LFP: Jornada 7ª

Fit1

Diego Costa eres increíble, la madre que lo parió...

5
1 comentario moderado
SuNRiSe

Reconocemos la mierda de partido de nuestro equipo y que el Atleti fue justo ganador, nada más.

Capi_Salami

#2753 pero que clasica ni que clasica?? que pasa que si uno no va al campo(sea por lo que sea) es menos de ese equipo?? hoy no e podido cenar debido a la mierda de partido que hemos hecho y me vas a decir que soy menos merengue que cualquier otro?? que pasa que si te vas a otro pais y no ves a tu madre todos los dias dejas de quererla?? plisss stop

1 respuesta
Izh1ara

La verdad que somos el 2 equipo de la capital y xq no hay otro q haga competencia xq si no seriamos el 3 xdddddddddddddddd

Menuda pena de equipo, 3 años de trabajo para volver a ser un equipo a la mierda en 3 meses

EspY

#2764 Da igual si en tu mente no han entrado las explicaciones coherentes que he dado no importa. Yo no hablo de ser más o menos de un equipo yo hablo de los sentimientos como un plus de afinidad a un equipo. Ya se que a los que vivis en la conchinchina del campo de vuestro equipo ganador en esta liga de pandereta os da igual porque sabéis que vais a ganar partido si y partido también. Pero vamos que no me volveré a explicar.

1 respuesta
Fit1

Jorge Resurrección Merodio AKA ''MILINKO PANTIC''

Costa-Koke

Tremendísimo.

Fdkn

Ni falta que hace que te expliques, no tienes razón.

Aficionados de palo los hay fuera y en la propia ciudad, del mismo modo que tu no vas a venir a cuestionarme a mi lo que siento o dejo de sentir por mi equipo.

Si estás acomplejado por ser del Zaragoza porque eres de alli y tienes una cruzada contra el mundo pues te jodes.

9 2 respuestas
EspY

#2768 Que yo sepa no he atacado a nadie ni calificado a nadie de mejor o peor aficionado pero bueno a tu rollo y si soy del Zaragoza y a mucha honra anti madridista y anti cule y al menos yo no me escondo como la mayoria de tu equipo y del barsa cuando pierden que no se ponen la camiseta en 2 meses.

2 respuestas
Fdkn

#2769 Pues se lo cuentas a esa gente, no vienes aqui a decir tonterias a un foro donde precisamente los que postean asiduamente son de sus equipos sin importarles el resultado (habrá excepciones como en todo)

El que postea 2 veces al año no te va a leer tu discurso demagogico

1
RaDiuM

Pobre fdkn , creo que con weehee son los únicos de este foro que dicen las cosas como son y se les ve realmente quemados por su equipo.Alguno mas hay pero la verdad que ellos nunca fallan ni se "esconden".
Una lástima no haber metido mas goles , sobre todo porque no se yo si esto se repetirá en mi vida. Partidazo de todo el equipo pero aparte de Diego Costa con su polla de 30 metros me quedo con Tiago , su mejor partido en el atleti con diferencia. Este si es el que fichamos de la Juve.

blackoN

#2769 Y por qué no tienes nada contra el Atlético? :(

1 respuesta
EspY

#2772 Porque los enemigos de mis enemigos son mis amigos supongo, no sé xD

1 respuesta
Capi_Salami

#2766 explicaciones coherentes? como no eres del la ciudad de tu equipo no puedes ser de el?? que coherencia ves tu??

#2775 que pocos valors mandando callar

1 respuesta
lxn_

#2774 A callar periquitot

1 respuesta
vappatixihm

Bale no vale ni para ganr al atletico jahaha

RaDiuM

Pues a mi Bale me parece que lo ha intentado. Dentro del penoso partido de su equipo ha forzado una falta peligrosa si la tira cualquier otro y ha intentado desbordar. Eso si , un poco como en el FIFA embistiendo a ver si se caen los rivales en vez de por espacios libres ( tampoco había ).
No se , es que me cae bien el chaval.

blackoN

Si Cristiano no fuera tan egoísta y hubiera dejado tirar la falta a Bale, seguro que el Madrid hubiera empatado. La culpa es de Cristiano.

