LFP: Jornada 7ª

ThEnD

#203 a ver... de esos que pones ahí t expliko, que no se x dnd empezar.

Messi > 4 goles en semifinales de la Champions vs Arsenal
Villa > Mejor delantero español durante... cuantas temporadas?
C. Ronaldo > Da la cara en cualkier competición, vease Lyon, el úniko que hizo algo, por lomenos metió gol.

Tú que dices de enteraillo, los futbolistas como los toreros, tienen que hacer sus mejores faenas en las grands plazas, a mí personalmente, que esto no deja de ser una opinión, me la pela que Higuaín le meta 7 goles al Mallorca, 14 al Espanyol y 17 al Almería. Lo que realmente importa son partidos vs Barça (0 goles, le meó Puyol), Champions (CAGADON CONTRA EL LYON, 1 GOL en toda la Champions) y eliminatorias finales de Copa(que no se jugaron). Mucho coeficiente qué? Los goles que ha metido Higuaín los ha podido meter cualquiera, quizás sea yo que soy demasiado optimista y le pido a un delantero del Madrid que su techo no termine en meter goles al Getafe(con todos mis respetos).

Edito: seún tus coeficientes Higuaín mejor jugador que Messi y Cristiano. Enteraillo

Fdkn

Pues nada, Higuain mejor delantero del mundo, tiene un promedio de 29% en negrita.

ISAILOVIC

Los goles que ha metido Higuaín los ha podido meter cualquiera

Y ams ancho que largo

C

Pues tiene razon xDDDDD, pero como me estoy reformando no quiero entrar a debatir con los propipas del foro, asi que yo me rindo a la evidencia de Higuain mejor delantero de la historia del Madrid(de aki a unos años lo sera), es un crack mundial infravalorado completamente.

ThEnD

#213 jugando en madrid d delantero centro todos los partidos dime tu qué delantero no los mete. si hasta raúl con el baston en la mano los metía x favor... coges y t miras a qué equipos le ha metido Higuaín goles. En toda la temporada pasada el equpo de más calibre fué el Valencia... a ver si es q ahora m lo estoy inventando.

Martita-

Esta liga me recuerda mucho a las otras que gano el Valencia.

El Valencia estaba ahi arriba en la clasificacion y era un tapado, es decir, nadie hablaba del Valencia, y al final se llevo la liga que en teoria era para Madrid o Barça, como todos los años.

Luego el tiempo me dara o quitara la razon, pero me recuerda mucho a esas ligas, en las que nadie contaba con el Valencia y nunca se hablaba de el.

C

Y quien le dio las asistencias en el partido del Valencia eh, quien!!!!!!!!!!!

Elektro

#211 yo si que no se por donde empezar.

¿Donde has hablado tu en tu post anterior de la IMPORTANCIA de los goles? Porque por más que reviso #194 no lo veo.

Eso sí, ahora cambias de estrategia y me sacas a relucir la importancia de los goles, que no es de lo que hablas en #194 y a lo que yo te he respondido.

Pero claro, es mucho más fácil desviar la discusión en vez de admitir que te ha perdido la boca en el tema de la efectividad.

Por otro lado, ¿donde he dicho yo que Higuaín sea mejor que Messi o Cristiano Ronaldo? Que según tus conocimientos futbolísticos, el jugador con mejor promedio goles por remate sea mejor jugador, no es mi problema, así que no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho para intentar ridiculizarme, tarea que por cierto te queda muy grande.

Un saludo con ratio de cordialidad del 29%, como el de Higuaín.

#212 más de lo mismo para tí.

En ningún momento digo que Higuaín sea mejor delantero del mundo. Pero el más efectivo en la 2009/2010 sí, 'manque' os pese.

Si tu también quieres sacar conclusiones estúpidas que yo no he sacado (porque no son reales) para desviar la atención, bien por tí también.

C

Pues yo si creo que Higuain es mejor que Cr y Messi, incluso juntandolos a los 2 no le llegarian.
Estamos hablando de un delantero cuya preponderancia en el equipo a lo largo de estos años ha crecido año a año, a esto le sumas como han puesto mas arriba su TREMENDISIMO ACIERTO de cara al gol, siendo el mejor delantero de Europa en ese apartado, si no tuviera al lado al chupon de Cr el año pasado hubiera llegado a los 50 goles facil, luego su compañerismo salta a la vista, nunca hace ningun gesto desagradable como el gitano del cr ese, aparte representa los valores del Madridismo(Entrega,valor y un par de huevos en el campo).

hitsvil

Háztelo mirar por favor

P

Joder Claret xDDD ni tanto ni tan poco, Higuaín es decente y ha tenido la suerte de estar ahí para marcar hat-tricks al Málaga y luego nanai contra los grandes. Entonces genera controversia, pero vamos, me parece un delantero "decente" que en principio no lo cambiaria por nadie que no fuese Messi, Villa, Ibrahimovic, Drogba o Rooney.

