, perfil que tienen el 95% de vuestros jugadores. Bueno, todos menos Villa y Messi si está haciendo la diagonal.

DarthVader

recuerdo a xavi con la edad que tiene ahora cesc y no era la panacea precisamente....

KuS

#810 Pues a mi me gustaría ver a Xavi sin rodearse de todas las estrellas del Barcelona... me da que no sería para tanto xD

ISAILOVIC

Viendo e link de #785 y los comentarios de la noticia

seguro que monchito lo renueva dadas sus altas prestaciones y su capacidad goleadora
este con romaric el duo letal, el sevilla del futuro!!!

cuando echaran al patan de san fernando? cuando?

ojo al dato que vuelve el crack el fichaje con peor relacion rendimiento-precio de la historia del sevilla fc con doce millones tirados a la basura gracias al ojo de lince del sr monchito que deberia irse con él al Hannover o al Cádiz.de autentica verguenza

¿Que pasa con Monchi? xD

GrimMcSlam

Pues yo daba LO QUE SEA por tener a Cesc en mi equipo. Cesc juega en la posición de Xavi y claro, éste en la Selección le eclipsa... pero Cesc tiene algo q no tiene Xavi y es muy importante, q es gol.

Cesc habrá jugado muchísimos menos partidos q Xavi en la Selección y creo q habrá metido bastantes más goles.

A mi este jugador me encanta y ojalá se fustre su traspaso al Barça y os sigais fiando solo de la cantera.

KuS

#827 Que como no saca joyas de la nada como antaño.. a la picota xD

K

esq buscarle un sustituto a xavi similar en cuanto a rendimiento y calidad es imposible, ni aunq fusiones a zidane-guti, pero esta claro que la mejor opcion de futuro (xq para mi a xavi le quedan bastantes años) seria Thiago si no se estanca, y si no Cesc.

varuk

Joder hablais de Xavi... que Xavi explotó ya bastante crecidito eh... No lleva tantos años en el altar.

ISAILOVIC

#829 Pues yo les hacia un cambio Monchi - Suso con los ojos cerrados

Vale que ultimamente no han sacado grandes estrellas, pero vamos, quejarse de su rendimiento no me parece muy bien

GrimMcSlam

#830 Claro claro, tú compara a Xavi con Zidane XDDD

Como mola estar flipao!

Como dice #831 Xavi hace 3-4 años no era nadie.

K

Si tu hace 3-4 años no veias al barça, no opines porque quedas como un ignorante, xavi siempre a sido muy bueno, aunq bueno tambien es verdad que xavi lleva 3 años a un nivel sublime y por eso se le da mas bombo ahora.

Kanoute

#827 en esas paginas tambien habitan trolls a cascoporro xDD

Que no haya estado muy acertado las ultimas temporadas no me vale para que lo fusilen de esa manera, los aciertos ganan por goleada a los "errores"

KuS

#832 Es que yo ponía hasta a Grim por Suso xDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Xavi con 24 años jugaba en una posición totalmente diferente a la que juega ahora, más atrasado. No se puede comparar a ahora.

borchhhhh

Pues tampoco es que los casos de Zidane y Xavi sean tan distintos.

Si bién son jugadores diferentes han ganado Eurocopa y Mundial y han tenido 3 años a alto nivel.

GrimMcSlam

#834 Yo llevo viendo al Barça desde q tú llevabas chupete chaval.

#836 Y antes q a Monchi, Valdano o Zubizarreta... está clarísimo.

#838 Lo de q han tenido 3 años a alto nivel es de coña, no?.

TuR0K_Vva

Zidane ha tenido 3 años a alto nivel... sólo en el Madrid.

No entremos en comparaciones absurdas va xD

Tema cerrado