LFP: Jornada 7ª

GrimMcSlam

#83 y ellos lo del árbitro??

Si llevan llorando desde la semana pasada xD

Fifoptero

Cuando el río suena... agua suena.

ok dude.

6
-Orb-

Los atleticos calentando el derbi 19 dias antes de que empiece, para ellos esto es como una final de champions o algo cuando para nosotros es una pachanguilla mas.

Calm down guys and take it easy, is just a game.

3 respuestas
Enccel

#93 la final ya os la ganaron hace unos meses xdd

4
B

#49 quizas sea xk ha mentado al Barcelona sin venir a cuento como hace casi siempre?, todos sus comentarios son para meter mierda y calentar al personal. Desde luego no se que hace aun por aqui, despues de todo lo que hace e insultar a madres y tal.

4 1 respuesta
B

#93 Que pronto se te olvida la humillación de la final.

elderaine

Madridistas hablando de finales vs atletico.

Plis sthap

el-lobo

Veo que mañana habra un fuerte dispositivo de seguridad por Concha Espina y no es por los rumanos carteristas. :clint:

el-lobo

4
klawi

Sin Casillas, el Derby esta un 66.6% a favor del Atletico de Madrid. Eso lo sabemos los entendidos del futbol.

W

¿Escoltarán los US a Mateu Lahoz después del partido? Porque siendo en Madrid y si hace lo que se espera puede que algún loco colchonero lo vaya a buscar xD

Muñiz los tuvo cuadrados en Elche eso sí, yo me estaba imaginando una invasión de campo ante tal esperpento.

Por cierto, ¿alguien sabe cuándo vuelve Jordi Alba y cuándo se espera que vuelva Puyol? Ando un poco desconectado de la actualidad de la enfermería.

1 respuesta
T

Jornada trampa;
At Madrid 1-2 Real Madrid
Almeria 1 - 0 Barcelona

elderaine

Jornada trampa para muñon fernandez

0n1x

#95 De esos hay unos cuantos por aquí y de los dos bandos que no se te olvide.

Sin mencionar su intención, él simplemente ha comparado prensas de las dos vertientes en casos parecidos, no voy a decir iguales que alguno seguro que viene a atizarme xD

jonhy_walker

Voy cogiendo un par de paquetes de cleenex por lo que pudiera pasar

ISAILOVIC

Juejjjjjjjj

Algunos no se han recuperado de la final de copa

1 respuesta
blackoN

#106 Y hay algunos que tampoco de la Supercopa xD.

2 1 respuesta
B

#107 Es que el Atlético está un escalon por debajo del Madrid y del Barça, para nosotros no perder un solo partido de la Supercopa ya fue un triunfo, no teníamos obligación de ganarla. En cambio para el Madrid perder la final de Copa contra un rival que no le habia ganado en 14 años sí fue un fracaso.

kaza

Las jornadas trampa son todas para el Madrid me da a mi.

JMBaDBoY

#101

Creo que Alba tenía para 3 semanas, y Puyol ha dicho Martino que vuelve tras el parón de selecciones de mediados de Octubre.

M

Como no gane el atlético me va a defraudar mucho, ahora mismo está muy por encima futbolísticamente.

1 respuesta
klawi

Futbolisticamente somos superiores, en cuanto a numero somos inferiores.

X

si mateu saca la hoz da igual como juegue el atletico.

1
el-lobo

#111 Depende, yo como atletico me defraudaria si no jugamos a nada y nos pasara por encima con facilidades, pero si hacemos un partido como contra el Barcelona en la supercopa, dejandonos la piel y luego el Madrid gana merecidamente y limpiamente. Yo le daria mis enhorabuena al rival y estaria orgulloso de mi equipo por emplearse a fondo como lo estuvo en la supercopa.

El atletico de madrid fisicamente y como conjunto esta mejor preparado que el Madrid, pero el Madrid tiene a uno de los mejores del mundo que es CR7 y otro que aspira junto a Neymar a serlo dentro de muy poco. Puede jugar el Madrid mal, pero que sus estrellas en 3 individualidades te casque varios goles. El tope del atleti es ser 3 y despues de este partido queda mucha liga, eso no quiere decir que mañana tengamos que salir a por todas y si no lo hacen sere yo el primero en criticarlo.

1 respuesta
weeheee

Esque futbolisticamente a dia de hoy, el Atletico esta por encima de Barcelona y Madrid. Eso es una realidad.

El Madrid y Barcelona estan tirando mucho ms de individualidades que de equipo ahora mismo.

Vegon

#114 Puede jugar el Madrid mal, pero que sus estrellas en 3 individualidades te casque varios goles.

Pues lo que ha pasado hasta ahora en todos los partidos de Liga menos un par xD

Si Cristiano la enchufa a 25 metros y la cuela por la escuadra da igual la defensa que tengas montada y la superioridad en el juego.

2 respuestas
el-lobo

#116 Totalmente de acuerdo.

Underworled

#116 Esa es la ventaja de tener al mejor jugador del mundo, que en cualquier momento una te cuela..

Paillo

#93 Mejor para vosotros que no sea una final... si no, os ibais calentitos.

Scavenger19

Cuanto crecido...

Tema cerrado