#179 Joder, y luego me quejo del thread de Chistes malisisisimos xD
#181 Yo ya estaba pensando si era por problemas con Djukic, como Rami XDDDDD Que mala es la resaca joder XD
Por qué hostias no le da ni un puto minuto a Alcácer el puto eslavo? En los amistosos lo hace bien, el chaval es muy bueno y para tenerlo en la puta grada que lo cedan. Y joder, no me gusta bernat de lateral, si no va a jugar Guardado que prueben con Gayá pero a Bernat que lo dejen delante.
#178 Está siendo de lo mejor del equipo. Se deja los cojones y está en todas las putas jugadas. Casi está haciendo que no se eche de menos a Albelda.
Song el otro día se cascó un partidazo. Creo que podrían darle minutos sin problema.
Yo para este partido daría descanso a Messi. Si el partido se complica, pues lo sacas en la segunda parte, que meta 3 golitos y gg.
Supongo que habrá bastante movilidad entre Jonas y Pabón, me extrañaría mucho que hoy sin Postiga el colombiano no jugara algo de 9.
#185 se ve que Alcacer es uno de los que está en contra de Juka junto con Rami, guaita, soso y un par más. Pero vamos, son todo rumores
Vaya subnormal de realizador que corta la jugada de ataque de Fede para poner a Alves tocándose la ingle
Con el coñazo que han dado de que no puede haber dos porterazos a la vez y van a coincidir lesionados jajaja