LFP: Jornada 7ª

KuS

Hombre, es que no mola que te vacilen en tu propia casa y lo normal ante ese caso es, de manera educada pero energica, mandar a tomar por culo al caballero adecuado.

AoShi

#2249 Es un ejemplo pero hay muchos otros, he dicho ese porque es el que me ha venido y es un ejemplo claro del destrozo que te puede hacer un equipo medio qué con Marcelo defendiendo así. Ya digo que ojalá este año cambie la cosa pero que de momento no podemos sacar conclusiones positivas grandes porque no hemos jugado xD (pero sí negativas por precedentes xD)

SINSOUND

yo nose si alguno se habra dado cuenta o no , pero cada vez que al señorito cristiano le da por no ser un chupon el madrid golea y juega bien, luego aunque no de siempre el ultimo pase , xabi alonso es fundamental en el centro del campo, me recuerda mucho a makelele(no en robar balones), ya que no se le valora apenas

gRaNaln0

Malaga - RealMadrid : MJP | Ozil
Barcelona - Valencia : MJP | Andrés Iniesta

btomAN-

La clave sera ver a Marcelo contra un tal Pato..

HALAMADRID

lo bueno de esta plantilla es k son gente muy joven, esperemos k progresen en el r.madrid

DaMMiT

el partido contra el milan espero que sea un partidazo.

Hardy

Hardy

Malaga - Real Madrid : MJP | Özil

ChaRliFuM

El pepe este tiene mas peligro que Laporta con una VISA...

Que le metan un par de partidos de sancion

/ironia

X

Malaga - RM || MJP: Ozil
FCB - Valencia || MJP: Don Andres

N3mex

cada vez veo más chungo que benzema tenga sitio en este R.Madrid,y más si higuain poco a poco va volviendo..

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

es la explicación más plausible

1 comentario moderado
MaLkaS

"Para mi que le han pegado el sida en cataluña, no me extrañaría la verdad."

En serio sal a la calle, habla con gente, socialízate y despues de todo eso vuelves y razonas antes de escribir.. porque con ese tipo de comments lo único que consigues es hacer el ridículo.

Vergüenza me da que me metan en el mismo saco de este tipo de madridistas.

NoSeke_1

NoSeke_1: Barcelona - Valencia : MJP | Andrés Iniesta

Ya era hora que jugara en el barça como en la selección me estava empezando a tocar los cojones, parece que vuelve sweet iniesta!

D

#2265 tranquilo, aparte de sidosos, somos gente espavilada y sabemos diferenciar de un madridista de un retard.

R4Yd3N

madre mia c.ronaldo mete 2 goles y le regala al tonto los otros 2 y la gente pone de mvp a ozil? :palm: cada vez entiendo menos de futbol

M

#2268 y ozil le regaló los 2 goles a CR o de eso no te acuerdas ;)

MaLkaS

#2267 Es que de verdad es de juzgado, luego te pones a debatir con cualquier persona y empieza con el típico "igual que vosotros cuando os meteis con los catalanes", "como cuando decíais que Gago era el nuevo Redondo", "como cuando deciais que Robben era mejor que Messi..".

Todo esto son pensamientos de 2 o 3 energúmenos o de la prensa "deportiva" y luego vienen los piques por subnormalidades que han dicho un par de bobitos.

Por cierto que tal veis los culés a la pareja Piqué/Puyol? y la progresión de Muniesa/Fontás? Es que realmente no sé cuanto tiempo le puede quedar a Puyol del gran nivel que lleva demostrando y recambios en el banquillo como que no.. xd

#2269 Y otro a Benzemá que lo falló.. y un par de pases a la frontal dejando solo a otros llegadores xD, la verdad es que se marcó un partidazo pero CR metió 2 goles y 2 asistencias.. eso pesa y mucho xD

D

creo que Bartra o Fontás están mas preparados que Muniesa hoy en dia, por una simpel cuestión de edad. A eso añadiría Botía del Sporting, que hay opción de recompra.

jGcz

A mi Muniesa me gusta más de lateral izquierdo. Creo que para central le faltan muchas tablas aunque tiene condiciones. Fontás o da el salto este año o se le va a pasar el arroz y Bartra lleva un par de años que no termina de progresar. El que más me gusta es Sergi Gomez pero todavía tiene ficha de juvenil (fue el que jugó la Supercopa contra el Sevilla).

MaLkaS

#2271 Botía tiene nivel para el FCB? lo pregunto sin maldad que no he visto más de 8 partidos del Sporting desde que el chaval aterrizó en Gijon xD

Hardy

Yo para la próxima temporada fichaba a un central de primer nivel como relevo de Puyol. Sinceramente no me gustaría ver al equipo probando canteranos en una posición tan delicada durante la temporada.

D

#2274 y a quien fichas? porque no está el mercado muy allá

JosE_Arcadio

en la cantera hay bastantes posibilidades, habrá que ver cual da el salto

Hardy

#2274 Hombre, aún es pronto para saber cómo andará el mercado el próximo verano y para saber qué centrales han hecho mejor temporada. Pero sin duda traería a alguien, pq no es posible que los relevos en esa posición sean Milito y canteranos.

-

Ahora mismo Botía no creo que este para ser titular en el barça como relevo de puyol, pero vamos, que tiene nivel para ser el primer suplente (antes que milito y demas canteranos) SEGURO.

joseph-

#2275 Ivan Ramis

KuS

Solo os digo que Perea ha renovado, buscaos a otro.

Tema cerrado