LFP: Jornada 8ª

FeRnAnV

JAJAJ , decir que messi no ha demostrado nada ? , JAJA enfin que poco sabemos de futbol ..

T

:) messi que a demostrado en el barsa? nada. En sus categorias inferiores si y con las selecciones inferiores de argentina tambien. Pero e el barsa nada de nada ( no se pude demostrar nada en 7 partidos q llevamos , si acaso demuestra que puede llegar a ser un gran jugador , como lo esta haciendo)

Al final de la liga ya veremos

pd : #91 el que no entiende de futbol creo q eres tu

FeRnAnV

Pero que hablas , robiño que ha demostrado con la carariña ? ha ganado algo ? , messi Sí , campeon del mundo sub20 y mejor jugador , aparte de eso , solamente viendo el partido de ayer, o contra la juve , se puede decir que va a ser un Crack .

MESSI > ROBIÑO ( 20 m contra el cadiz ? y luego decis del osasuna MATA0S )

M

Turok eske si no crea ocasiones es porke el ekipo contrario no ha dejado ni un reskicio. El Alavés es un ekipucho por eso se le crearon 243564 ocasiones. Pero Osasuna se ha encerrado bien, sin dejar ni un hueco, y asi o te sale una jugada inspirada, o con centros desde banda, o no hay tu tía.

Pero normalmente, en estos partidos, o acaba saliendo una jugada inspirada o alguna jugada individual, o se acaba cometiendo algún fallo, es imposible estar 90 mins metido así en tu campo y ke no te creen alguna ocasión como así ocurrio. Yo no se como no se dan cuenta los entrenadores, jugar así es una bobada... hay ke hacerlo todo bien y el contrario todo mal para ke no te acaben marcando. Y luego claro con marcador en contra te acaban goleando salvo ke te conformes con perder 1-0...

T

Robnho no ha demostrado nada en el madrid ni leo messi en el barsa , quien diga lo contrario no tiene ni idea

Ahora , Robinho en brasil era el crack ( mientras messi jugaba en 3 division , que aunq la liga brasileña sea una mierda , 3 creo q es bastante peor.

Ahora dime lo que ha echo messi : ganar un campeonato sub20? hacer un buen partido de pretemporada contra la juventus? JÁ eso es demostrar? que si , que tiene toda la pinta de ser un crack pero de momento , robinho en sus anteriores clubes y en la seleccion ha demostrado mas que leo messi ( cierto es que messi es mas joven)

2004: Ya declarado figura del campeonato brasileiro, Robinho marcó 21 goles en 37 partidos, además de 7 goles en el Campeonato Paulista y 4 en la Copa Libertadores. A finales de año recibió el Balon de Oro brasileño, lo que le corona como el mejor futbolista de Brasil.

2003: Robinho marca 9 goles en el Campeonato Brasileiro y 3 en la Copa Libertadores.

2002: Robinho marcó 9 goles en 29 partidos en su primera temporada como profesional en el Santos, logrando el Campeonato Brasileño tras 20 años de sequía y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

palmares de robinho Títulos

Copa Confederaciones FIFA 2005
Liga Brasileña (2002, 2004)
Jugador del Año en la Liga Brasileña (2004)

palmares de robinho Robinho en Brasil

Entre el Campeonato Brasileiro, la Copa Paulista y la Copa Libertadores, Robinho ha tenido en Brasil los siguientes números:

2002 | 29 partidos / 9 goles
2003 | 52 partidos / 12 goles
2004 | 54 partidos / 32 goles
2005 | 28 partidos / 20 goles

M

joder no es lo ke haga o deje de hacer, cualkier ke vea a Messi ultimamente, no parece un xaval de 18 años ke esté empezando... parece un líder consagrado en el ekipo. Ya no sólo por las cosas ke hace, sino por el mero hecho de atreverse a hacer lo ke hace, por lo mucho ke participa en el juego.

Y sincermanente, Messi a mi sí me parece ke ha demostrado, y MUCHO, en la selección Argentina ABSOLUTA, lleva 2 partidos echandose al ekipo a la espalda y siendo el mejor del ekipo, en el Barça no ha sido sólo el partido de ayer, fue vs la Juve, fue en Champions... no ha sido cuestión de 20 minutos y fuera.

P.D: Hablo de España, me parece muy bien ke Robinho se el amo en Brasil, pero esta en España ahora.

