LFP: Jornada 7ª

el-lobo

Simeone: "El Madrid tiene un entrenador con jerarquía que lo ha demostrado en los mejores equipos del mundo"

Simeone: "Hay que jugarlo al 110%. No vale menos. Jugamos ante un equipo con grandes individualidades".

Lo peor que le puede pasar al atleti, no es perder el derbi, es que se vaya simeone. El dia que se vaya Simeone habra un bajon impresionante.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#121 sinceramente, yo ahora mismo no concibo al Atletico sin Simeone

2
KuS

Antes quito al oso del escudo que al Cholo no me jodas.

4 1 respuesta
klawi

#123 Yo le vendia a un fondo de inversion. Por si algun dia nos interesa recuperarle.

yooyoyo

Para mi lo de Simeone con el atlético tiene más mérito que lo de Pep con el Barça...Es como si hubiese nacido para entrenar al atleti.

2 1 respuesta
B

Creo que fue alguien de este foro el que dijo que entre todos los socios o aficionados del Atleti le podríamos comprar el club y regalárselo a Simeone, es una idea tan absurda como brillante.

1 respuesta
L

#125 Ufff... auténtica barbaridad eso que has dicho

ISAILOVIC

#126 pondria 100 euros, uno por mi y otros 99 por los que no pongan

5 1 respuesta
B

#128 Podría ser como los impuestos, según la renta de cada uno xD

Todso

Buen sábado de fútbol si sumas el Totenham-Chelsea de las 13:45 y cambias el Almería-Barça por el Swansea-Arsenal.

A ver si el puto Djukic le da minutos de una vez a Alcácer, que va a ser que no.

fraJiscow

A ver si espabilamos un poco que han salido empanaos,

os dejo link por si alguno le interesa http://www.rojadirecta.me/goto/elgoles42.blogspot.com.es/

RubenLionel

Toma gol de Santa Cruz

fraJiscow

Que buen pase de Tissone en el gol lolol

1 respuesta
Todso

#133 Cabrón, la cagaste con Pawlowsky y ahora nos vendes a Tissone. La de comunios que habrás hundido.

2 1 respuesta
W

Santa Cruz en el banquillo del comunio, juej.

No me quejo de Sergio García y Oriol Riera por otro lado.

RubenLionel

2-1 del Valladolid, el Málaga ni aparece

1 respuesta
B

#136 2 asistencias de Ebert. Me voy al baño ahora mismo jajaja

RubenLionel

Menudo golazo del primo de Lewandowski

Mysterio619

Un punto que arañamos de Valladolid, bueno es.

RuLi_pucela

Vengo calado. No sé si reir o llorar con el empate.

Debemos ser el equipo con más lesionados de la liga.

1 respuesta
B

#140 ¿Que tiene Oscar? ¿Volvera pronto?

Partidazo de Ebert! ¿QUe te parecio Marc Valiente tras la vuelta de su lesion?

1 respuesta
RuLi_pucela

#141 Por partes xd

  • Óscar tenía molestias en el menisco de la rodilla izquierda, se ve que se ha hecho las pruebas, y descartan algo grave, y podría incluso jugar en Barcelona (espero que en Barcelona salgamos con el Promesas xdddd)
  • Ebert está horrible, pero HORRIBLE. Ya no corre como antes, ya no preciona como antes, ya no pasa como antes. Está con trote cochinero y perdiendo balones que no es normal que él los pierda. Encima se ha vuelto a lesionar................... eso si, aún lesionado 2 asistencias de gol en los 2 corners.
  • Valiente, pues muy bien se le echaba en falta, pero ha tenido una cagada enorme en el 2º gol del Málaga al despejar con la pierna derecha (su pierna de pata palo) el Málaga ha recuperado casi en el área de Mariño y gol.............

Ahora mismo están lesionados: Álvaro Rubio, Sastre (gracias Dios), Omar, Ebert, Larsson, Víctor Pérez (la más notable)... vaya temporada nos espera. Si no descendemos será como el año pasado, porque habrá equipos peores que rozan lo lamentable xd

1 respuesta
B

#142 Joder, pues yo tengo a Oscar y Ebert. Ha jodido mucho las 3 jornadas porque Ebert ha jugado 2 partidos lesionado. Espero que Ebert recupere dias de descanso y Oscar igual.

Aun asi no te enfades con Ebert, que ha empezado la primera parte de la temporada lesionado...

fraJiscow

#134 Qué decías de Pawlowski?

1 respuesta
Todso

#144 jajajajjaja ya me acordé, ya

1 comentario moderado
Fifoptero

Ebert esta cabreado con el valladolid por frustrar su sueño de jugar en el Atlético de Madrid.

Comprensible.

I

there are no brakes on the rape train

drEk

#67 Y no sabemos como la mayoría de las veces xD

A ver que tal jugando a las 12

1 respuesta
X

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2013-09-27/un-juez-de-valencia-condena-a-isco-a-pagar-2-600-000-euros-a-sus-antiguos-agentes_33645/

isco esta tranquilo, paga florenvito.

Tema cerrado