Fit1

Las ayudas defensivas que hace el Atlético no las hace ningún equipo de primera tan bien ni con tanta eficacia, es un escándalo como se ayudan entre ellos y como en banda siempre hay 2 y hasta 3vs1 constantemente, menudo trabajo hay ahí metido.

VENTURIN

Cristiano si quiere que tire todas las faltas, ahora como no meta el 50% de ellas se puede llevar una pitada gorda por mi parte. Es intolerable que el niño quiera tirarlas todas y no meta ninguna, hasta nos roba jugadas de estrategia por querer intentarlo en faltas que termina tirando desde su casa, cuando otro perfectamente pone un centro y se marca con la gorra

1 respuesta
vappatixihm

Y lo mejor de todos es que deberiamos estar a 7 putos del madrid

1 respuesta
RaDiuM

#2781 a 3 , no le echeis cara.

lxn_

#2780 ¿Meter el 50%? Estás de coña, ¿no? Da gracias si hasta ahora el 25% han ido entre los tres palos, CR es un MUY mal lanzador

1 respuesta
VENTURIN

#2783 Es un decir, como diciendo que sólo le dejaría tirar todas si la mitad acabasen en gol. Pero que cuele una de cada 6 y siempre las tire es mosqueante

1 respuesta
lxn_

#2784 Su ratio es claramente inferior a una de cada seis, pero falta por ver si Ancelotti tendrá lo que hay que tener para tratarle como uno más o ocurrirá como con Mourinho

DreaMwOlf

#2773 yo simpatizo con el madrid porque lo he visto en casa desde pequeño y he ido unas cuantas veces al bernabeu incluida una real madrid vs zaragoza en palco vip xD y tambien te digo que en agosto fui a alicante para ver el hercules vs zaragoza y aunque sean unos matados y el presidente da asco yo lo sigo, y el ir al campo o no al fin y al cabo es querer gastar el dinero en eso....pero esque te aseguro que no es nada barato

Singed

Yo sólo sé que cuando CR coge el balón para un falta, Sinisa Mihaijlovic, Kostas Frantzeskos, Milinko Pantic y tantos otros lanzadores de verdad, LLORAN.

Cuando he visto la falta al borde del área y he visto a CR con sus posturitas que mete una de cada cien... estaba bastante tranquilo.

1 respuesta
DreaMwOlf

#2787 ya le podia enseñar un poco figo por ejemplo xD las tira todas igual tan cerca la va a reventar y asi le va q se va a las nubes, desde luego que desastre de equipo dos balas perdidas no le llegan balones y el atletico inmenso un equipo muy sacrificado....KOKE selección

alfa036

#2753 yo soy del chelsea de toda la puta vida y no soy, ni ingles, ni he vivido en inglaterra ni he ido a un partido del chelsea de local, como mucho tengo la camiseta y tus razones no tienen ninguna lógica, empece siendo del chelsea porque me gustaba el logotipo y la equipacion (con 6-8 añitos) y ahora sigo siendo del chelsea y no he ido nunca a un partido siendo local el chelsea, pero eso no hace que sea menos fan que unos putos hooligans estupidos que se meten a causar disturbios y hacer el gilipollas en el estadio.
Mi padre nunca se había podido permitir ir a ver al madrid (hasta que le regale por su cumpleaños un viaje y una entrada) y es más madridista que todos los ultrasur y los "madridistas" que están dia si y dia tambien pitando a sus propios jugadores

3
Enccel

#2734 Te lo he preguntado porque siempre he pensado que seria mejor entrenador que Michel,Laudrup y demás que han sonado xd.

Pd: isco balón de oro.
pd2 : 40 kilos el leñador tu,la estafa del verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales