LFP: Jornada 7ª

B

na el madrid esta intratable, pueden jugar mas bonito o menos pero no hay por donde cogerlos, el malaga creo cierto peligro pero nada claro, mucho rebote, por empuje, etc. Por juego el madrid muy superior y que aun dio dos palos

NeOGeN

#1940 ¿sabes que con esos comentarios es cuando no se puede opinar luego en este foro porque todos nos meten en el mismo cajon como si todos pensaramos/dijeramos lo mismo? xD

Mysterio619

#1943 ¿Vas a repasar tus comentarios mientras se jugaba el partido del Barça? :O

AoShi

Pese al 0-2 estoy indignado con el arbitraje, madre mia, que tio más miope, casero casero... xD. Özil es grandioso ^^

edit: gracias, fallo técnico xdd

weeheee

Partido decente del Madrid hasta su primer gol. Despues de eso , parece que se durmieron un poco y en lugar de seguir haciendo su juego y tener la bola , entro al trapo en las idas y venidas del Malaga y tras un error de estos ultimos , se marco el segundo.

Di Maria esta haciendo un gran trabajo. En el ataque les esta volviendo locos su posicion y en defensa se esta matando en ayudar a los de atras.

PD: Pedazo de asistencia de CR ,omg.

laksiouer

#1954 es özil no ozïl hahaha y si, este özil es grande

Loker

partido sin complicaciones, haciendolo bien y ganando 0-2. Bien bien

pkjn

Mientras tanto para entretenernos, Grande Mamut Ozil

B

#1946 debe haber grietas en el larguero. me alegro de que fuese al larguero porque como llegara a la grada habia muertos

cl0ud

De momento primera parte sin dificultades. A ver si marca Ozil o Di maria ahora en la segunda parte xD

NeOGeN

La verdad que algunos no veis la diferencia de jugar en casa o fuera XD, marcar gol a domicio y entrar en el juego de ida y vueltas del equipo local o sentirse presionados y recular es la cosa mas normal, ya que al Malaga su aficion le esta pidiendo esto, en el Bernabeu se marca el primero y se sigue presionando hasta marcar 4 o 5 xD

aDryur

El Madrid jugando bien, sin alardes pero mostrando un juego muy solido. Salvo un par de despistes en defensa muy bien en general todos. A ver si siguen con la tonica en la segunda parte y cae algun gol mas para terminar de cerrar el partido.

WANGO1

#1958 jajajjjajjajjajajja

GrimMcSlam

Di María callandonos la boca a TODOS en este foro XD

C

He dicho algo equivocado Neogen? me hace gracia que los cules me llaméis troll, cuando hoy no he dicho nada en vuestro partido pero bueno.

shisko90

este año cristiano vuelve al trono

he dicho

cl0ud

A mi el que me esta callando la boca es Khedira xd

NeOGeN

#1965 no es lo que dices, es como lo dices, intenta reservar ese orgullo para la jornada 35 cuando ya se vea si el MAdrid puede o no ganar la liga o incluso la ha ganado xD

laksiouer

#1964 la mia no, no todos somos el clasico tonto que juzga a un jugador por X sin verlo

pkjn

Movidas entre Luque y Pepe han dicho en el túnel de vestuarios

Ux1o

Di María callando bocas en una Liga totalmente devaluada. Cierto xDDDDDDD

S

Di Maria callando bocas contra el Malaga?? xDD

NeOGeN

#1971 ah, que Di Maria no puede ser bueno porque juega en una Liga devaluada, pero luego Messi es el mejor del mundo por quedar pichichi de esa liga devaluada xDDDDDDDDDDDDDD

Un poco de objetivismo por favor.

weeheee

Como si fuera si Di Maria solo hubiera jugado bien contra el Malaga.

S

Pelea entre Pepe y Luque, por culpa de Pepe, que asco de jugador.

vappatixihm

La verdad es que Di Maria ha empezado muy bien la temporada, de momento me esta sorprendiendo. Pero aun es muy pronto para valorarlo.

GrimMcSlam

Di María lleva jugando bien toda la temporada.

Luque pégate un tiro, a Pepe no se le toca.

aDryur

Pepe a la hoguera!

_

Culpa de Pepe claro, estabas tu ahi para verlo

M

Desde el tercer partido de liga di maria me está callando la boca de forma muy basta xD

Tema cerrado