LFP: Jornada 7ª

S

nadie comenta ?

www.as.com

B

Putada lo de Gago joder : /.

ThEnD

Según el as también van a vender a Benzemá a la Juve, cosa que mira q m extraña, sabiendo que Mou tiene dos trsites delanteros, y lo peor de todo, el otro es Higuaín xD

Conclusión: no m creo nada.

kaza

#181 Pues nada que estamos en octubre y ya tenemos culebron para el proximo verano, mas otro culebron que habra con otro delantero de renombre europeo y a vender panfletos todo el verano.

Editado: Benzema es baja el proximo verano tenlo claro, no le gusta nada a Mou (salvo metamorfosis o alguna cosa similar claro :) )

Benzema-> Fuera
2 delanteros random -> dentro (uno seguramente ya sea en navidades)

ThEnD

yo todavia tngo esperanzas en benzema, soy tonto sí, pero no sé...

SupermaN_CK

Y recuerdo todavia las condicione del fichaje, 35 mas objetivos por si Benzema en los proximos años conseguia el balon de oro xDDDDDDDD.

Yo cada dia lo veo mas fuera que dentro.

InTe

Claret....

XDDDDD

GrimMcSlam

Todo jugador q haya jugado en la cantera de un equipo determinado, se considera canterano de ese equipo, al menos, para mi.

ThEnD

es q joer, no es ni la sombra de los q fue en lyon, los 35 kilso estaban bien pagaos, nadie sabía q iba a ser un pufako, es como si villa ahora no hace na en el barça, tú le has fichado sabiendo quién es, pero no quien va a ser

kaza

Total: Benzema 35 kilos + Kaka 65 kilos = 100 kilos a la mierda y que continue la fiesta..

GrimMcSlam

A la mierda por qué??

Siguen estando en el Madrid. Uno de ellos está lesionado y otro es una apuesta de futuro.

Li0nheart

Raul es canterano del Madrid.

Siguiente tema?

vicka

#191 Pues que futuro mas negro.

4
ThEnD

una cosa os digo, las oportunidades que ha tenido higuaín no las ha tenido benzemá. al galo se le puso al principio de temporada 3 partidos, problemas de adaptacion blablabla al banquillo. y desde entonces no ha welto a jugar más de tres partidos seguidos, mientras que higuaín ha jugado todo el año pasado, fallando más que si pusieran a un mutilao. yo soy de la opinión de que a los futblositas hay q darles cofianza/continuidad, si reyes triunfó en el atleti... xq no lo va hacer benzemá en el madrid?

2
falkom

Si claro, Higuaín el año pasado lo falló todo... algunos pareceis hasta trolls diciendo estas tonterías.

kaza

#194 Yo no digo que se le den o no, el tema es que da igual que entrenador venga al final siempre juega el mismo arriba, y que lo va a tener muy negro en el Madrid para seguir la proxima temporada, pero por mi ojala metiese 50 goles y ganase 3 balones de oro seguidos.

#191 Digo a la mierda porque esos jugadores los dos sabemos que van a salir del Madrid y ver cuanto se ingresa por ellos, el mercado europeo no esta para muchas risas.

SupermaN_CK

El año pasado Higuan empezo siendo SUPLENTE y el solito se gano la titularidad, pasandole por la derecha a Benzema, no digamos tonterias, que Higuain se lo ha ganado en el campo.

GrimMcSlam

Pues yo no tengo tan claro q vayan a salir del Madrid.

Fdkn

#194 Tiene razon. Yo no soy especial partidario de Benzema, pero al escopetilla de feria llevamos tragandonoslo un siglo y al francés no se le dan oportunidades decentes, y jugar en la banda haciendo trabajo defensivo no es darle una oportunidad.

Empiezo a pensar que su unica oportunidad es que Higuain se lesione 3 semanillas y tenga que jugar Benzemá por cojones.

#197 Higuaín no lo falló todo, pero falló MUCHISIMO. Si metes 30 goles pudiendo haber metido 60 no me dejas satisfecho, sorry. Sus primeros años fueron iguales, y este va por el camino.

GrimMcSlam

Pero qué hablais?? Si Higuaín es el delantero más efectivo de Europa según las estadísticas??

borchhhhh

#200 ¿Contando las estadísticas de champions tb?

JosE_Arcadio

joder como se manipula la realidad, #194 es justo lo contrario de lo que pasó la temporada pasada xDDD

el año pasado higuaín te metía en partidos dnd nadie hacía nada y en muy pocas ocasiones, y el anterior lo mismo

Elektro

#194 #199

Higuaín fue la temporada pasada de los delanteros con mejor promedio (sino el mejor) de remates por gol de la Liga española, superando a Messi, Villa, Forlán, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic,... de largo.

5 máximos goleadores de la pasada temporada en Liga:

Messi: 158 remates, 34 goles -> 22% acierto
Higuaín: 93 remates, 27 goles -> 29% acierto
Cristiano Ronaldo: 210 remates, 26 goles -> 12% acierto
Villa: 135 remates, 21 goles -> 16% acierto
Forlán: 123 remates, 18 goles -> 15% acierto

Pero eh sí, Higuaín falló muchísimo y es una escopetilla de feria.

Para escopetillas de feria vuestros posts, par de enteraillos.

borchhhhh

Hombre a mí Higuain me parece mucho mejor delantero que Benzemá y sobre todo tiene la habilidad de crear espacios y demarquarse con mucha facilidad.

También hay que decir que para ser 100% objetivos tendriais que sacar tb las estadisticas de remates en champions y copa.

Fdkn

Las estadísticas pueden decir misa, pero ves los partidos y el que mas ocasiones CLARAS falla es él. Si CR o Messi tiran el doble de veces pues es normal que tengan porcentajes bajos, y si Higuaín solo suele tirar cuando es ocasión clara y aun asi las falla....

Seguro que buscas el promedio de Ronaldo (el gordo) y te saldrá peor que el de Higuain. ¿Cual era mejor y fallaba menos ocasiones claras?

Pues eso.

Sin contar que una estadística de tiros no cuenta las veces que la caga sin tirar.

sushi

Llevo con una duda un par de dias:

El año de la champions de paris, que teniamos para haber ganado liga y champions sin Xavi? y que ahora cuando no juegue se note tanto :S

JosE_Arcadio

pero que te crees ke ese año no se empataron partidos o algo?

se salvará el barca este año o ké?

Elektro

Por si queréis mas, lo comparo con los goleadores de la Premier:

Drogba: 29 goles, 18% acierto
Rooney: 26 goles, 16% acierto
Darren Bent: 24 goles, 25% acierto
Tévez: 23 goles, 21% acierto
Lampard: 22 goles, 18% acierto

Higuaín: 93 remates, 27 goles -> 29% acierto

#205 Sï claro, hablando de efectividad las estadísticas pueden decir misa. Es mucha mejor medida tu opinión personal basada en tus sensaciones desde el sofá de tu casa. Lógico.

C

Benzema sera el mejor delantero de Europa de aqui a poco tiempo, ya lo vereis!!! y no se va a ir del Madrid, aunque yo creo que lo que le vendria bien a Benzema es la marcha de Lass, no me gusta esa influencia para un crack como el.

Aun queda mucha temporada no queramos echar a gente antes de tiempo

sushi

#207 Me refiero a que el Barça seguia jugando bastante bien, y eso que teniamos a un tal Van Bommel al que todos cruzificamos despues del mundial(xD), Iniesta era suplente y Edmilson titular.

Tema cerrado