Y el personaje este de Colen sigue por aquí despues de llamar puta a la madre de un usuario? pa mear y no echar gota
#447 cierto, demichelis impresionante, cada vez que le veo jugar no puedo entender como el bayer lo dejo escapar...
Eso demuestra que jugadores como Canales o Pedro Leon pueden ser grandes futbolistas con oportunidades.
De lo que ha comentado #447, me extraña sobretodo que no juegue nada Buonanotte, me pareció uno de los mejores en la pretemporada.
Quizás no se fían de que Buonanotte sea el que tenga que conducir este equipo.
Jeajeajeajeajeajeajea
Partidazo si señor, el árbitro ha sido un puto desastre pero bueno, al final ni aún así han podido evitar que el Málaga ganara.Justa victoria...y otro más en la quiniela que acierto xD
#442 +1 XDD será que me logicamente me tragué todos sus partidos aqui en el Sevilla, mas varios en la Sel. brasileña, mas otros tanto en el madrid XDD, pero lo ví clarisimo tambien XD
Por cierto, ¿sutil indirecta de Marca a Mourinho?
"Pedro León pareció Maradona y Zidane en el 0-1 con un zurdazo que se coló por la escuadra."
Rueda de prensa de Luis García y pregunta de uno;
"Como se te queda el cuerpo cuando el equipo de un chileno te gana el partido de chilena?"
#459 que cabron xdd
Que GOLAZO de Baptista,a mi sigue sin gustarme Eliseu y para mi deberia de jugar Rondon x VR.
El personaje colen del foro que tiene 14 años ? deja de insultar a Malaga y el Malaga, si realmente no te interesa nada el Malaga deja de escribir de ello y a la gente tranquila
Dios, acabo de ver el golazo de Baptista, los del Málaga os debisteis correr con ese gol en ese minuto xDDD
Debe ser que a los madridistas/cules, ups perdón, malaguistas, les molesta que se hable de su equipo. Increible la prepotencia que desprenden por haberse salvado del descenso dos jornadas antes de lo normal para ellos.