LFP: Jornada 7ª

Red_HMR

Me vengo a reir de los meregues xD

Partidazo de cojones del atleti, me alegro que por fin ganen a estos mataos que no juegan ni a las tabas

1
elderaine

R

Alguien me puede explicar por que Bale cada vez que tuvo el balon lo tiraba hacia adelante y a ver si de rebote me la quedo.
Menudo paquete y encima barato el niño.
Por cierto e cambio de Isco si alguien me pude decir el motivo please,sera que benzema estaba haciendo un partidazo o algo y no me e dado cuenta.

vappatixihm

jajahahajaaaaaaaaaja

2
ISAILOVIC

Merengones, pegaos una ducha que aun hay restos de orina de La Pantera

1 1 respuesta
Singed

#2795 Me gustaba más su antiguo apodo... "el lagarto", pero lo de pantera no le queda mal.

B

Vengo de una boda. Parte de mi premonición de cumplió.

Todos los Isco lovers y Ancellotti lovers a fastidiarse. Que siga la fiesta de que le fastidien al Madrid

Y grande Orb por decir lo de que los colchoneros recibirían su dosis de chorreo y demás tonterías. NUNCS CAMBIES

ALE, A DORMIR QUE VOY REVENTADISIMO

1 respuesta
vappatixihm

jajajaja buenas noches claverito

ala atleticooooooo

y Ozil

ScARe

Jajajaja aver a todos los del madrid? a si, escondidos.

S

cuando los come mierdas se den cuenta que con benzemadesuputamadretiomasperronoexiste somos10, entonces hablaremos de mientras a la uefa.

Singed

Acabo de hacer una pequeña recopilación de posts, mientras me hacen efecto las pirulas.

Podemos ver todos los estados, desde la prepotencia, a la negación y luego la explosión de bilis, me he reído mucho joder, es una pena que estás cosas se pierdan en la marea del live y he parado en la página 47... xD

#176 #316 #644 #790 #887 #918 #940 #1052 #1080 #1139 #1150 #1203 #1229 #1267 #1308 #1361 #1392

De hecho si tengo tiempo haré esto en más partidos de este tipo donde las bocas empiezan muy grandes y luego me parto la polla al ver que no es que el Atlético haya ganado con MUCHÍSIMA solvencia y justicia sino que parece que ha tirado el partido el madrid. Ancelotti se ha llevado un buen repaso táctico.

Si el Atlético al final no aguanta y queda 3º otro año cumplirá su objetivo, pero el que se sube a la burra a ver luego como lo bajas y este año si tenemos fondito de armario.

3 1 respuesta
WiLoW

El atlético de Madrid nos ha pegado un repaso que no lo veía desde hace años

#2750 deja de decir bobadas el atletico hoy nos ha pegado un baile asi que deja de escudarte en cules de palo

#2801 después de 14 años sin ganarnos habéis ganado enhorabuena campeon

1 respuesta
PocketAces

Con razón el Barça juega andando... :/

No necesita más para pasearse por la Liga jaja

Singed

#2802 a ver si se convierte en costumbre, lo de los 14 años lo vais a tener que dejar de decir digo yo, lo siento, sé que estás en esa recopilación de posts que no te de vergüenza haber tenido la boca grande, pero desde luego no te escudes en como tienes ahora el culo xD.

Mare, no sabía que el butthurt era tan grande xDDD

H

Jejejejjejej el Madrid. Parece que le cuesta sin Muñiz jjeejjejejeje

1
Beethoven

#2066 jojojojojo

Ulmo

Jooder con As

cp3

un saludo de diego costa para arbeloa y roncero!

borchhhhh

Toc toc toc ! Sigues ahí Turok ? :D

1 respuesta
cp3

yo creo que no llevar a koke y a diego costa si están asi al mundial sería una insensated , esta claro que hay que llevar a los jugadores en forma y son una alternativa buenísima al tiki taka .
Que caiga mata o cazorla pero tienen que ir si o si

Jacob_Conde

No estoy mosqueado por perder ayer y eso sólo me pasa cuando el otro equipo juega mejor y le echa más cojones y eso fue lo que paso ayer, el atletico jugó a lo que sabe, corrió como un loco por el campo y el Madrid no sacó nada del partido de ayer sólo Diego López salvó la cara y Morata que por ganas pudo empatar el partido. Lo de Cristiano ayer fue su peor partido como madridista, no dió una, todo mal, regates, pases, remates, TODO.

X

benzema y pepe insultandose durante el partido. Incendio en el vestuario blanco.

TuR0K_Vva

#2809 buenos dias ¿porque no iba a estar? Aunque hoy andare bastante liado que me mudo a un nuevo piso. Además esta semana empiezo el curso y seguramente tenga menos tiempo para pasarme por aqui como ocurrio el año pasado.

Poco más que decir que lo que dije ayer. Jugando asi nada de nada. Pero siendo culés y jugando tan mal como jugais y con vuestra defensa de risa, os podeis dejar puntos en cualquier campo y esto puede dar la vuelta. Asi que no alceis las campanas al vuelo.

Pero de nada servirá esto si el Madrid sigue con la actitud de mierda de ayer

#2814 ojala el Atleti este ahi hasta el final...pero me cuesta creerlo

1 respuesta
KuS

Eso, vosotros seguid tirándoos mierda entre vosotros e ignorando y despreciando a los demás. Ese es el camino.

1 respuesta
JamesDuke

como madridista aparezco para darle la enhorabuena al atletico, fueron mejores y merecieron ganar sin ninguna duda. ya quisiera yo esa garra y esa ambicion para mi equipo

enhorabuena y a disfrutarlo, nosotros pelearemos para volver a la lucha por la liga sin rendirnos nunca, que es lo que mas me gusta del real. HALA MADRID!!

2
TuR0K_Vva

ya quisiera yo esa garra y esa ambicion para mi equipo

precisamente esto es lo que le falta al Madrid y a palés.

Puedes no jugar a nada, pero al menos echarle huevos. EL atleti ayer no es que hiciera un gran partido, pero salieron a morder. Con eso y siendo medianamente ordenados en defensa les basto para ganar le partido sobradamente.

KuS

#2813 por ahora que estén para el martes ganar al Oporto, que es el que toca. El resto ya llegará.

MrAble

No podeis negar que en ese momento Karim tiene sangre en las venas xD

R

el at madrid no es que hiciera un gran partido dicen por aquí,pero si se mearon encima de todo el R.Madrid.
Y lo de Bale menudo escándalo de jugador.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2819 mearse? Que partido viste? Gano merecidamente y poco más.

Y como digo, mira que teneis opciones para meter mierda, pero aun asi vais a por Bale que fue el mejor de la 2ª parte en el Madrid y lo unico salvable xDD

Supongo que el discreto inicio de temporada que está haciendo Neymar hace que tengais tantas ansias por atacar a Bale para equipararlos. Pero no cuela

1 respuesta
Tema cerrado