LFP: Jornada 7ª

Nota: Recordad que para comentar el clásico (Domingo, 19:50h) disponéis del thread oficial específico

Thread

JMBaDBoY

¿Es el mítico Martins de 99 de velocidad en el PES, no?

GrimMcSlam

Si xD.

sarvadohh

Pfff no hay manera

sarvadohh

:palm:

sarvadohh

Grande Guaita salvando el segundo.

caporro8

#202 un poco tarde pero hay lo tienes para otros partidos Channel - 133333 aunque se pone muchas veces muy lento

CaLaTa

5 minutos? Menuda pedrada.

ScOuT

Sinceramente, el Levante ha estado muy bien plantado todo el partido, el Valencia no ha tenido ninguna ocasion clara de gol... es para hacerselo mirar.

montaN1

#233 eso haré lo malo es que cada media hora o asi el sopcast se me trabaja y me obliga a terminar proceso LOL

sarvadohh

El partido del VCF se puede resumir en posesión totalmente estéril y regalos en defensa

for1z

Efecto Gago, menudo tronco.

2 respuestas
sarvadohh

#251 Es el primer partido que no juega bien.

Enccel

#251 Y esto señores es hablar sin tener ni idea.

1 1 respuesta
for1z

No me la comaís, Gago es un patán.

Hará 3 partidos buenos y a poco que no esté al 100% la empezará a cagar con su lentitud endiablada.

A

Pellegrino... Pellegrino.... Otro entrenador al que le vamos a pagar el master.

JMBaDBoY

Me parece que más de uno va a echar de menos a Emery.

A

Que pellegrino sea malo no convierte a Emery en bueno.

1
JMBaDBoY

Yo sólo sé que con Emery el Valencia entraba en Champions, ya veremos este año con Pellegrino.

bleed11

Emery ya se convertía en bueno el solito, otra cosa es que por Valencia muchos no lo quisierais ver.

A

Emery era malo, no le vamos a echar de menos por muy malo que sea Pellegrino -que parece lo es-. Lo que tendrian que haber hecho y yo ya lo dije en su momento asi que no me tacheis de oportunista es traer un entrenador contrastado.

B

Si Parejo es fubolista, eso significa que cualquiere tronco de mediavida podria triunfar en el futbol...

Parejo ha tenido la suerte de estar bajo la cuna del Madrid. Si no lo llega a estar, es carne de 2ªB...

klawi

Habra que ver la paciencia que tienen los aficionados del Valencia con Pellegrino, pero un entrenador newbee mucho futuro no tiene cuando los objetivos son dificiles.

GrimMcSlam

#253 Los madridistas creo q sabemos de lo q hablamos cuando nos referimos a Gago xD.

Ya se empieza a dudar de Pellegrino?? Para cuando el cántico clásico en Mestalla? Ya sabéis... xD

2 respuestas
SaMu22

¿Qué Emery es malo? Pfffffffffffff, la de cosas que se leen por aquí, es de esos entrenadores que sacan petróleo donde no lo hay y venís aquí a decir eso, por favor.

1 respuesta
Enccel

#263 No es el mismo jugador,solo hay que ver los últimos partidos en Argentina o en el Valencia.

El comentario del de arriba es pensando en el Gago que jugo en el Madrid.

B

El Gago del Madrid es lo peor que ha pasado por el Bernabeu desde tiempos de Ivan Campo.

Ahora habrá mejorado un poco, pero no le veo mucho fututo.

A

#264 No, emery es buenisimo. Es la opera prima de los entrenadores, sobretodo en competiciones del K.O.

#263 Yo se lo cantaria al siguiente ridiculo.

1 respuesta
SaMu22

#267 No es buenísimo. Pero no es malo, es bastante decente y bajo mi punto de vista un entrenador que te mete en champions y te hace "ganar la otra liga", cuando por delante tienes a R. Madrid y Barcelona, que son insuperables por cualquier otro equipo del mundo...

Seguramente si Barsa y Madrid, no tuvieran ese nivel y pincharan mas, podríais haber ganado la liga un par de veces con él.

Pero bueno, si crees que es la puta pena, hazlo, pero vamos, creo que ha demostrado que no lo es.

klawi

Gago es muchisimo mejor que Khedira, otra cosa es que tenga suerte el chaval.

M

edit

Tema cerrado