ThEnD

#218 si estamos hablando de delanteros que quieres que tengamos en cuenta, los pases interceptados? en fin... no le buskes tres pies al gato socio, yo lo que te estoy diciendo es q Higuaín en las grandes citas se CAGA, por mucho que m e hables de coeficientes, y lo que vengo a decir en #194 es q benzema también merece oportunidades, y si tanto que lees TODO, como bien he dicho anteriormente, Reyes terminó triunfando en el atleti sin ser nadie, y Quique apostó x él. A mi Higuaín m parece de lo más normalito, un buen delantero sí, pero NO un crack pal madrid.

y termino, si hablo de los goles es xq tu m vienes con tus coeficientes tío, q m parece perfecto. ponte a mirártelos, ponte la camiseta con el 20 y t pones a jugar a la play una eliminatoria contra el Lyon al fifa o al pes, el q mas rabia t dé.

kaza

Para que os comeis la cabeza si el delantero que traiga Mou en enero los va a sentar a los dos.

ISAILOVIC

Cojonudo, cuestionando a un jugador que el año pasado metio 25 goles, seguid asi, nosotros disfrutamos

2
Elektro

#222 dale las vueltas que quieras. Ven ahora con que tu me hablas de goles porque yo te hablo de coeficientes. Si yo te hablo de coeficientes es ni más ni menos porque en #194, que es el post al que referencio, dices textualmente " (Higuaín) falla más que un mutilao", haciendo referencia a su falta de efectividad de cara a puerta.

El resto viene simplemente por el mero hecho de no saber reconocer tu error. Y así sigues.

#224 es lo grave, que luego la gente se piensa que Inda es imposible que sea real cuando habla de Higuaín, y te das cuenta que por la calle hay gente igual o peor de subjetiva.

JMBaDBoY

A Ibra se le cuestionaba y metió 21 goles.

No todo son los números, ya lo sabéis bien.

PD: Antes de que me echéis mierda, yo siempre he sido un gran defensor de Higuaín, y desde hace años además.

C

Higuain es un delantero mediocre, punto, si lo quereis ver bien y si no pues os comprais unas gafas

2
ThEnD

Una pena la verdad. Que nos echen a la hoguera a los que queremos un delantero que resuelva en las grandes citas, veáse Barça, Champions y demás. Que queda muy bonito decir 25 goles (en una liga de BIPOLAR), preguntadle a los culés, ellos seguro q firmaban un Madrid que mete + de 100 goles, Higuaín 25, y el Barça campeón.

agur!

Edit: no voy a hcer nada personal entre tú y yo, no considero un error decir que Higuaín falla más que un mutilado, o es q tío??? tu no viste el partido de Lyon o es q yo estaba de tripis???? GRANDES CITAS, GRANDES CITAS ea, a ver si ahora...

I

#227 el mediocre es el de tu avatar. Aparte de vago

2
S

#228
Si aceptamos unos octavos de final como gran cita...

El problema de Higuaín no es que falle en las grandes citas, el problema que tiene es que juega en el Madrid donde solo juegan 2 grandes citas al año; Madrid - Barça y Barça - Madrid.

ThEnD

#230 weno tío, es triste decirlo, pero yo sí considero una gran cita unos octavos de final de Champions, ojo, en el contexto del Madrid, que todos sabemos q va camino de convertirse en los de España con los cuartos.
Y aún considerando sólo los Barça - Madrid y viceversa, nada, cero patatero. Yo quiero un delantero pal Madrid como lo era Ronaldo(brasil), como lo es Cristiano. Estoy harto de un Madrid de Gagos, de Majamudus de Fauberts etc etc etc de jugadores de perfil medio-alto(en algunos casos) como m parece Higuaín... es mi opinión. Benzema al nivel del Lyon mandaba cerca a Higuaín.

falkom

Típico resentido que no comprende que se le haya ido por centímetros al palo contra el Lyon. Sigue asi amigo :)

3
JosE_Arcadio

y quién estuvo bien en las "grandes citas" ?

pq de esos partidos, octavos y clásicos yo sólo recuerdo a la gente salvando a casillas

ThEnD

#232 lo q tu digas ;)

B

#231 Madre mia a cada post te coronas, eres el prototipo del lector de MARCA.

