LFP: Jornada 7ª

D

Comunicado oficial >>>> panfleto

kiLLoSaMa

#1500 entonces me callo y me cago en el marca

aunque el año pasado ya hubo incidentes en un palco

D

Creerse lo que dicen en MARCA es como creerte lo que dice la Biblia

Fdkn

Lo que se comenta es que no ha sido el Espanyol sino los mossos los que lo han prohibido.

Lo que me lleva a pensar que los mossos muy listos no son. Hay una cosa que se llama constitución

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1497 por supuesto, lo unico que ultimamente hay una nueva generacion de pericos catalanes que pretenden acabar con la historia de su club

3 respuestas
juanillo-jiu

#1505 perdona?¿?¿?? de cuales hablas?

Fdkn

Y el año pasado ya ocurrió, y obligaron a gente a quitarse prendas y demás para entrar.

alepe

#1504 Si se considera que este acto puede acarrear pelirgo ni constitución ni ostias xD

Ahora cabe preguntarnos ¿peligro?

1 respuesta
blackoN

Despues de ver el buen juego del Barça aunque con no muchas ocasiones de gol, tengo que decir que esto me huele a empate. Seria una pena porque por ahora se esta mereciendo ganar pero bueno todos sabemos que muchas veces el futbol no es justo, espero que metan 1 o 2 goles mas para cerrar el partido.

L

#1505 ¿Que insinúas?

1 respuesta
Fdkn

#1508 Yo he visto camisetas del Madrid dentro del CampNou. No creo que Cornellá sea más peligroso...

2 respuestas
Original

que grandes los del rugby xd

CHiCoMaRTiNi

el sporting si hubiera trabajado como esta trabajando hoy, no iria de colista pr siempre se ultramotiva nada mas contra barça y madrid...

S

algun link por ahí para el barça ? acabo de sentarme :_

alepe

#1511 Ni yo.

Original

http://wwfreddy49net.blogspot.com/

1
kiLLoSaMa

#1510 insinuo que hoy va a haber mas de una torta en cornella!!!! (no a gente con camisetas del madrid eh)

juanillo-jiu

#1511 y en el bernabeu camisetas del barça es mas yo e ido ,y la verdad no es que aiga pasado miedo pero tienes que ir con 20000 ojos

PalesTina

Bueno, visto lo visto no ha estado tan mal

Solo han tirado un par de veces entre los 3 palos aunque 1 de ellos fue el churrigol, nuestro principal problema es que no salimos con claridad a la contra

El arbitro pesimo, se ha pasado los 15 primeros minutos pitando faltas al Sporting por peligro y el linier se ha tragado 2 fueras de juego seguidos, despues del gol se ha comido un penalty (aunque realmente el que se lo ha comido ha sido el linier, el arbitro no podia verlo desde donde estaba) y se ha comido varios recaditos de Andre Castro, Barral, Messi, Alves y Busquets

Si no hubiera sido por el churrigol no habria sido mal partido visto lo visto

B

Parece que he recuperado el wifi de Mallorca del piso, por dios! ¿Como ha sido el Barsa?

2 respuestas
L

#1520 Está siendo un partidazo, 0-1 por ahora.

ISAILOVIC

#1505 Una historia de peloteo al Madrid solo por su condicion de rival del Barça, que ir al Olimpico de Montjuic era como ir al Bernabeu

2 respuestas
Flipao

EL barsa está muy mal arriba atacando. Se le ve muy falto de ideas.
El sporting está defendiendo bien y encima se está animando a atacar pillando al barsa un poco en bragas

Huele a empate como han dicho por ahi.

Aunque en la segunda parte puede pasar de todo

1 respuesta
D

#1522 y antes de Montjuic, Sarria.

alepe

#1523 Dime que estas de broma xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
M

#1495 Me parece perfecto, los aficionados madridistas/culés a la zona visitante, es una falta de respeto para los aficionados locales. (más cuando van a celebrar los goles en su cara)

en el Albacete - Barça B del año pasado estaba rodeado de imbéciles y me dieron ganas de darle unas ostias...

1 respuesta
A

q majete es zubi ____

toadstool-

no había visto el gol, vaya tiraco se había cascado Xavi al palo

GrimMcSlam

Me acaba de decir mi hermano que el estadio del Español costó menos de 60 kilos. Impresionante.

2 respuestas
juanillo-jiu

#1529 cierto pero con materiales de penosa calidad esperemos que no pase nada nunca por que si ves la estructura es lamentable

2 respuestas
Tema cerrado