LFP: Jornada 7ª

BuLLeT_AZ

Luque es medio subnormal. Esta es una de las veces que me gustaría tener un Cantona en el equipo para que soltara unas hostias. Es que fijo que le sueltan una y por encima el malo es el que se la da y no el por andar tirando de las orejas ajenas...

Respecto al partido, lo mismo que dicen otros. El Depor y el Málaga son equipos de otra liga, no valen de termómetro para ver como estamos. Para eso está el martes que espero que no sea lo de los últimos años. Eso sí, Di Maria me está callando la boca xD

R

david luiz!

B

#2281 precisamente el cantona es pepe

Nekr0

#2283 Cantona era único. Acojonaba con la mirada xD

BuLLeT_AZ

Por cierto, no sé si se ha comentado algo del tontopolla de Alves con el anormal de carrito de Vicente. Vaya 2 pies para un banco también....

P

Iniesta = Dios
Xavi = Dios
Ozil = Dios

JMBaDBoY

Bueno, comento ahora el partido de ayer.

Primera parte muy buena del Valencia que se presentó a tocar al Camp Nou y no a encerrarse como todos, es algo digno de aplaudir. Pero vimos lo que sucede, puedes tener posesión pero realmente ocasiones claras sólo hizo el gol y luego el otro chute que sacó Valdés, nada más.

En la segunda parte ya fue un recital del Barça, y ayer sí, Iniesta se puso el equipo a las espaldas en todos los momentos que hacía falta, y hasta marcó. Luego la asistencia buena de Xavi y el remate de Puyol que recordaba algo a ese gol contra Alemania en el Mundial.

La primera parte de ayer es totalmente mérito del Valencia, pero el Barça no hizo mal partido para nada y se llevó los 3 puntos contra un rival bastante potente en la liga, ya hemos jugado ante Atleti y Valencia y se han sacado los 6 puntos.

Barça - Valencia | Iniesta

JosE_Arcadio

por cierto albiol sigue lesionado ??

Ux1o

¿Y Mystee?

Me aburre no calentar un partido de la magnitud del Depor-Osasuna en condiciones.

Psé.

punish

para los que no vieron lo que paso entre luque y pepe

saludos

Ux1o

¿El Pepe retrocediendo ante el pimpín de Luque?

xDDDDDDDDDDD

tripcorE

No se si se dieron cuenta pero Özil salió aplaudido ayer de la Rosaleda, la gente se puso en pie xD

GrimMcSlam

Vaya comemierdas el Luque, anda y retirate ya patapalo.

L3nn0n

Claro, es que Pepe es un santo... xD

JosE_Arcadio

#2290 y si os apetece ver una felación de 3 periodistas a un hombre portugues ved el vídeo entero

Ux1o

Marcho a Riazor...

hoy ganamos 2-0

xDDDD

:clint:

KuS

Animalico... XD

Ux1o

#2297 :qq:

M

Si el Depor no gana hoy....

alepe

Lo positivo es que estamos a 1 punto despues de jugar ya contra el Bilbao fuera de casa, aligual que el Atletico de Madrid y ya hemos jugado contra el lider. El Madrid de momento todo partidos "fáciles" a priori.

AzAzOtH

Hoy es el día propicio para q el depor gane, como no lo haga se va a meter del tó ya en el hoyo... :S

JMBaDBoY

#2300 Es que el Madrid directamente aún tiene que jugar contra todos los de arriba (Barça, Valencia, Atlético, Villarreal, Sevilla...) los puntos que llevan ahora son bastante espejismo.

dagored

Dagored
Malaga - RM || MJP: Ozil

Se lo doy a el porque Welligton va a tener pesadillas muuucho tiempo, con tanto desborde una y otra vez, llegaba hasta la cocina con insultante facilidad, ese tio para dar asistencias en corto despues de hacerse la del extremo es de lo mejor que he visto nunca, (Ojo no como las de xavi de Mediocentro por el centro de 25 m al pie, mas de 8-10 m dentro del area desde la banda)
Marcelo estaba inconmensurable, corria como un tiro, recuperaba, desbordaba al que le presionaba y balon adelante :O,
CR e Higuain hicieron lo que debian, aprovechar las asistencias de Ozil y jugar en equipo, y asi llegan los goles, y para terminar, se nota que la charla a Pedro Leon ha hecho demasiado efecto :), que genio Mou xDDDDD

KuS

#2302 Y así seguirá hasta la Jornada 10 que le toque con nosotros y pillen :clint:

T

tuput
FC Barcelona - Valencia | MJP: Iniesta

BuLLeT_AZ

#2304
Meto en favoritos ese post... :clint:

SupermaN_CK

Despues de 10 años y un monton de partidos, a ver si sois capaces de ganarnos alguna vez KuS, ya hasta siento un poco de pena. :(

KuS

#2306 Yo ya tengo alguna captura guardada para sacarlas si se tercia ese día qué te crees xDDDDD

Y #2307 va a ser una de ellas ¬¬

DaMMiT

#2304 pues aer si es verdad porque ya toca.

GrimMcSlam

Jejejejeje

Cómo me gustan los "recordatorios" por MV. Todavía recuerdo la carpeta de TazzMaTazz q se tuvo q comer con patatas XD.

Tema cerrado