LFP: Jornada 7ª

Kenny

#179 Joder, y luego me quejo del thread de Chistes malisisisimos xD

1 respuesta
alepe

#180

1
BioGnomic

#181 Yo ya estaba pensando si era por problemas con Djukic, como Rami XDDDDD Que mala es la resaca joder XD

vappatixihm

Yo digo que hoy sacamos un:

Todso

Por qué hostias no le da ni un puto minuto a Alcácer el puto eslavo? En los amistosos lo hace bien, el chaval es muy bueno y para tenerlo en la puta grada que lo cedan. Y joder, no me gusta bernat de lateral, si no va a jugar Guardado que prueben con Gayá pero a Bernat que lo dejen delante.

#178 Está siendo de lo mejor del equipo. Se deja los cojones y está en todas las putas jugadas. Casi está haciendo que no se eche de menos a Albelda.

1 respuesta
PocketAces

Song el otro día se cascó un partidazo. Creo que podrían darle minutos sin problema.

Yo para este partido daría descanso a Messi. Si el partido se complica, pues lo sacas en la segunda parte, que meta 3 golitos y gg.

sarvadohh

Supongo que habrá bastante movilidad entre Jonas y Pabón, me extrañaría mucho que hoy sin Postiga el colombiano no jugara algo de 9.

raaden-

Llego tarde? Q'ha pasao?

1 respuesta
RubenLionel

Que bueno es Fede

sarvadohh

#188 Poca cosa de momento.

raaden-

Que recorte de Pabon xD

Todso

Pabón no se corta nada tirando eh

sarvadohh

Ains Victor, ya vamos...

Todso

Empieza pronto Víctor Ruiz

RubenLionel

Vamos tan sobrados que nos podemos permitir una amarilla para el Kaiser Ruiz

Arle

#185 se ve que Alcacer es uno de los que está en contra de Juka junto con Rami, guaita, soso y un par más. Pero vamos, son todo rumores

sarvadohh

Alves ¿tocado? Lo que faltaba ya xD

1 respuesta
raaden-

#197 Podria ser peor xD

1 respuesta
ACI

para cuanto tiene postiga de lesion?

1 respuesta
RubenLionel

#199 10 días dijeron, así que para la semana que viene debería llegar

sarvadohh

#198 Teniendo en cuenta que Guaita tambien lo está? No se yo eh xD

1 respuesta
raaden-

#201 Me acabo de acordar de lo de Guaita mientras lo escribía xD

RaDiuM

paradón

RubenLionel

Jamás me voy a cansar de decir lo bueno que es Fede, se merece meter un gol ya

sarvadohh

Qué bien Fede

Todso

Vaya subnormal de realizador que corta la jugada de ataque de Fede para poner a Alves tocándose la ingle

Todso

Con el coñazo que han dado de que no puede haber dos porterazos a la vez y van a coincidir lesionados jajaja

sarvadohh

Llevan como 6 o 7 minutos esperando para ponerle vendaje a Alves.

JosE_Arcadio

os gusta fede pues? lo acabo de fichar pal comunio pq escuché q era de lo más salvable del valencia pero el otro día se comió un -2

2 respuestas
raaden-

#209 Es que el anterior partido justamente fue el unico que no hizo nadie nada xd

Tema cerrado