Pepe agresivo !! chulo !! provocador !!
No se por qué le seguiis el rollo si todavía está rabiando por los 6 golitos que le marcaron a su equipo hace 2 semanas.
#1982 No había caido...
Supongo q debe escocer mucho haber sido un equipo más q decente hace tan poco tiempo y tener una plantilla de 2ª división este año.
Pobrecillo.
Di Maria esta jugando muy bien, pero era normal dudar de un tio por el que pagaron 25 millones y lo unico que hizo fue destacar en la liga portuguesa, y ya se sabe que los jugadores de ligas menores son una incognita, y mas en un grande como el Madrid.
De todas formas, debemos esperar a final de temporada para ver si ha merecido los 25 kilos que se pagó por él o no, que igual ahora le da por cagarla y no aparecer.
Canales tiene que jugar xD
#1986 A mi lo q me hizo dudar fue lo q vi en la pretemporada, no el hecho de q venía de la Liga Portuguesa y demás...
Pese a que el Madrid no está haciendo un partido soberbio, da síntomas que no daba el año pasado: da la sensación de crecimiento. Ahora mismo tengo la impresión de que no van a dar una imágen, como por ejemplo, la de San Sebastián.
Este Real Madrid lo tiene todo para triunfar. Un entrenador para cuatro años, buenos y grandes jugadores, plantilla jovencísima. De momento, me gusta. Así que, dosis de paciencia y que el "entorno", véase prensa madridista y tribuneros piperos no lo estropeen.
Eso sí, hay que ver este equipo a la hora de la verdad, y el Martes va a ser la primera toma importante.
hombre, Di Maria tuvo una pretemporada discreta, pero es normal, entra dentro del periodo de adaptacion. La cosa esta en que en partidos oficiales esta rindiendo muy bien.
JAJAJAJAJAJAJA
Seamos serios. Esta liga está devaluada ya desde el año pasado. Sólo juegan dos equipos y el resto hacen lo que puede. O igual yo estoy viendo otra cosa. Los partidos de verdad del Barça y Madrid estos años los juega en Europa, que es donde verdaderamente pueden competir en igualdad de condiciones.
Pero sí, estoy picado por el 6-1 xDDDDDDDDDD
Prepotenes.
POS EQUIPO Jugados Ganados Emp Perdidos G.Favor G.Contra PUntos
2º Barcelona 7 5 1 1 12 6 16
3º Valencia 7 5 1 1 12 6 16
Sorprendente, quien lo diria, ahora supongo que el Barcelona esta por delante del VCF, porque la B esta antes que la V no? porque el Golaverage no sirve hasta que se ha jugado el partido de vuelta xD, en todo caso, unos numeros excelentes! AMUNT
#1993 El año pasado la cosa estaba mucho mas desigualada entre los dos de arriba y el resto. Por el momento el Madrid ha empatado ya con Levante y Mallorca y el Barça ha perdido contra el Hércules, esas cosas el año pasado no se veían.