LFP: Jornada 7ª

W

Preparad el culo colchoneros, llega el show de Mateu CR.

5 2 respuestas
Mystee

#149 De hecho el año pasado con el gol de Masoud... xDDDD

1 respuesta
B

#151 jaajaj

alepe

#151 CR7 pese a marcar goles de pura chorra (como el de la falta que la barrera se abre) o empujar balones ha empezado muy flojete este año. Lo malo es que cuando le sucede eso chupa mas que nunca y no da una.

Y el Madrid lo está notando.

3 2 respuestas
Dase

los baits funcionan cuando lo que dices, lo dices 1 o 2 veces, no 17.

B

Me encanta como empieza xD :

Todo era alegría en la vida de Isco...

#154 casi entro.

#157 que no, que no, que no voy a entrar. Bajo nivel dices xD.

1 respuesta
alepe

#156 Me vas a negar el bajo nivel de CR7 este año? Se salió vs Galatasaray y poco mas.

Sucede que es tan bueno que marca goles a mansalva. Aparte que se deja la vida. Pero le está costando marcar las diferencias de momento.

2 2 respuestas
W

#157 Todo el equipo está a bajo nivel en realidad, salvo D. López.

De hecho no se comenta porque están a 2 puntos pero es una clasificación falsa basada en errores arbitrales. Si los partidos hubiesen terminado como deberían haber terminado los titulares de la prensa ya hablarían de crisis.

Enccel

Para 1 vez que no trollea...

B

Raro será si no hay quote hoy, sabéis lo que hay con CR, os la jugáis.

Esta muy soso esto para ser sábado.

vappatixihm

Hombre que Cristiano no ha empezado la temporada a su nivel creo que es bastante obvio

drEk

#152 y hace 2 les ganamos en su campo sin querer tb xD

Todso

alepe y w4nx1 sin trollear en una misma página. Qué está pasando.

1 respuesta
T

#154 no ha empezado tan tan mal como messi , pero es cierto que no está a su nivel.

Todos los años le pasa lo mismo, es un jugador al que le cuesta arrancar, pero cuando coge su pico de forma se vuelve devastador.

A mi lo que me toca los huevos es que vale, pueden no salirte las cosas, pero veo ultimamente cierta falta de actitud: no trabaja para el equipo, no presiona, protesta a la minima, se desquicia...y esto se contagia a sus compañeros.

Aun asi los sigue metiendo como churros. Es lo que tiene ser el numero 1.

#163 alepe vale pero que guanchi no esta trolleando...xddd

#165 acaso es mentira? :/

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

no ha empezado tan tan mal como messi , pero es cierto que no está a su nivel.

Turok, te vuelves previsible xD

1 1 respuesta
W

Hoy prometo no comentar el show del Bernabéu. Hasta las 00:00 seré la dulce Cenicienta.

wanksta

#164 Pues yo le veo mas comprometido que nunca haciendo labores de capitan que antes no le veia. Es el jefe.

MsiveNNd

Hoy nos acostamos líderes.

Y hasta la próxima Cumads.

RubenLionel

Alves; João, V.Ruiz, Mathieu, Bernat; J.Fuego, Banega, Fede, Pabón, Canales y Jonas.

1 respuesta
Todso

#169 Confirmada? Vaya puta decepción

3 respuestas
RubenLionel

#170 De CanalValencia, aunque por la radio se decía lo que han puesto, Jonas de 9 y Canales de MP

PocketAces

¿Un empate en el Bernabeu sería bueno?

¿O los culés preferimos que gane el Madrid porque nuestro rival directo y real es el Atleti?

Discuss, pls.

1 respuesta
W

#170 Al menos está el centro del campo Javi Fuego-Banega. Y Fede.

1
B

Pues yo también veo a CR bastante flojo, lo peor es que el resto tampoco carbura, y se intenta echar el equipo a las espaldas y ahora mismo no es capaz, con los consecuentes chuts desde cuenca, chupadas de balón, etc, que ello conlleva.

Yo creo que hoy el Madrid va a jugar mejor que otros días, saldrán motivados al tener a un rival directo y especial como es el ATM, y por haber hecho el ridículo en Elche, pero aun así, les va a costar ganar un huevo porque Simeone es Dios, partido fifty fifty, promete.

luperio

si el atletico viene jugando como lo hace y el madrid tambien me parece que esta noche nos meten la del pulpo, yo confio en el madrid y se que no va a ser asi, nos costara ganar pero ganaremos

I

si esto sigue la tónica que estoy viendo, el Madrid jugará mucho mejor contra el Atlético que contra Elche o Villarreal....

alepe

#172 Queremos que nuestro perseguidor mas peligroso palme.

Así que si, todos los culés con el R. Madrid esta noche.

1 respuesta
Kenny

#170 ¿Que tal le va a Javi Fuego?

2 respuestas
JMBaDBoY

#178

Está muy quemado.

2 1 respuesta
T

#177 en realidad lo que mas os conviene, al ser el Madrid y el atleti los maximos aspirantes a dia de hoy a ganar la liga, es un empate

1 respuesta
Tema cerrado