T

Maverick, si yo estoy de acuerdo con que messi tiene toda la pinta de crack, si estamos de acuerdo . Pero que no me digan que messi ha demostrado algo , tio es q joder , para demostrar algo tinees que hacer lo de ronaldinho , lo de zidane , lo de ronaldo , ldios , que en siete partidos NOSE PUEDE DEMOSTRAR NADA ( demostrar nada , pero si haer ver a la gente que puede llegar alto)

AH otra cosa es el tiempo de adaptacion , messi lleva jugando en españa desde hace varias temporadas , ya esta acostumbrado al juego. Robinho necesita un periodo para acoplarse al juego europeo

Zh4ROK

a ver aki todo dios tiene a Robinho como ke se va a ir de todo el ekipo como Maradona va a hacer un tirabuzon y va a meter gol y NO. Robinho es un jugador ke krea peligro y juega mucho pero sobre todo busca los pases o crear peligro no busca meterse hasta dentro para meter gol. De vez en cuando te hace unas bicicletas unos regates etc... y lo hace bastante bien.

Messi aun no a demostrado nada hizo un buen partido contra la juventus en un AMISTOSO y ayer hizo un partidazo contra osasuna y ya a demostrado? porfavor ser realistas ke llevamos 8 jornadas nada mas...

ninguno de los dos a demostrado nada en España

M

Hombre, demostrar demostrar, de ke demostraciones hablamos? :D Si te refieres a demostrar ser el mejor del mundo, NO, ta claro. Pero yo me refiero a demostrar ke es algo más ke una simple promesa... Es la sensación esa de cuando dices, vale, Ronaldinho la va a armar aunke el partido te feo, ke Deco se va a sacar un conejo de la chistera, ke Eto'o la va a tramar en una arrancada por velocidad. Pues yo cuando juega Messi y coje el balón encarando la defensa, tengo la sensación tb de ke la puede tramar picuda como lo haría Ronaldinho.

Es la sensación de decir, este pavo triunfa en el Barça 100% seguro. Vamos ke no va a ser un Denilson. Robinho puede llegar tb? Sí, pero coño, ke hasta en Madrid ya han empezado a haber comentarios de su bajo nivel. Y él mismo se está dando cuenta ke no valen 2 o 3 taconcitos ni bicicletas, mira ke pocas hace ahora. Y además yo creo ke mientras no gane cuerpo lo lleva muy jodido. Una cosa es ser bajito (Romario, Maradona, Messi), pero eske no tiene perfil el tio xD

T

Vuelvo a repetirlo : robinho necesita un periodo de adaptacion. El futbol brasileño nmo es lo mismo que el europeo. Necesita un periodo para acoplarse al juego europeo ( el mismo ronaldinho tuvo q pasar un periodo de tiempo en francia para rendir a un gran nive , no llego y fue el ronaldinho de ahora)
l
En cambo messi , lleva varias temporadas jugando en españa y ya esta acostumbrado al juego ( aunq esta claro q no es lo mismo 3º q 1º)

M

Mira el tiempo de adaptación ke necesitó Ronaldo cuando llegó al Barça, o Romario, o Forlán, o Baptista. Ronaldinho en el PSG en su primer año (y único creo) ya fue líder de su ekipo.

Yo creo ke Robinho no tiene problemas de adaptación, y menos con medio Brasil en su ekipo, lo ke creo es ke el tipo de juego ke hacía en Brasil no vale akí en España, hace falta más cuerpo y más potencia o te comen. De ke sirve tener muy buen regate y velocidad si a la ke te solplan te caes? O no puedes ganar posicion al defensa porke con un golpe de cadera ya te han apartado.

Te pongo un ejemplo, habeis visto lo ke últimamente es habitual, de Ronaldinho recibiendo de espaldas en banda con el defensa pegado detras dandole cera, pero ke con el cuerpo consigue proteger el balón y zafarse, salirse al centro para iniciar carrera hacia la porteria? Kiero decir ke Ronaldinho es hábil y rápido, Robinho tb, pero tiene la potencia como para ke no se vea tan limitado a según ke situaciones.

B

No vayas a comparar el psg con el real madrid..., en fin.

Robinho > Messi

T

Tambien es dificil brillar con tantos jugadores buenos al lado.

rixhiG

ANDREz permiteme pero lo de Messi y Robinho estas totalmente equivocado porque han hecho lo mismo, Messi contra el Osasuna en 90 minutos ayudado por Ronaldinho y Eto'o, y Robinho contra el Cadiz en 20 minutos que sin ninguna ayuda cambio el rumbo del partido, lavo la imagen del equipo e incluso su ayuda sirvio para llevarse los 3 puntos. Eso es lo que ha demostrado Robinho en ESPAÑA porque si te empiezo a decir... entonces no acabo.

bi7er

robinho en sus 3 primeros partidos fue el mejor del madrid, no solo fueron 20min

ArcheR

#85, sabes lo que es el fanatismo? Un fanático, como le dije a matrax, no ve más allá de las virtudes de su equipo y las debilidades del rival, en lo que tú y matrax sois grandes ejemplos.

