LFP: Jornada 7ª

DaMMiT

#689 leo ese comentario veo el avatar y me voy al baño a cagar.

1 respuesta
CsNarsil

#691 Ok, haz un muñequito con la cara de Bielsa.

1 respuesta
DaMMiT

#692 sinceramente no se como se puede desear que ganen dos equipos que compiten entre si en la misma competición.

1 respuesta
CsNarsil

#693 Es fácil, Barça > Athletic > Resto.

DaMMiT

:palm:

1 respuesta
MaSoBa

Uyyyy Toquero!

PalesTina

Que le quiten el balon de oro a Toquero !!

B

Vaya penalty...por dios

MaSoBa

Nos llevamos los tres puntitos de Anoeta!

DaMMiT

Fdkn

En todo caso falta fuera del área, pero bleh, final.

El penalty no pitado a la real pasa factura

B

Incoming llorera de los del sanse... Kakarikez, Andy y demás XD

CsNarsil

#695 Que a ti únicamente te guste el Athletic me parece bien, soy del Barça y me gusta el Athletic porque soy de Bilbao y me trago todos los partidos, problem?

A

Tronquente ha estado desatado hoy o que?

KONRA

esto ya se parece mas al atlethic del año pasado, no jugar ni a las canicas y acabar ganando de puta folla.

me rio yo del villarato de roncero, esto si que es un robo.

3 respuestas
PalesTina

Algo injustillo el resultado visto lo visto, un empate habria sido mas justo

Pero marco la diferencia Llorente el incomprendido xD

FreemAN-

La mano de Bielsa

DaMMiT

#705 la real también se parece más a la del año pasado, comienzan las derrotas.

villarato????

E

Estoy aún flipando con el partido de Llorente. ¿No estaré soñando, verdad?

B

#705 maximum trollinggggggg jajaajajajajajaa llora campeón :-)

MaSoBa

#705 Anda que no habéis tenido folla en el gol

DaMMiT

la real tiene 5-10 mins buenos y mete un gol con anchoa del portero... se merece el empate, efectivamente.

E

Nos hemos merecido ganar, a todo esto. Vamos, que no hay mucho que discutir en este sentido. La Real ha estado mejor al principio de la segunda parte, pero ni de lejos ha tenido las ocasiones que hemos tenido nosotros.

DaMMiT

el palo del principio, llorente a portería semivacía, muniain mano a mano con parada del chileno, toquero rematando casi en el área pequeña....

que ha tenido la real? el palo de griezman? algo más?

1 respuesta
RuLi_pucela

Doblete de Llorente uhmmmm y hace un par de días "Llorente paquete", "Llorente suplente", "Llorente no ayuda al equipo" xddd

Sk0rp1t0 yo te invoco!

NosFeR_

La Real ha tirado sólo 1 vez a puerta, y desde a tomar por culo, ha marcado por la anchoa de Iraizoz, pero no se merece perder. Ajam.

DaMMiT

joder, porque hasta hoy ha dado auténtica pena, que igual os pensáis que los futbolistas rinden igual todos los partidos.

Fdkn

El palo de Griezzman, el paradón de Gorka, el penalty no pitado, el tiro en la primera aprte que sale a 5cm del larguero...

Y tu supuesto remate de Toquero no es tal cosa, le da el defensa, Toquero no la toca.

Vamos, que las mismas ocasiones, y muchos pases entre los centrales.

C

Cuenta como ocasiones jugadas que ni siquiera tuvieron remate, increible lo de #714.

PalesTina

En la primera parte ninguno paso por encima del otro, si marco el Athletic fue por un golazo de Llorente en una jugada aislada

En la 2ª parte el Athletic salio a defender y la Real le paso por encima, y el Athletic a verlas venir hasta que le metieron el gol, e incluso despues aun les pudieron meter facilmente otro gol

Luego el dominio fue algo mas disputado con el Athletic saliendo a la contra

Lo que hizo la Real en unos pocos minutos ha sido lo mismo que ha hecho el Athletic en todo el partido, este partido solo lo ha decidido la pegada y en eso ha ganado el Athletic por Llorente

Tema cerrado