#1529 Serian de los millones de antes xD
#1526 Imaginate que vas a ver un Leganés - Albacete y no te dejan entrar al campo con la camiseta del Alba.
#1520 el Barça dominador absoluto, con 80% o más de posesión, pero falta concretar. Xavi, Thiago, Mascherano de lo mejor del partido xD bueno, y Messi no está siendo Dios pero un partido normal suyo es un muy buen partido de cualquier otro.
#1522 creo que es una historia de "peloteo", como tu dices, mutuo, como puede haber entre el atletico y el betis, pero que lamentablemente unos cuantos se estan encargando de destruir.
a todos les gusta ser bien recibidos al menos en algun sitio, no?
http://i.imgur.com/cAz3X.jpg
Menos de 1000 M de pesetas? Encargo 3 ya
#1530 no jodas? Pff xD
Estos de catalunya copiando cosas de España, quien lo diria!
#1532 En la zona visitante si que podré ir con la camiseta del Alba, que es como debería ser, si no es así se han columpiado, pero en Cornellá habrá una zona de aficionados visitantes (como en todos los estadios) donde ahí podrán llevar las camisetas del Madrid, si eres del Madrid, del Sporting, del Córdoba y visitas un estadio visitante te vas a la zona visitante por respeto a los locales, y si te vas a otro sitio no vayas con la indumentaria de tu equipo.
MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi; Kaká, Özil, Cristiano e Higuaín
Estoy deseoso de que el tripita se canse y entre Joselu.
#1543 Pues a ver la zona visitante de Cornellá a las 22:00. Estoy seguro que ahí si que dejarán que vayas con la camiseta del Madrid...no lo habrán mencionado pero se referirán al resto de zonas.
que asco de ataque dios mio, meteremos tropecientos goles, pero si Messi no tiene el dia, o se nos aparece la virgen, o no metemos un gol ni al arco iris