Yo creo que Rijkaard no ponía a Messi un partido entero por "miedo" a que le pasara lo que le ha pasado a Robinho, que se hizo 20 minutos brutales en Cádiz, a partir de ahí lo puso de titular los partidos y se ha desinflado bastante, sin embargo ayer jugó el partido entero y fue el mejor con diferencia.

B

Perdona, el mejor fue Ronaldinho.

CoDe_WaR

Si Oleguer marca esa jugada, ni messi, ni ronaldinho, ni eto ni ostias. Uh Uh Uh Oleguerrr!! xD

PD: Gran segunda parte, de esas que son para hacerse unas pajillas xD
Mesi = Correcaminos jeajeaeja

Martita-

Estais obsesionados tanto con messi como robinho, si por vosotros fuera les besabais los pies, quereis dejar de hacer conjeturas tontas sobre si este o aquel es mejor, o este o el otro ha demostrado mas o menos? Dejadlos que jueguen unos años, y ya veremos que camino toma cada uno, no se puede estar todos los partidos diciendo lo que decis vosotros porque no hay tiempo suficiente para saber lo que les deparara el futuro en españa.

M

hoy veremos que hace robinho contra un central de verdad

Sh1n0d4

No han demostrado nada ninguno de los 2.

Demitz

Martita- es lo mas sensato que leo en mucho tiempo por estos foros.

#110 y punto.

Highlord

Ahora resulta que Robinho ha demostrado algo con Brasil? xDDDDDDD de momento no es titular (véase el último partido en el que Parreira por primera vez tenía a todos convocados) ni lo será en el mundial, messi segurísimo que sí, y si no al tiempo.

FeRnAnV

Cuando pele diga que robinho es su sucesor , como maradona con messi , me callare :)

Demitz

El de arriba no se que casca, pele ha dicho que robinho va a ser su sucesor, pero como el , han habido 90.000 mas.

Tu crees realmente que por que lo diga una estrella futbolistica ( en antaño ) va a llegar a algo seguro?

Si llegan es por merito sullo, no por que lo diga un carcamal que ya no sabe ni tocar un balon ( vease maradona)

Highlord

Eso es cierto, tanto Pelé como Maradona han dicho de 300 jugadores que son sus sucesores.

kijuna

maverick, a esta frase tuya " No me viene ahora mismo nadie a la cabeza ke en los últimos 20 años con esa edad (18) ya hiciera lo ke hace éste."

te voy a poner unos datos a ver si adivinas kien es :P

Fecha de Nacimiento
27/06/1977

1995

* Campeón de la Liga 1994/1995

1997

* Campeón de la Liga 1996/1997
* Campeón de la Supercopa de España 1997

1998

* Campeón de la Copa de Europa 1997/1998
* Campeón de la Copa Intercontinental 1998

1999

* Mejor goleador según el IFFHS
* Bota de Bronce 1998/1999
* Pichichi de la Liga 1998/1999

2000

* Campeón de la Copa de Europa 1999/2000
* Máximo goleador de la Copa de Europa

2001

* Campeón de la Liga 2000/2001
* Balón de Plata
* FIFA World Player de Bronce
* Bota de Bronce 2000/2001
* Campeón de la Supercopa de España

2002

* Campeón de la Copa de Europa 2001/2002
* Campeón de la Supercopa de Europa 2002
* Campeón de la Copa Intercontinental 2002
  2003
      o Campeón de la Liga 2002/2003
      o Campeón de la Supercopa de España 2003

P.D: laporta en el palco ya es como gaspart no? :P
|
V es q justo lo vi dando saltos en los deportes de antena3, y ver a un presidente dando saltos solo me recuerda a gaspart :)

AbrA

y esa postdata a ti q mas t da ?

rixhiG

Highlord si dices que Messi sera titular con Argentina tambien lo tenemos que ver con Robinho y Brasil, ademas Robinho lo tiene muchisimo mas dificil porque tiene por delante a Ronaldinho, Ronaldo y Adriano... Cuando sepas algo ya podras hablar de momento mejor te callas que estas mas guapo.

Robinho ya ha demostrado que puede jugar perfectamente de titular en Brasil, cada vez que sale brilla en el campo. Messi tambien brilla con Argentina, expulsado a los 30 segundos del salir al campo xDDDDDD

Tema cerrado