¿Esa que era de mentira como la mía? XD
Yo solo saqué en su día a discoduro el comentario de que el Inter nos iba a pasar por encima en la final de la Supercopa... pero vamos, que aquí te puedes poner a hacer screens y no parar.
¿Esa que era de mentira como la mía? XD
Yo solo saqué en su día a discoduro el comentario de que el Inter nos iba a pasar por encima en la final de la Supercopa... pero vamos, que aquí te puedes poner a hacer screens y no parar.
Yo le pregunté, porque mi nick aparecía en un archivo de dicha captura como si tuviera un comentario mío sin haber dicho yo nada, y me dijo que era coña y le creo totalmente por eso mismo, porque no existía razón para que tuviera un jpg con mi nick a menos que sea una foto sexy robada.
Me tendré que ganar la vida, digo yo...
A ver que hace el Depor hoy, como palme puede ser fina xDDDD
Grim y la leyenda de la carpeta maldita. Próximamente en los mejores cines.
Anda que no hubo bocazas esa semana xD
Hombre, es pronto todavia, pero es innegable que el chaval lo esta haciendo muy bien y vamos, no culpo a nadie por ilusionarse con Ozil
Ya, pero hay que ver los partidos que ha hecho Ozil y contra qué equipos.
Quiero ver donde está de aquí 2 temporadas y como rinde en partidos importantes.
Todos queremos ver cómo rinde en partidos importantes... hay q ser prudentes.
Vaya a ser q nos pase como les pasó a algunos con Granero en un partido vs Español xD.
Yo la verdad es que veo al Madrid bastante fuerte, pero también es verdad que la mentalidad con la que salen los rivales del Madrid no es la más adecuada, aunque supongo que tantas estrellas y tantos millones juntos asustan. Veremos a ver que ocurre en el clásico, pero tiene pinta de que va a ser uno de los más decisivos de los últimos años, ya no sólo por los 3 puntos, sino por el golpe moral que se puede llevar el equipo que pierda.
Será por minutos de silencio por gente q no conoces de nada, no me jodas xD.
#2335 Parafraseando a Keita como quién dice no? xD.
#2335 En lo único que difiere este Madrid del de Pellegrini es que encaja bastantes menos goles.
Al Madrid habrá que valorarle en cuanto se enfrente a equipos con nivel y a ver cómo resuelve los partidos.