LFP: Jornada 8ª

E

amos no me jodais ... no cambio a messi x robinho .. NI DE COÑA !

rixhiG

ni yo cambiaria a Robinho por Ronaldinho ni loco, Robinho es el futuro chavales!!! HALA MADRID! HALA!
s0th estas kemao o q? porque lo llamas bicicleto? gracias cada vez que te oimos decir eso nos alagas.

elhomo

Partido bueno si, teniendo en cuenta que juganban contra un osasuna que hizo una primera parte ordenada pero que en los goles no se en que estaban pensando.
Eto'o pichichi, de momento, con una defensa de ese estilo yo tambien seria pichichi, no te jode.
Eso si, partidazo de messi, ajunque pienso que ronaldinho y su espaldiña se podian acostar, menos tonteria y mas jugar, porque el gol de giuly, es de patio de colegio oiga

M

Kijuna, supongo ke será Raúl, porke paras de contar títulos en 2003.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me compares, para mi ha sido el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol (muchos piensan eso, tb Maldini, el de C+, ke algo sabe de fútbol). Amos el 80% de los goles ke ha metido han sido empujándola... Y además, aki nadie habla de títulos, habla de calidad a dicha edad y Raúl no se ha caracterizado por hacer jugadones... más bien como un buen goleador.

T

ArcheR con que eso es un fanatico... entonces el fanatico eres TU.

Yo se reconocer cuando el barsa juega bien. Y ayer hizo una buena segunda parte con messi y ronaldinho como estrellas.

Asi que no vallas diciendo a la gente fanatica cuando a todos nos has demostrado que el fanatico eres TU.

Koe

#118
maverick, a esta frase tuya " No me viene ahora mismo nadie a la cabeza ke en los últimos 20 años con esa edad (18) ya hiciera lo ke hace éste."

te voy a poner unos datos a ver si adivinas kien es

Fecha de Nacimiento
27/06/1977

1995

  • Campeón de la Liga 1994/1995

ok, 18 años y campeon de liga. Veamos a messi

  • Campeon de liga 2004/2005
  • Campeon Supercopa de España 2005
  • Campeon mundial sub-20
  • MVP mundial sub-20
  • Maximo goleador mundial sub-20

visto lo visto creo q maverick puede reafirmarse en su frase

ArcheR

Lo siento, #126, mi orgullo no me permite discutir con fánaticos, por lo que quedas excluído.

Ayer Messi demostró que lo que hizo contra la Juve o en el Mundial sub20 no es casualidad, es una realidad.

T

Koe yo creo que no

Mejor jugador revelación del año 96
Mejor jugador nacional del año 97

:)

A lo que la Liga nacional se refiere.

Ademas , raul participo mas activamente en la consecucion de los titulos de liga que leo messi =)

T

Si , como el de la final intercontinental por ejemplo o sus famosos globos :)

Elektro

Maverick llevaras viendo a Raul jugar 3 o 4 años como muxo, porke eso del 80% goles de empujarla xDDD.

Si me pongo a decirte golazos de Raul acabo a las tantas.

PD: Me hace gracia lo k decis de Messi. K conste k me parece un grandisimo jugador, pero parece k algunos tienen 2 varas de medir no?. Messi es, creo, delantero, y megapartidazos k lleva esta temporada lleva, pokitos goles eh? xd. A mi Messi este año se me asemeja bastante a Robinho, se va de kien vosotros kerais, pero a la hora de la verdad falla un cabezazo en el area pekeña sin defensa alguno o se la exa a los pies del portero o la manda a las nubes, Robinho style. Si os reis de Robinho porke no mete goles, anda k Messi mete muxos. Pero claro, si Messi se va de 4 o 5 en un partido pero no mete gol, Messi crack, pero si lo hace Robinho es un triatleta xD.

Demitz

Elektro owned all

Martita-

Ese Getafe ahi lider provisional, a ver si este año va a haber sorpresas... jajajaja, estaria gracioso _

M

viva el triatletismo

Martita-

3 - 0 gana el Getafe en el minuto 25 de la primera parte, joas!

T

SuperGeta _

M

que poco te queda mendilibar lalalalalala

JMBaDBoY

Joder con el Getafe, veremos el año que viene un Chelsea - Getafe? xDDD

JiMmY

Awita 4-0 en la 1ª Parte xDDDDDD

Martita-

#140

No tendria mas relevancia que la goleada de la jornada si no fuera porque el Getafe es lider provisional y de momento esta muy fuerte, a ver si se convierte en una Real Sociedad de hace unos años que quedo segunda xD.

Martita-

Una curiosidad:

A estas horas 17:52 cuando todos los partidos estan en el descanso...

En esta jornada de momento no hay goles de equipos visitantes, son todos de equipos locales.

M

ferrari lo llamaba hierro

rixhiG

y L'Equipe , ya ahora lo llaman un 2cv xD

rixhiG

primer gol visitante

Getafe 4 - 1 Zaragoza

Highlord

Ya va tocando un ban al neoMatrax este que además de dedicarse a decir tonterías y replicárselas él solo se dedica a insultar a todo el que le lleve la contraria.

Martita-

Segundo gol visitante, esto se pone interesante.

Getafe 4 - 2 Zaragoza

JMBaDBoY

Por cierto, para los que también se interesan por el fútbol internacional, el Chelsea perdía ante el colista 0-1 y Lampard ha empatado con un golazo de fuera del área.

Tema cerrado