LFP: Jornada 7ª

B

#2511 No es dos pasos atras si te traes a uno que vaya a jugar a lo que el Madrid tiene que jugar, aun hay tiempo de salvar una plantilla confecionada para un estilo totalmente distinto al que estamos jugando.

Ya os digo que como siga ancelotti este año entero si ganamos algo este año y el siguiente es por pura sonada de flauta.

Scavenger19

Hoy a leguas se ha echado en falta un tio que va de lado a lado moviendo la bola y moviendose entre lineas. Estaba el mejor...

1 respuesta
MrAble

JimbojoneS

hoy los jugadores la han liado en general, cr y bale no han sido lo que deberían ser, isco desaparecido, benzema lamentable, ramos medio dormido, modric desfasado

carleto con los cambios tampoco es un prodigio que digamos xD

y el presi como no, siempre tiene la ultima palabra en todo y por lo tanto la culpa tmb

ahora si que tiene sentido, leer comentarios como:

menudo circo..

aer cuando vengais al camp nou :D

Sneyk

2
M

La verdad es que no se que esparaba Ancelotti con Khedira e Ilarra de inicio

Los habia puesto ya de inicio alguna vez ?

JMBaDBoY

#2511

Sabes igual que hoy que si el Madrid no gana nada, Ancelotti está fuera.

1 respuesta
EspY

Encima lo que más asco me da del Madrid es que ficha a los mejores de otros equipos pa luego desahuciarlos y así bajar también el nivel de los otros eqiupos.

borchhhhh

Que espectáculo de jugador Koke. Rosell fichalo xD

B

En navidad noticias de que el madrid quiere a diego costa

1
G

#2527 Pues me parece un error, qué quieres q te diga.

Para q un equipo asuma un sistema de juego, muchas veces, se necesita más de una temporada.

El juego q quiere hacer Ancelotti está en las antipodas de lo q hacía el año pasado el RM, y eso no se cambia tan fácil.

Yo no quiero q lo echen, aunq no se gane nada porque entonces sería volver a empezar. El problema no es el entrenador, el problema es el cambio en sí. La labor del entrenador no trata de poner piezas sobre el campo, es ponerlas y decirles qué hacer.

Un equipo, para ganar, requiere automatismos y el RM ahora mismo, no los tiene.

2 respuestas
W

Casillas paraba la de Costa.

Con Iker: 0 derrotas en 24 derbis.
Sin Iker: 3 derrotas en 4.

La culpa es de Florentino, eso sin duda. Echa a Mou para traer a Ancelotti. Echa a Higuaín y a Özil para fichar a su típico capricho prepotente y sobrepagado. Etc, etc. etc.

L

¿Cuál ha sido la jugada en que Benzemá y Pepe casi llegan a las manos? No lo he visto, menudo vestuario...

2 respuestas
B

#2531 ¿Pero que juego quiere ancelotti? ¿has visto una muestra acaso de lo que quiere hacer?

1 respuesta
RaDiuM

Ha sido un baño clamoroso.
Casi al nivel de la copa en cuanto a satisfacción pero grandioso. Paso de trolear , todo el mundo lo ha visto.

G

Ni a Higuain ni a Ozil se les ha echado, se han ido ellos.

B

#2533 cómo es eso? Vídeo por favor XD Y de lo de Diego López VS Diego Costa también.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2531

Ya, yo te entiendo, pero el Madrid viene de un año en blanco. Sabes perfectamente que es irreal que esté 2 años seguidos sin ganar una mierda y que mantengan a un entrenador, que además, estaría discutidísimo.

Todavía falta mucho, pero ahora mismo Ancelotti no genera ninguna unanimidad entre el madridismo, y deja muchas dudas.

1 respuesta
Scavenger19

Yo la muestra del juego de Ancelotti la vi en el partido vs Chelsea en pretemporada. Vaya vergüenza de futbolistas xD

-Orb-

Os lo digo en serio, habria que hacer un día un recopilatorio de las piedras que mete CR en cada uno de los partidos, es que no os podéis imaginar cuantos putos pases a 2 metros falla. Yo no se si cuando llegue a su casa se sentirá bien consigo mismo que un tío que cobre 20 kilos no sea capaz de meter un pase a un puto metro de distancia.

Isco y Benzema tendrán toda la calidad que quieran pero la iniciativa, COJONES y actitud se la dejan en su casa y esto con Mou no pasaba. Nos han metido a un bienqueda en el vestuario que deja a las estrellitas hacer a su antojo y esto es lo que nos encontramos ahora. Con Mou se jugaría a la contra y presionado, pero se sabia a lo que jugaba. Con el fantoche este es que parece un solteros vs casados cada puto partido.

Supongo que cuando terminó el partido de hoy, el speaker habrá anunciado que el partido era una pachanguilla-homenaje a Manolo Sanchis porque sino es que es INEXPLICABLE el como han jugado y llevan jugando toda la temporada.

#2522
Ese chaval tiene un nombre, su nombre es Xabi Alonso.

wanksta

#2533 jajajajajajja y dices esta troleada precisamente hoy cuando Valdes casi le suelta una galleta a Xavi, jajajaj eres el mejor, menudo troll.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ancelotti en rueda de prensa.

1 respuesta
KuS

smuaks!

B

Tiene que haber pocos entrenadores en el mundo que cojan al Madrid y no sepan por lo menos que su mejor arma es la contra. Pues uno es Ancelotti.

L

#2541 Lo de Xavi y Valdés lo hemos visto todos, una discusión futbolística entre hermanos, al acabar el partido se han olvidado ambos del tema. Dicho esto, ¿sabes a qué jugada me refiero? ¿hay vídeo?

A

El equipo con mas dinero del mundo no puede permitirse jugar a la contra.

1 respuesta
G

#2534 Ancelotti quiere un equipo q lleve la iniciativa, que tenga el control del balón y sepa penetrar equipos cerrados. Eso es lo q se le ha pedido a Ancelotti. Pero es q el RM no tiene los jugadores adecuados para eso.

#2538 La presión de los titulos se la pueden meter por el culo. Si yo fuera presidente, buscaría un estilo q gustase a la gente, como era el del año pasado y lo mantendría a lo largo de los años.

Por ejemplo, yo este año habría traido a Benitez en vez de a Ancelotti, pero el q tenemos es al italiano y la cagada de éste es querer cambiar todo lo q ya estaba trabajado de antes.

1 respuesta
JimbojoneS

#2537 diego vs diego

JMBaDBoY

Ancelotti: "Ha pasado lo mismo que en otros partidos, no tenemos solución delante. Si jugamos lento es difícil, nos meten gol al principio y el partido se complicó. Esta temporada empezamos jugando bien y los últimos 2 partidos mal. Hay que mejorar la actitud y tener una idea de juego más clara. No es un momento fácil, tengo que pensar y solucionar el problema"

Txentx0

#2542 link porfa

Tema cerrado

Usuarios habituales