LFP: Jornada 7ª

GaRoU

#2477 yo no entiendo a qué iluminado se le metió en la cabeza el cambio de estilo?? el Madrid a la contra era letal con Mourinho, y este año, teniendo a Bale, a mí me darían mucho más miedo jugando así. A posesión ? Ni fu ni fa.

Es como si el barça intenta ponerse a jugar a la contra, con Pedrito y Alexis XD

blackoN

#2472 Tu comentario me ha llegado al lama, ya no me voy a reír más, lo siento, no volverá a pasar.

pd: Jajajajajaja

Ethanh4nt

#2473 jaja por favor cuantos minutos ha jugado morata en comparación a benzema? apaga el ordenador.

1 respuesta
JimbojoneS

si hay que repartir culpas entre jugadores, entrenador y presi, con que % se quedan cada una??

jugadores > 40%

carleto > 30%

presi > 30%

1 respuesta
Paillo

Arbeloa es un cerdo tio... Luego nos llaman cerdos a nosotros.

1 respuesta
JackSparow

El Madrid ya no depende de él mismo para ganar la liga.

GaRoU

#2493 cuantos minutos ha jugado Morata? Anda y no digas tonterias..

B

jugadores 10%
carleto 10%
tito flo 20%
casillas 147%

blackoN

#2495 Y tanto, no solo es un paquete sino que encima reparte como el que más, es una vergüenza para el fútbol.

Scavenger19

Jugadores 75% -> Por cargarse un proyecto competitivo
Florentino 25% -> Por permitir que la prensa persiguiese a Mou.

lxn_

Florentino 100%

Joey
2 respuestas
-Orb-

Yo me quedo con los 29 PASES a dos metros que a fallado y sigue fallando en cada partido CR7.

Un tio que cobra 20 kilos y no sabe dar un pase a 2 metros es para que se pegue un puto tiro en la sien, cada vez que veo a la rata dando pases me muero de envidia asi de claro.

Tendra sus virtudes pero las putas piedras que mete a DOS PUTOS METROS no las aguanto, es algo que me consume por dentro.

kakarikez

illarra 90%

W

No sé qué esperabais de un entrenador que pensaba que tenía que competir la Liga contra el Zaragoza.

No quiero hacer daño pero: Mourinho, Özil, Higuaín, jejeje

-L0B0-

Fin de ciclo en MV

1
B

#2487 Me acuerdo de el desde el dia que lo vendimos, por que es un jugadorazo top mundial y hemos hecho un cambio por un tio que algun dia lo mismo llega a jguar a loq ue el.

#2494 Para mi los que menos culpa tienen de lejos son los jugadores, se nota a la legua que ninguno sabe lo que tiene que hacer.

Bueno contando como jugadores a los que no son los 4-5 que hicieorn todo lo posible el año pasado por destruir el proyecto, claro.

B

Hostia #2502 yo eso no lo vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

el fichaje de illarra creo que va a ser de los peores de la historia en la liga. Al tiempo

SupermaN_CK

CR otro, que por más goles que haya marcado creo que no ha jugado bien ningún partido, es una sensación extraña y parece una contrariedad, pero es que no ha jugado a nada xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Sinceramente, la clave creo q está en la intención de Ancelotti de convertir un equipo hecho y confeccionado para jugar en cietro estilo a otro de juego ofensivo y de toque cuando NO ES un equipo de toque.

Ese es el problema.

Ya sabía yo q cambiar el entrenador es un paso atrás, pero es q volverlo a cambiar es dar dos pasos atrás. Espero q poco a poco cojan automatismos y, si no es en esta temporada, en la próxima den la talla.

1 3 respuestas
blackoN

En lo de #2502 no pitó ni falta :palm:

luciacoptero

Bueno y lo de Ilarra ya es una puta broma yo flipo, hoy deberían haber jugado Modric y Carvajal de inicio, y mira que era obvio.

EspY

#2510 Igual que Isco, completamente de acuerdo, han marcado porque es el Madrid y son buenos jugadores pero han dado pena en juego.

danyes2000

Pero y khedira que pinta en este madrid xdd

B

No os metáis con Cristiano. Le conceden su penalti de rigor y luego un par de hostias bien dadas en el pecho y es el Señor CR7.

GrimMcSlam

A mi Illarramendi no me ha disgustado. Peor han estado CR, Benzema o Isco, por decir algunos. También Arbeloa y Coentrao han jugado mal.

Q Modric no juegue de inicio este partido es para matar.

YokeseS

illarra es una buena metia, 40 kilitos el chaval xD

lxn_

#2511 ¿Y un entrenador de la casa, que conozca a los chavales de la cantera, la historia del equipo, al primer equipo bien de cerca, con carácter y tal?...

1 respuesta
mezod

al que no se le ha visto el pelo ha sido a Ozil

Tema cerrado

Usuarios habituales