Si alguien tiene algún link para el Athletic en castellano que lo ponga por favor
url para el "derby" vasco??
p.d: que hijosdeputa con estos horarios, recién levantado y con un clavo de espanto... si tanto quieren vender en china que jueguen barca y madrit todos sus putos partidos a esta hora.
estos del san sebastian sociedad anónima deportiva están más acostumbrados al este horario de SEGUNDA.
Acabo de ver el gol de Baptista... impresionante.
Me alegro mucho por el Málaga aunq el Getafe tb me cae bien. Lo cierto es q viendo el resumen el Getafe solo tuvo 2 y metió 2, el resultado es justo.
#490 ten claro que están detrás de muchos equipos en mi lista de odio: real madrit, barca, betis, racing, getafe, villarreal... todavía les queda para llegar a la champions de mi odio.
y esta basura de partido lo ven los chinos? si las estoy pasando putas yo y soy más del athletic que pichichi.
#494 Que va, a esta hora en China son las 8 de la tarde y su horario de maxima audiencia son las 10 de la noche, por eso los ingleses ponen su partido a las 2 del mediodia para que coincida
Aqui somos inutiles hasta para eso xD
es lo que tiene tener a un loco en el banquillo.
y a caparrós le acusaban de ponerle muy atrás y no dejarle subir... decían que le cortaba las alas.
#499 El speed no es suficiente para convertir esto en un buen partido, hay que darle a las drogas mas duras xD