na el madrid esta intratable, pueden jugar mas bonito o menos pero no hay por donde cogerlos, el malaga creo cierto peligro pero nada claro, mucho rebote, por empuje, etc. Por juego el madrid muy superior y que aun dio dos palos
#1940 ¿sabes que con esos comentarios es cuando no se puede opinar luego en este foro porque todos nos meten en el mismo cajon como si todos pensaramos/dijeramos lo mismo? xD
Pese al 0-2 estoy indignado con el arbitraje, madre mia, que tio más miope, casero casero... xD. Özil es grandioso ^^
edit: gracias, fallo técnico xdd
Partido decente del Madrid hasta su primer gol. Despues de eso , parece que se durmieron un poco y en lugar de seguir haciendo su juego y tener la bola , entro al trapo en las idas y venidas del Malaga y tras un error de estos ultimos , se marco el segundo.
Di Maria esta haciendo un gran trabajo. En el ataque les esta volviendo locos su posicion y en defensa se esta matando en ayudar a los de atras.
PD: Pedazo de asistencia de CR ,omg.
#1946 debe haber grietas en el larguero. me alegro de que fuese al larguero porque como llegara a la grada habia muertos
De momento primera parte sin dificultades. A ver si marca Ozil o Di maria ahora en la segunda parte xD
La verdad que algunos no veis la diferencia de jugar en casa o fuera XD, marcar gol a domicio y entrar en el juego de ida y vueltas del equipo local o sentirse presionados y recular es la cosa mas normal, ya que al Malaga su aficion le esta pidiendo esto, en el Bernabeu se marca el primero y se sigue presionando hasta marcar 4 o 5 xD
El Madrid jugando bien, sin alardes pero mostrando un juego muy solido. Salvo un par de despistes en defensa muy bien en general todos. A ver si siguen con la tonica en la segunda parte y cae algun gol mas para terminar de cerrar el partido.
He dicho algo equivocado Neogen? me hace gracia que los cules me llaméis troll, cuando hoy no he dicho nada en vuestro partido pero bueno.
#1965 no es lo que dices, es como lo dices, intenta reservar ese orgullo para la jornada 35 cuando ya se vea si el MAdrid puede o no ganar la liga o incluso la ha ganado xD
#1971 ah, que Di Maria no puede ser bueno porque juega en una Liga devaluada, pero luego Messi es el mejor del mundo por quedar pichichi de esa liga devaluada xDDDDDDDDDDDDDD
Un poco de objetivismo por favor.