LFP: Jornada 7ª

belegar

vamos vamosss que llegue el partido!

L

¿Ha sido Vela el que ha hecho la de Pepe? JAJAJA

KONRA

vaya robo a la real.

1 respuesta
klawi

#843 Sin robar no sois nadie, pero tranquilo que ya pillareis la racha de jugar con superioridad como el año pasado.

Fit1

Torrente ‏@torrrente 2min

11 del Madrid: Bárcenas Urdangarin M. Lahoz Al Gandhour Muñiz Fernandez El Cachuli El solitario Billy el niño El Dioni El Torete El Vaquilla

xddd

2
KONRA

ale pues. arrasate dimision.

B

Golazo del Sevilla

RubenLionel

Golito del Sevilla

XarevoK

El madrid roba una vez y os tirais toda la temporada recordandolo, que puta pena dais xD

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Jairo >>>>>> Vitolo

InTe

El madrid roba una vez...

XDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
KONRA

jose angel en ataque bien, pero en defensa...

XarevoK

#851 me he explicado mal, no digo que solo haya robado una vez, sino que cuando roba estais recordandolo la hostia, pero no al contrario. Si el barça roba se habla de ello el mismo dia y ya está.

2 respuestas
PocketAces

Ya lo avisé en la jornada 1.

Este año la Real daría pena. Y no me estoy equivocando. El que mucho abarca... Poco aprieta jajaja

1
MikeScofield

Hoy todo dios tirando del mismo sopcast para verlo en condiciones jaja.

InTe

#853

Lo del "robo", desde que vino Mourinho y os contagió extremadamente su lloro crónico, se escucha en cualquier error arbitral, tanto en partidos del Barça, como los del Madrid.

Lo que pasó el otro dia en Elche, ha tenido tanto bombo por las circustancias en las que aconteció el penalti, y la cantidad de errores arbitrales a favor del Madrid.

mrphy

#853 El mejor equipo de la historia se ha tenido que enfrentar a la campaña mas lamentable que ha existido jamás. Cada exito era relacionado con horarios, unicef, cesped, villaratos etc. s Eso de que al barça cuando le favorecen se habla solo un dia como que no es creible.

JMBaDBoY

Parece que Messi solo se perderá el partido vs Celtic y Valladolid.

L

#849 Que poca vergüenza...

RaDiuM

buena griezman

KONRA

joder griezman si fallamos asi no ganamos ni al real union.

PocketAces

A ver si palma la Real Sociedad, que quiero llevarme el bote de la quiniela

L

Podía haber controlado perfectamente :(

R

Hoy a las 22:00 en Canal +1 pelí de la buena

OLIGOFRENIKO

Podeis estar tranquilos los de la Real, llevamos un año sin ganar fuera y hoy no va a ser menos

1 respuesta
KONRA

#865 la real es el equipo aspirina.

JosE_Arcadio

contra el celtic sin messi puede ser curioso, va a haber una avalancha de centros a la nada ..

RaDiuM

a trochowski se le ha olvidado jugar al futbol , dios

KONRA

menos mal ke han fallao sino partido finikitado.

kakarikez

vaya defensa...

Tema cerrado