Para empezar, Higuain hace 2 años ya le metio al Barcelona un gol, y era el 1-0, otra cosa es lo que el resto del equipo hizo despues, pero el ya metio el gol que te daba ventaja.
Siguiendo con tu razonamiento, C.Ronaldo es un pamplinas porque no ha metido gol al Barcelona en su vida, el año pasado fallo un 1vs1 contra valdes en el area pequeña, vaya un mierdas.

Ahora por favor, dime que delantero querrias tener tu en el Madrid, uno de esos que dices que si no es Ronaldo no vale para estar en el Madrid. Venga dime un nombre que mejore a Higuain.

Drogba? con 32 años, es el unico que podria igualar el nivel que da Higuain en el Madrid y durante como muchisimo 3 temporadas.
Milito? No tiene mas de 2 temporadas al maximo nivel, y menos para jugar 50 partidos al año
Rooney? Ese que mete menos goles por temporada que Higuain? A ver si te crees que Rooney no mete la mayoria de los goles con el 3-0 o 4-0, por ejemplo.

Y ya para coronarte, vienes aqui diciendo que Benzema ha hecho mucho mas en el Lyon que Higuain en el Madrid. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dedicate a ver los Indablogs porque van dirigidos a ti.

kaza

Este Madrid de Mou necesita otro tipo de delantero y salvo que sea muy muy malo el que venga en enero o el verano que viene, tiene todas las papeletas para jugar (salvo que venga a ver la Virgen al Pipa otra vez como el año pasado que todo lo que tocaba iba para dentro)

R4Yd3N

#208 por esa regla de 3 Darren Bent es mejor que Rooney, Tevez, Lampard y Drogba no?

Higuain es UNA MIERDA y siempre lo ha sido lo que no se es como no os dais cuenta en serio no lo entiendo misterios del futbol

Fdkn

Yo voy a matizar porque en este foro no teneis termino medio.

Higuain es un buen delantero, eso nadie lo debe negar, es tan capaz de lo mejor como de lo peor, pero falla cosas infallables muchas veces, al igual que de vez en cuando te mete un golazo. Mi postura es que Higuain, pese a ser un buen delantero, no es el CRACK MUNDIAL INSUSTITUIBLE que muchos teneis en mente y defendeis a muerte. Yo no lo quiero fuera del Madrid, ni quiero que lo manden a la grada para que juegue benzemalo, pero si que es cierto que a éste se le deberían dar buenas oportunidades y desde el principio de la temporada pasada que si que no daba ni una, no ha tenido ningún tipo de continuidad ni oportunidad de demostrar nada.

Que cuando Higuaín llego al Madrid habia que rezar de rodillas para que metiese alguna, pero como no había más cojones que que jugase porque no habia otro al que poner, pues poco a poco fue mejorando y ahora si bien es un buen delantero, a mi por lo menos no me ha demostrado que sea EL DELANTERO en el que tengo que confiar para que nos gane títulos durante los proximos 4-5 años mínimo (Y si, se que hace 2 años marcó el gol que nos dio una liga, pero tambien se que si no hubiese fallado todas las que fallo en ese tramo de liga no hubiese hecho falta ese gol)

Cada vez que aquí alguien critica a Higuain sacais al bastardo de Inda o insinuais que decimos que es un Portillo de la vida y no, no se trata de eso, pero para ser el delantero centro indiscutible del REAL MADRID tiene que hacer más de lo que ha hecho de momento.

2
Elektro

#237 que regla de tres? Donde he dicho yo que Higuaín sea mejor que Messi o que Cristiano Ronaldo? Otro que se saca de la manga una conclusión que yo no he realizado por ningún lado.

Dejad de inventaros cosas y poner en mis posts conclusiones que yo no he sacado en ningún momento.

1
R4Yd3N

#238 mas quisiera higuain ser la mitad de portillo.

en serio veis los partidos? o veis solo los goles? esq ya solo al oir que higuain no es malo me entran ganas de llorar. para mi el jugador mas sobrevalorado de la historia. no me extraña que benzema (y mira que a mi benzema me parece de lo mas mediocre) se quiera ir tiene que ser desesperante ver al tio ese jugando antes que tu. yo tambien me querria ir. si cuando decian que era el sustituto de raul algo de parte de razon tenian j3.

solo tiene una cosa buena : no he visto un jugador con mas suerte en mi vida

Tema cerrado