LFP: Jornada 7ª

PalesTina

#1529 Serian de los millones de antes xD

Fdkn

#1526 Imaginate que vas a ver un Leganés - Albacete y no te dejan entrar al campo con la camiseta del Alba.

1 respuesta
W

#1520 el Barça dominador absoluto, con 80% o más de posesión, pero falta concretar. Xavi, Thiago, Mascherano de lo mejor del partido xD bueno, y Messi no está siendo Dios pero un partido normal suyo es un muy buen partido de cualquier otro.

kiLLoSaMa

#1522 creo que es una historia de "peloteo", como tu dices, mutuo, como puede haber entre el atletico y el betis, pero que lamentablemente unos cuantos se estan encargando de destruir.

a todos les gusta ser bien recibidos al menos en algun sitio, no?
http://i.imgur.com/cAz3X.jpg

B

Menos de 1000 M de pesetas? Encargo 3 ya

#1530 no jodas? Pff xD

Estos de catalunya copiando cosas de España, quien lo diria!

2 respuestas
juanak4

link porfavor?

GrimMcSlam

#1530 Por fuera el estadio mola bastante, lo de q tengan malos materiales no lo sé, la verdad.

DarthVader

de lo mejorcito hoy adriano. Quiero otro gol joder q huele a empate por cagada q no veas.

choleky

algun link para ver el barsa¿
los de freddy no me van!

CHiCoMaRTiNi

casi la arma alves

avellus

#1535 10000

M

#1532 En la zona visitante si que podré ir con la camiseta del Alba, que es como debería ser, si no es así se han columpiado, pero en Cornellá habrá una zona de aficionados visitantes (como en todos los estadios) donde ahí podrán llevar las camisetas del Madrid, si eres del Madrid, del Sporting, del Córdoba y visitas un estadio visitante te vas a la zona visitante por respeto a los locales, y si te vas a otro sitio no vayas con la indumentaria de tu equipo.

1 respuesta
Fdkn

#1542 Es que aqui en ningun momento se ha hablado de zona visitante, sino del estadio.

1 respuesta
juanillo-jiu

#1535 hombre son catalanes . . . la unica manera de que gasten un euro es frotandolo en la pared xD

Original

que grande abi

PalesTina

Joder Trejo, por que te caen esas pelotas a ti con lo malo que eres? :S

CHiCoMaRTiNi

pedro esta dando pena

Lova

pedro fuera ya por favor

1 respuesta
Fdkn

MADRID: Casillas; Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Khedira, Xabi; Kaká, Özil, Cristiano e Higuaín

Estoy deseoso de que el tripita se canse y entre Joselu.

1 respuesta
M

#1543 Pues a ver la zona visitante de Cornellá a las 22:00. Estoy seguro que ahí si que dejarán que vayas con la camiseta del Madrid...no lo habrán mencionado pero se referirán al resto de zonas.

Flipao

#1525 por?

GrimMcSlam

Dejad a Higuaín en paz hdps!!

kiLLoSaMa

acabo de ver el gol de baptista, puto maquina joder xD

CHiCoMaRTiNi

#1548 lo gracioso es a quien metes por el???

1 respuesta
InTe

que asco de ataque dios mio, meteremos tropecientos goles, pero si Messi no tiene el dia, o se nos aparece la virgen, o no metemos un gol ni al arco iris

Skarin

Se masca el empate...

Fdkn

Vale, han cambiado, encima de todo juega Lass en vez de Khedira.

Mourinho vete ya!!!!!! :<

Schneizel

#1554 Cuenca

Napoleon mode off

borchhhhh

Es lamentable que a Higuain le metais tanta mierda por llevar con sobrepeso posiblemente 4 meses y sin embargo a Benzemá le habeis aguantado 2 años.

3 respuestas
B

gracias steve jobs, no me rula la app de cope: fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Tema cerrado