LFP: Jornada 7ª

GaRoU

y esa melodía del ultimo mohicano? XD

B

B

El Atletico nos ha podido meter 3 o 4 hoy , y ojala nos lo hubiera metido.

JMBaDBoY

Ancelotti: "No creo que a los jugadores les cueste captar el sistema, tengo confianza en los jugadores, no tengo ningún problema, no creo que sea un sistema particular. Hay que defender más compacto"

Ancelotti: "Bale no me obliga a cambiar el sistema, no creo. Hoy empezó jugando a la derecha. No vamos a cambiar el sistema, hoy hemos jugado con Cristiano más en banda e Isco detrás de Benzema. Bale es jugador completo para jugar en muchas posiciones"

Fin de la rueda de prensa.

1 respuesta
Scavenger19

3 años atras el RM tambien tenia la posesion...pero habia un jugador en la MP que corria de un lado para otro, movia la bola, participaba, buscaba huecos, jugaba entrelineas, ...

JimbojoneS

en el tono de voz y como habla.. se nota que esta jodido el carleto xDDD

KuS

#2573

nFk13

Ozil-

luciacoptero

#2578 Eso espero que tengo ganas de volver a ver 2a división en Tarragona, a ver si pasamos de ronda también en copa y viene un equipo Europeo, porque del Madrid ya no espero nada xD

cabron

#2584

Estaría bien que explicase cual es "su sistema" por que lo único que han hecho ha sido pegar pelotazos... joder que partido más lamentable se ha cascado el RM, cualquier cosa que no hubiese sido perder hubiese sido una injusticia.

M

Benzema se va ahora de putetes y tan feliççççççççççççç

1 respuesta
-Orb-

Vamos que va a morir con las botas puestas con este sistema cuando no tiene los jugadores para ello.

Pues nada con suerte somos 3ª en liga y en champions a tomar por culo en octavos.

Intrak

Lástima las que hemos perdonado... Ha podido ser épica la de hoy del Cuernabéu.

BLaCkDaRk

#2591 de traps fijo :D

sutik

Neymar > Cr7

Stringer

#2519 sí, eso es lo que hace falta.

Toril.

Que nos baje a segunda, y una vez allí a 2ªB.

JMBaDBoY

Por lo pronto si el Villarreal gana mañana, 4º.

1 respuesta
M

Toca levantarse y darle tiempo y confianza a jugadores y cuerpo tecnico, aunque no faltaran los ventajistas sacando a Ozil, Ancelotti, Isco, Bale etc

P.D: pobrecito Courtois, Bale le corto la mano con los tacos...

L

#2597 Tercero dirás, ¿no?

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, Di Maria, ese que tan bueno es que se mata y se queda para pelearse por un puesto...¿Desde que se cerró el mercado de fichajes ha vuelto a hacer algun buen partido?

weeheee

En la segunda parte, desde el minuto 10 Pepe y Ramos se han dedicado a pegar balonazos sin ningun tipo de sentido.

¿A que coño estaba jugando el Madrid en la segunda parte?

Lo que mas me irrita de todo esto, esque al Madrid le falta futbol y se vende a Ozil. Tocate los huevos.

JMBaDBoY

#2599

Me refiero 4º el Madrid si gana el Villarreal.

1 respuesta
L

#2602 Ah entonces sí :)

M

Aun estamos esperando a que Bale se vaya de 5 y marque desde fuera del área, como en los videos de youtube.

1 respuesta
JimbojoneS

raja de cr7 en la zona mixta

JMBaDBoY

Por cierto, Diego Costa dicen que 8 goles en 21 tiros a puerta, Messi 8 goles en 34 tiros.

Cristiano 6 goles en 60 tiros.

Joder con Costra xD

JimbojoneS

rajada* xD

V

Espero que estas cosas se corrijan con el tiempo, cambiar radicalmente del juego defensivo "robo, melonazo pa´rriba y que corra Cristiano" al juego de toque y movimiento de balón para penetrar defensas tarda su tiempo, y es un error catastrófico volver a lo que había en el último año de Mourinho, luego te marcaba el Getafe de turno, se encerraba en su área y los jugadores no sabían ni como asustar al portero

-Orb-

#2604
En inglaterra es un correcalles hay mas huecos, pero aqui no.

Si tuvieses unos mínimos conocimientos futbolisticos lo deberias saber, pero se ve que no.

Sneyk

Joder estaba mirando el calendario...el último partido de liga, lo tenemos contra el Atlético (en el final jugamos en casa) imaginaros un empate a puntos como ahora xD.

Tema cerrado