LFP: Jornada 7ª

weeheee

Pepe agresivo !! chulo !! provocador !!

Fdkn

No se por qué le seguiis el rollo si todavía está rabiando por los 6 golitos que le marcaron a su equipo hace 2 semanas.

R4Yd3N

#1971 ya ves para que el depor siga en primera muy mal tiene que esta la cosa

laksiouer

#1975 sweetacid campeon, tienes idea!

GrimMcSlam

#1982 No había caido...

Supongo q debe escocer mucho haber sido un equipo más q decente hace tan poco tiempo y tener una plantilla de 2ª división este año.

Pobrecillo.

bleed11

Di Maria esta jugando muy bien, pero era normal dudar de un tio por el que pagaron 25 millones y lo unico que hizo fue destacar en la liga portuguesa, y ya se sabe que los jugadores de ligas menores son una incognita, y mas en un grande como el Madrid.

cl0ud

De todas formas, debemos esperar a final de temporada para ver si ha merecido los 25 kilos que se pagó por él o no, que igual ahora le da por cagarla y no aparecer.

Canales tiene que jugar xD

C

Ahora esperemos que saquen a Pedro León y a Karim el Grande y partido finiquitado

GrimMcSlam

#1986 A mi lo q me hizo dudar fue lo q vi en la pretemporada, no el hecho de q venía de la Liga Portuguesa y demás...

ruben132

Pese a que el Madrid no está haciendo un partido soberbio, da síntomas que no daba el año pasado: da la sensación de crecimiento. Ahora mismo tengo la impresión de que no van a dar una imágen, como por ejemplo, la de San Sebastián.

Este Real Madrid lo tiene todo para triunfar. Un entrenador para cuatro años, buenos y grandes jugadores, plantilla jovencísima. De momento, me gusta. Así que, dosis de paciencia y que el "entorno", véase prensa madridista y tribuneros piperos no lo estropeen.

Eso sí, hay que ver este equipo a la hora de la verdad, y el Martes va a ser la primera toma importante.

I

hombre, Di Maria tuvo una pretemporada discreta, pero es normal, entra dentro del periodo de adaptacion. La cosa esta en que en partidos oficiales esta rindiendo muy bien.

GrimMcSlam

Q cerdaco el del Málaga joder.

Ux1o

JAJAJAJAJAJAJA

Seamos serios. Esta liga está devaluada ya desde el año pasado. Sólo juegan dos equipos y el resto hacen lo que puede. O igual yo estoy viendo otra cosa. Los partidos de verdad del Barça y Madrid estos años los juega en Europa, que es donde verdaderamente pueden competir en igualdad de condiciones.

Pero sí, estoy picado por el 6-1 xDDDDDDDDDD

Prepotenes.

Ux1o

Prepotenes xDDDDDDDDDDDDDDD

:clint:

Srednuht

POS EQUIPO Jugados Ganados Emp Perdidos G.Favor G.Contra PUntos
2º Barcelona 7 5 1 1 12 6 16
3º Valencia 7 5 1 1 12 6 16

Sorprendente, quien lo diria, ahora supongo que el Barcelona esta por delante del VCF, porque la B esta antes que la V no? porque el Golaverage no sirve hasta que se ha jugado el partido de vuelta xD, en todo caso, unos numeros excelentes! AMUNT

GrimMcSlam

Levante y Mallorca ya han sacado puntos vs el Madrid.

Mysterio619

#1993 El año pasado la cosa estaba mucho mas desigualada entre los dos de arriba y el resto. Por el momento el Madrid ha empatado ya con Levante y Mallorca y el Barça ha perdido contra el Hércules, esas cosas el año pasado no se veían.

pkjn

Eres un GRANDE OZIL

alepe

Vaya gilipollez de penalty xD

GrimMcSlam

Q penalty más tonto no?

C

Menudo penalti de infantiles madre mía xD

Ux1o

#1997 Que haya dos equipos que hagan casi 100 puntos a que hagan casi 90 es una burrada.

M

Ux1o contra el mundo

Si son mas, ellos tienen la razon!!!!!

NeOGeN

Como la esta liando Ozil xDDDD

alepe

GOL DE CR7!

pkjn

Joooooooder y no le dejan tirarlo a Ozil...

MaLkaS

Edu Ramos tiene 18 años, nada mas que decir.

ZaGo

Gooooooooooooooooooooool!! :D

GrimMcSlam

Toma gol :D

shisko90

este año cristiano vuelve al trono

vuelvo a decir

Tema cerrado