LFP: Jornada 7ª

DaMMiT

#657 mientes. en los 5 primeros del partido el athletic ya ha hecho más.

1 respuesta
Fdkn

#661 Venga vale no.

DaMMiT

#660 y acostumbrados a la segunda división os sorprenden jugadores como llorente.

que mérito tiene ir ganando a la real es su estadio olímpico y en su horario de segunda.

1 3 respuestas
CsNarsil

Eso no puede ser amarilla en la vida.

MaSoBa

#660 Tú hablas de baño de la Real 20 minutos que ha estado dominando claramente en la segunda parte. Y os habéis merecido meter un gol. Pero claro, no estais preparado para ver un cambio en el athletic de juego.

-Raptor

#663 Estás que te sales de trollaso hoy, eh! jajajaja Puto N1.

1 respuesta
B

Hay que ver lo que lloran algunos sólo porque la real haya dominado 5-10 mins y por haberse encontrado con una cantada de Gorka..

DaMMiT

#666 es la mezcla de alcohol y que estos giputxis me sacan de mis casillas con su sarta de tonterias.

en la real, falta un esquimal!

Mysterio619

¿Dos goles de Llorente en el partido de hoy? Sal del banquillo, Skorpito sal del banquillo, saaaal del banquiiiillooooo(8)

Fdkn

#663 Si no hay más que leerte a ti:

12:17 (min 16 de partido): #495 "He visto partidos de 3ª mejores"
12:32 (min 31 de partido): #509 que BASURA...

Y ahora me cuentas que la primera parte ha sido un baño y que habeis tenido quinientas ocasiones.

Claaaaaaaaroquesí

C

#663 ¿Hablas del mismo jugador al que hace una hora le ponias a parir?.

1 respuesta
DaMMiT

que haya sido una basura de partido no quita para que la elota haya tenido el athletic y en el minuto 5 aprox haya tirado al palo el athletic y haya fallado llorente a porteria semi vacía.

FreemAN-

Mucha tela con el juego del Athletic. A mí lo que me deja loco de Bielsa es que todo el mundo hable de lo que le gusta el toque viendo esto.

DaMMiT

#671 efectivamente, el mismo.

1 respuesta
Fdkn

Una basura de partido no puede ser un baño al mismo tiempo. 2 ocasiones y 1 gol en 45minutos, no es para tirar cohetes, la real ha hecho eso mismo en 10minutos, y aun les habeis robado.

2 respuestas
MaSoBa

Claro que poníamos a parir a Llorente. No había hecho nada en esta temporada. Ahora que ya ha metido dos se le puede elogiar y tal

C

#674 Que no te enteras, que no soy de la Real xD.

B

#675 Yo no he dicho que haya sido una basura por ejemplo, habrá sido DaMMiT, yo he dicho que el partido ha sido del Athletic, y si no acabamos con los 3 puntos sería bastante injusto.

vicka

Aun estoy esperando los 3 goles de Griezman.

KONRA

el dopao de gurpegi tenia que estar ya en la calle por doble amarilla.

1 respuesta
DaMMiT

#675 para mi son perfectamente compatibles que el partido sea una basura y un equipo le meta un baño.

como ejemplo las goleadas adulteradas de barca y madrit, baños y basuras de partidos.

MaSoBa

#680 Pero si eso no es tarjeta en la vida jaja!

vicka

El arbitro va a por Susa.

Fdkn

Toquero entra en el 86 para perder tiempo.

Bielsa cargándose los valores del Athletic

MaSoBa

Toquero!

DaMMiT

y mou los del madrid y no te veo soltando bilis por aquí.

hay que aguantar el arreón final del san sebastian sociedad anónima deportiva.

PalesTina

Como le señala Bielsa a Toquero el area del Athletic

Le habra dicho que de ahi no se mueva, tecnica del autobus pero con buen juego de Bielsa xD

Fdkn

Mirate, ofendido por la gilopollez que yo tengo que leer cada día sobre mi equipo. j3, hipocresia everywhere

CsNarsil

A ver si el Athletic aguanta y nos llevamos los puntitos de giputxilandia.

1 respuesta
DaMMiT

me la suda tu equipo y lo que tengas que aguantar.

Tema cerrado