LFP: Jornada 7ª

SupermaN_CK

#809 Valdés sí ha jugado. :clint:

L

#809 Ni con el jefesito

W

#807 Song lleva 187 minutos jugados, S. Roberto 27 y Dos Santos 24 antes del partido de hoy (que ha salido a jugar en el 89-90). Datos de la Liga, en Champions/Supercopa no sé.

1 respuesta
belegar

Que los admins vayan sacando la pistola de bans para el derbi de esta noche, preveo 100 páginas más antes de las 12 si el madrid va pinchando XD

Llevo unos cuantos meses reservándome bilis para días como este :_DDDD

I

en cuanto hemos marcado el 2º era el momento de poner a Song de interior para apuntalar

Fit1

Yo hoy no estaré aquí para comentar el derbi, confío en los usuarios colchoneros para animar esto y transmitir sus fuerzas.

JamesDuke

hasta que bartra no se enfrente a delanteros homologables no se si deberiais lanzar las campanas al vuelo :S

con varane tuvimos paciencia hasta que se casco los partidazos que se casco contra delanteros de nivel

1 respuesta
SupermaN_CK

Nacho se cascó un partidazo ante el Getafe y encima es internacional! Nacho es el futuro de ejpaña señores.

GaRoU

#817 No estamos diciendo que sea TOP, pero a Piqué le hacen un 7 en cada partido, sean delanteros de nivel o no...

klawi

Varane se hizo caquita con Drogba y Lewa.

3 respuestas
Woh

#813 juas, pensaba que Dos Santos había jugado más minutos xD. No tantos como Song ni de coña pero sí que creía que superaba a Sergi Roberto.

luperio

#820 sin embargo se meo en messi

wanksta

#820 tambien le hizo un traje a Messi.

B

#820 también owneo a Messi

PocketAces

Super importante tapar a Messi cuando viene Lewan y te mete 4 en la ida xDDDDDD

1 respuesta
Fit1

Si hoy vuelve a marcar Miranda me hago una paja en mitad del partido.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#825 Los 4 se los metió al Madrid y encima el factor común era PEPE, no Varane, hay que verse los partidos tito.

1
wanksta

Madre mia y luego os quejais de turok no veas menudo troll.

Scavenger19

¿Pequeño resumen?

3 respuestas
PocketAces

Oda al fupbol con messi lesionado

weeheee

#829

Como de pequeño , como Messi?

WiLoW

#829 Messi y 10 mas

wanksta

#829 bazofia de partido con letras mayúsculas.

B

Partido aburridisimo, 2 goles en jugadas aisladas. Messi lesionado en el min 30.

Dase

3 tiros a puerta y 0 control del partido. Eso ha hecho el Barça en Almería, el Villareal y el Elche han sido bastante mas equipo aqui que el Barça.

Para una vez que Bartra no da pena es aqui, lamentable.

W

#826 Mi equipo del Futmondo lo agradecería.

R

ya queda menos para ir al cine

1
L

0 control del partido ajjajaja

weeheee

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/09/28/futbol/1adivision/1380384294_extras_portada_0.jpg

Que la sigan chupando

CaraLimon

El control ha sido del Almeria o no visteis el partido?

jajaja

Tema cerrado