LFP: Jornada 8ª

Sh1n0d4

FInal de la 1º parte.

Madrid 1 - Valencia 2

kijuna

y lo de cañizares no es amarilla?

confiemos en las segundas partes del madrid

P.D: hay q hacer algo con los arbitros pq vamos...

#214 ah vale, es q en la tele no han dicho na y por la radio no lo puedo oir pq me va con retardo

Sh1n0d4

Pero que te crees que no comprarian al notario???

Todo en esta vida tiene un precio.

speciaL

No es amarilla porque no corta una ocasión de gol, lo han dicho en la radio '_'

ArcheR

A ver que tal la segunda parte, lo normal es que el Madrid reaccione (suele hacerlo en las segundas partes) y el partido puede ser aún más bonito que lo que lo ha sido en la primera.

A ver si a Robinho le pasa como a Ronaldinho ayer y se sale en la segunda parte, que quiero ver una combinación de bicicletas de esas de las suyas XD

Martita-

Yo quiero hacer una pregunta... a ver que respuesta me dais.

Los arbitros son humanos si, y pueden tener fallos pero...

¿Por que en la champions o ligas extranjeras no hay este tipo de polemicas, o si las hay, son muy pocas y no arman ningun escandalo?

P

Porque los arbitros de España son muy malos...

JamesDuke

a ver cuando aprender a poner 7 arbitros en cada partido con camaras de tv, pinganillos, chips en los balones y todo lo que quieras; la tecnologia esta ahi para usarla

P

Pero el futbol no seria tan bonito... al final pondremos a robots inteligentes a jugar en vez de seres humanos...el futbol es bonito asi con un arbitro y dos liniers...si se equivocan nos indignaremos y lo criticaremos y ya esta...es lo que pienso yo...

DarthVader

La verdad es que estamos viendo el partido de la jornada.

Gran espectaculo tanto del Valencia como del madrid.

Está muy igualado. La 2º parte del barça - osasuna y la 1º parte del madrid - valencia espectacular.

Me voy a mojar:

Madrid 3 Valencia 2.

Marcará robinho y becks.

JMBaDBoY

#216 Porque el nivel del arbitraje europeo está a años luz del español.

Si te fijas en Inglaterra, casi nunca hay escándalos de estos, los jugadores hablan con el árbitro, el árbitro se hace respetar y no le toman el pelo salvo contadas ocasiones... no sé, es diferente.

Aquí en España es la polémica por la polémica y el "arbitrocomomesaledeloshuevos"

Martita-

#219

Hay errores y errores, no pueden haber errores que te joda un partido y puede que la liga, porque el arbitro tiene un error garrafal y no se pueda corregir.

Y esque no es 1 error cada 10 jornadas, son errores, en plural, todas las jornadas, y errores garrafales.

P

En inglaterra veras a pocos jugadores tirarse a la piscina...o discutirle al arbitro. en inglaterra los jugadores son mucho mas honrados que aquii....igual que la aficion...que animan a su ekipo todo el partido aunk pirdan 0-5, pero al final si hay que aplaudir al cotrario lo hacen...

JMBaDBoY

#223 Y si no me equivoco los propios futbolistas crearon una asociación dedicada a eso, jugador que hacía un piscinazo, o una jugada sucia para engañar al árbitro, debía pagar una multa y pedir perdón públicamente.

TiDuSS

el árbitro más malo el pobre... JAJAJ XDDDDDD

se ha equivocado en casi todas las amarillas q ha sacado y le han faltado un par. un penalty x otro no es justificación para pitar el segundo, y tmpoco se de dónde se ha sacado el primero xDD.

y lo d cañizares, no sé, pero el año pasado (creo q fue el pasado ._.) a valdés le sacaron roja por ...casi podría decir "rozarla" con las manos cuando el jugador del valencia se había pasado y estaba detrás suyo a 3 o 4 metros xD (si no me acuerdo mal), así q a cañizares le tendrían q haber sacado tarjeta..x lo menos amarilla. Por cierto, además no había uno del madrid q iba x el balón? xD

en fin,q luego se quejan pero hacen fallos muy tontitos ._. se cumple la ley de q madrid-valencia -> polémica xd

PD: estoy con #218, pero a blatter no le sale d los huevos.(bueno lo d chips en el balón no se yo... xDDD)

P

si? eso no lo sabia yo...ya m extrañaba, en ninguno de los partidos que vi de inglaterra, vi a un jugador tirarse, siempre habia algun contacto, aunque fuera minimo....eso de la asocicacion si que no lo habia oido...

JMBaDBoY

Pues es verdad, en el Barça-Valencia del año pasado Valdés la tocó un poco fuera del área y le expulsaron, cañizares se ha salido bastante más y no le han enseñado nada.

Si es que estos árbitros... pf, cada uno arbitra con diferente patrón, así no se puede avanzar.

#226 Pues eso escuché yo por la radio, no sé si será verdad, pero tiene toda la pinta porque yo no veo más piscinazos ni jugadas sucias, cuando se creó esto se acabaron las tonterías.

DarthVader

alguien lo está viendo en alguna web? paso de bajar al bar otra vez...

P

#227 pues si que será verdad, porque piscinazos ninguno, me parece muy bien esa asociacion...

Sh1n0d4

#228 A k da palo eh XDDDDDDDDDD

Apuesto por 3-3 xdddddd

LoL vicente se sale xdddddddd

ArcheR

Lo de Valdés es distinto a esto: en la acción de Valdés era una ocasión de peligro, esto no era ni peligro ni nada, por eso no le sacó tarjeta.

Lo del arbitraje en Inglaterra es ejemplar, y también la actitud de los jugadores, todavía me acuerdo aquella vez que un jugador (del Blackburn creo que fué) se tiró en el área, el árbitro lo pitó y expulsó al defensa, y el propio jugador que se había tirado fué a decirle a árbitro que se había tirado y no le había hecho nada.

Respecto al partido, el Valencia está encerrado como el Osasuna ayer, y el Madrid le va a meter unos cuantos. El árbitro a su ritmo, ahora con la ley de la ventaja xDDDD

P

#231 ya ves eso son las cosas que crean aficion...por eso alli se llenan ls estadios siempre...Me acuerdo tambien una vez que el portero salio y se izo daño, se kedo tendido y el balon le callo a un jugador, que no recuerdo su nombre, tenia el balon perfecto para empalmar i marcar y en vez de eso lo cogió y se quedaron tdos ralladisimo, y se pus oa señalar al portero k estaba tendido en el suelo...tos ahi felicitandole...

ArcheR

El Madrid está echando muchíiiisimo en falta a Ronaldo, esas jugadas que tocas y tocas pero el equipo contrario está bien posicionado y Ronaldo en una jugada rápida tira y gol.

Menudo pisotón de Guti, se ha jugado la segunda amarilla. El árbitro ni siquiera ha pitado falta, a su ritmo xDDD

DarthVader

enga ahora sale soldado y gol :)

Partidazo del valencia. Muy serio.

Comprad0r

Opino lo mismo que JM, si lo de Valdés no fue nada y se fue al bañito...lo de cañizares que es peor...buff >_<

Pedazo arbitro !!!!!!!!!!

Más de un jugador tendria que estar fuera...

El madrid sin ronaldo ná de ná..

Soldado, veremos que hace.

S

me da pena robinho lo bien ke se va de los demas pero kasi nunca saka provecho

JamesDuke

jugadon de robinho, yendose de 4

Koe

uy villa....
uy gravesen...

S

este arbitro esla polla

Kails

dios lak se esta liando no? xD 2 rojas ya

Tema cerrado