LFP: Jornada 7ª

vicka

Vaya forma de coser al Getafe a amarillas jajajaja

Culnamor

cuantas tarjetas tenia el getafe? no me ha dado tiempo ni a contarlas

N

para no hacer nada han hecho 25 centros al area y el getafe 6 o 7....

C

Robo al Getafe, 40 tarjetas por tonterias, los maletines del jeque ya sabemos donde van.

2 respuestas
pkjn

#424 A las manos de Miku XD

3
Koalido

Pues a celebrarlo esta noche señores :) malaga lider jajajaja

Culnamor

vaya tela que pongan los patrocinadores en las entrevistas a pie de campo. Marketing del bueno

weeheee

Trolleando hasta en estos partidos xD.

N

#424 llorón

UnLiMiTeD

#413 ¿¿¿¿WHAT?????, el Malaga ha colgado 5 veces ( miralo ) mas veces que el Getafe, ¿Que partido has visto tu?.

Mysterio619

"Prepotentes, deberíais ser más humildes,etc." Los que ponen al Málaga con expectativas altas son los medios de comunicación, por aquí seguimos teniendo los piés en el suelo xd

sarvadohh

Madre mia qué golazos los de Pedro León y Baptista

C

¿Y a Van Retirado le aplauden por...?, supongo que sera por su pasado madridista, ya sabemos que la mayoría de la Rosaleda es blanca de corazón.

2 respuestas
N3mex

Qué jodido golazo,me alegro un montón por el.

GrimMcSlam

Vaya partidazo q me he perdido :(

BH99

Menuda panda de llorones, como pueden decir que el Málaga no se ha merecido ganar?

Si ha jugado mucho mejor, ademas un penalti no pitado al Málaga y un gol del getafe con la mano, lo que yo digo, llorones, llorones everywhere.

Baptistazoooooo!!!!

Mysterio619

#433 Supongo que el hecho de haber metido un gol ha influído en ello.

3
toadstool-

La verdad que el final del partido ha estado emocionante xd
Me alegro por el Málaga, para mí ha jugado mejor (el Getafe realmente no ha hecho nada) y no era justo el 2º gol que había sido mano clara.

BH99

#433 toma un regalito

Van Nistelrooy sigue siendo un crack XD

penetration

Vaya xixarrazos dios santo

borchhhhh

Moraleja del partido :

J-U-L-I-O B-A-P-T-I-S-T-A

BinHo

no se porque , pero cuando rondon dio el toque ese de cabeza me esperaba la chilena de baptista xDD

3 1 respuesta
Mysterio619

Por cierto lo de "equipo zarrapastroso" es porque es un equipo que nunca ha jugado a nada tiene siempre la flor en el culo de salvarse año tras año habiendo equipos que mereciéndoselo menos bajan. Quizá sea por el cabreo del momento o porque no puse bien el contexto xd

1 respuesta
deak0n

vaya golazo!

C

#443 El Getafe en los últimos años ha jugado mejor al fútbol que el Málaga en toda su historia. Debe ser que en este tiempo solo has visto partidos de tu Madrid/Barça y ahora te subes al barco del Málaga.

1 respuesta
Mysterio619

#445 Llevo viendo partidos del Málaga siempre que puedo desde 2ªB, pero tú a tu ritmo.

1 respuesta
borchhhhh

Ya mas en frio creo que hay cosas a mejorar a futuro en el Málaga :

  • Van Nistelrooy no puede jugar tanto tiempo y Rondon necesita mas minutos
  • No entiendo que Sebas y Buonanotte no juegen nada
  • Isco tiene que entrar antes también y quizás Maresca no puede tener tanto peso en el equipo

Por cierto , Demichelis espectacular.

2 respuestas
Mystee

#446 Tú has empezado este año como cuando el Unicaja ganó Euroleagues a partir de ahí... oh wait xdddddddd

1 respuesta
-tarkens-

goles de canales, pedro león, baptista; pellegrini lider...florentinooooooooooo

3
Mysterio619

#448 Pero... pero... pero qué cojones?!?!11?! xdddd

Tema cerrado