LFP: Jornada 7ª

JMBaDBoY

Cristiano: "Hoy no me he sentido incómodo, pero igual sí menos a gusto y más cansado. No tan fresco. Eso no es excusa. Hemos jugado mal, el Atlético ha hecho partido bueno y ha marcado un gol, jugando a la contra que es lo que sabe hacer. No estamos a tope pero tampoco estamos tan mal. A lo mejor hay que cambiar cosas, pero no hay que dramatizar. El míster está haciendo un trabajo fenomenal, gran persona y gran entrenador"

GrimMcSlam

Habláis de Ozil, pero este año estuvo Ozil en los 2 primeros partidos y las sensaciones eran las mismas.

Yo también le echo de menos, pero un equipo no juega TAN mal solo por un jugador. Isco tampoco es q sea cojo.

2 respuestas
KuS

Jugando a la contra dice... aquí el que soba la bola no te jode XD

1 respuesta
M

#2612 Con Ozil hoy se ganaba easy, nunca he visto a Ozil esconderse en un partido.

2 respuestas
JimbojoneS

puto dalessandro xddd

GrimMcSlam

#2613 El Atlético ha jugado claramente a la contra, es q acaso es mentira??

#2614 No digas gilipolleces.

1 respuesta
Sneyk

#2614 Mira que yo soy de los que defiendo a Özil y no soy madridista, pero eso de que no se escondía..

sutik

Pero este argumento del correcalles no era para Brasil y neymar? :S

ozil10

No jugamos a nada. Mientras Florentino siga siendo el que hace la plantilla esto no va a funcionar.

KuS

#2616 Solo he visto entera la primera parte y sí, es mentira.

1 1 respuesta
M

Hola me llamo ironia, aunque tambien me puedes llamar sarcasmo.

1 respuesta
weeheee

#2612

Ni de coñosima jugando a las mismas.

El equipo del año pasado, podia jugar mejor o peor. Pero habia una idea, se sabia a lo que jugaba o al menos, a lo que se intentaba jugar.

Lo de este año es algo tristisimo.

Ahora mismo nos viene cualqueir equipo de Champions de medio pelo y que tenga una idea de jugar a algo. Y nos mean.

3 respuestas
STAN

Yo no se como a los del Madrid, no os da pena ver a Arbeloa, Coentrao, Benzema y demás de titulares, mientras teneis a Modric, Bale, Carvajal, Morata, etc en el banquillo.

1 respuesta
YokeseS

cada vez que habla Ancelotti tengo la sensación de que no dice nada.

weeheee

Ancelotti: "La línea es esta, hay que mejorar la actitud"

¿De veras? ¿La de perder puntos y dar pena en tu propio estadio?

De circo.

Singed

#2622 pero eso es lo que ha pasado hoy, un equipo de medio pelo de CL con idea de a lo que juega os ha follado.
Si os pilla uno de pelo completo entonces na más.

blackoN

Tampoco estamos tan mal xDDD, no sabía que CR también contaba chistes.

1 respuesta
Sneyk

Claro claro.

#2621

mezod

el Biencomprado

JMBaDBoY

#2627

antofi

#2622 como hoy el atleti

Sergio_Ford

El principal problema del Madrid es que no tiene una idea de juego. La base no existe. Los partidos que han ganado, los han ganado porque tienen jugadores que marcan diferencias. Por nada más. Juegan a arreones. Son jugadas individuales, la mayoría. No tienen ningún tipo de control en el juego.

El fichaje de Bale es otro error. No por él, que es una máquina. El error es no invertir en lo realmente necesario para el equipo, que en este caso es un delantero centro.

Otra gilipollez es la de colocar a jugadores en bandas en las que tienen que jugar a pierna cambiada. No me trago la soplapollez de que un jugador rinde igual en ambas bandas. A pierna cambiada jamás puedes rendir igual que con tu pierna buena. Para colocar a Bale el Madrid tiene que cambiar el sistema estratégico.

Yo soy Ancelotti, y solicito un delantero centro para el mercado invernal.

M

#2623 Coentrao es muy bueno tio, mejor que Marcelo. Arbeloa es un grande, da igual que actue como agujero negro y congele el time de la jugada cuando el balon pasa por sus botas, porque Arbeloa se lo deja todo en el campo (y yo por unos cuantos millones de euros al año ademas de dejarme tambien dejarme los huevos de paso se la chupo a Florentino) y Benzema es un crack, hace jugar al equipo y demas, no como el Moratilla ese que es ejjjjpañol y no vale para nada...

L

¿RAC1 son rosellistas? Nunca lo oigo y han puesto el link, es por si quitarlo ya o no

1 respuesta
EspY

Hombre pues tan mal no están han perdido 1 partido y van 3ºs en liga, aunque vamos con los millones que cuesta su 11 inicial/banqueta es triste que no estén más arriba

GrimMcSlam

#2620 No hemos visto el mismo partido pues.

2 respuestas
GritoN

#2634 grupo Godo, asi que si

L

#2636 Es innegable que el Madrid estaba encerrado, igual con la salida de Bale ha cambiado un poco la cosa, pero aún así salían jugado y no se han achantado en ningún momento

1 respuesta
GrimMcSlam

#2622 Los 2 primeros partidos... de esta temporada. NO de la anterior.

Yo soy el primero q decia q echar a Mou era el mayor error.

Echar al entrenador en su primer año es estúpido, pero claor... esto es el Madrid y los aficionados y prensa alrededor son retrasados mentales.

Masackre

Dios estoy escuchando la mierda de la cope, y es lamentabla, cada 30 segundos dicen la palabra Mourinho

Tema cerrado