LFP: Jornada 8ª

ArcheR

"Cuando es penalty al madrid es dudoso pero cuando es al barça siempre es al 101%"

El penalty no es dudoso, es que directamente no es penalty.

Yo ya sé leer, así como interpretar lo que leo/escribo, cosa de la que tú careces.

Highlord

Si ese penalti se lo pitan al barça no quiero ni pensar la que montaban mañana el As y el Marca, obviamente los árbitros se equivocan y punto, a ver si os dais cuenta de una putísima vez y os dejáis de lloros y conspiraciones federativas.

Sh1n0d4

#181 Estas escuchando carrusel deportivo a k si? xd

Comprad0r

Repito,¿digo que es penalty en mi otro comentario?NO, asi que no vengas de inteligente y de chulo.

Ese comentario no es por el penalty majete, aprende a leer y estudia.

P.D: Te picas porque he dicho lo del barça sino no dirias nada.

ArcheR

#183, pues no, los comentarios los del C+ que me encantan Carlos y Robinson xDDD

#184, dices una frase referente a los penaltys y no te refieres al penalty? Entonces a que te refieres con esa frase? Al tiro alto de Vicente, a una chavala que viste en las gradas o a que?

Lo siento, no sabes argumentar, por lo que no vale la pena discutir contigo. Vete a discutir con Matrax o turok, que están a tu nivel.

Sh1n0d4

GOLAZO DE BARAJA COMENTAN!

Madrid 0 - Valencia 1

Martita-

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Del pipo !!!! Gooooooooooo!!!

JMBaDBoY

Buen gol.

Otra cagada del árbitro al no enseñarle amarilla a R.Carlos por cortar el pase con la mano, en fin.

Si es que los árbitros de la liga española dan asco.

ArcheR

Golazo de falta, imposible para Casillas.

Sh1n0d4

Ha salido con ganas ahi el Valencia ahi!

Si el valencia mete un par de goles antes del fin de la primera ya, no tiene nada que hacer el madrid.

Comprad0r

Un Gran Goll, casillas es imposible que llegue :O

Archer aprende a leer, yo he dicho eso porque cuando es del barça siempre es penalty, pero cuando es del madrid nada, siempre es ayudando o es dudoso.

Vete tu con matrax que es tu amigo querido.

P.D: lol, el foro está lleno de.... :D

JiMmY

Está siendo un partidazo. A ver si marca el Madrid :s

Martita-

Lo unico que tenemos muchas tarjetas, ya veremos si acabamos con 10 la segunda parte.

KueS

#193 yo diría, la primera parte xd

Sh1n0d4

Madrid 1 Valencia 1

Marca Raul. Felicidades por él.

Comprad0r

El que casi nunca no hace nada..

P.D: Y encima penalty xD

ArcheR

Penalty para el Valencia.

Sinceramente, no me parece penalty, no hace intención de jugar con el brazo S.Ramos, el árbitro se sentía mal por haber pitado al Valencia aquel y pita este. Menudo árbitro.

El gol de Raúl, muy listo, aprovecha el bote perfectamente y la coloca pegadita al poste.

Sh1n0d4

Madrid 1 - Valencia 2

Marca Villa Maravilla ^^

speciaL

Vaya basura de arbitro xDDDDDDDDDD

JiMmY

Parece ke no es penalti pero weno uno x otro.

S

ninguno de los 2 fueron penalti la diferenciia esta en el markador xD

Sh1n0d4

#199 Si eh!

Estoy con carrusel deportivo, que dice que claro, como el otro penalti, que no era claro, y se lo han pitado, pues pal valencia =

Lo veo bien. Aunque lo lógico tendria que haber sido no pitar ninguno.

#200 Lo ha dejado claro.

ArcheR

Hombre, está claro, no puede pitar después a favor del otro "porque pitó el anterior", pues son 2 fallos, no 1.

Los árbitros pedirán comprensión, pero es lógico que, viendo partidos como este, más de uno salte. Al fin y al cabo son puntos, puntos que pueden decidir muchas cosas.

#204, pero eso no es excusa, porque vamos, entonces voy yo ahí al Bernabeu y me pongo a pitar... Te aseguro que si a los árbitros les penalizaran también por los fallos estarían muchísimo más atentos (también iría por lo linieres).

Highlord

Repito lo dicho en #182, los árbitros son malos y se equivocan, punto.

S

y no podrian ponerse un micro en la oreja y en las jugadas polemicas ke le chivaran ke ha ocurrido?

xke coño nose puede hacer eso ?

GaN2

El arbitro es humano, tiene todo el derecho a equivocarse, pero que luego no vengan reuniendo a la prensa y diciendo que son las victimas del futbol, si no tienes ni puta idea de pitar te quedas en tu casa y punto...

Sh1n0d4

#205 Habría tramas de dinero, es decir, estafas, apuestas, etc ...............

Martita-

Yo estoy a favor de que hagan como en la NFL, que los entrenadores pueden pedir que se revisen al menos 2 jugadas en cada partido. Y el arbitro mira la accion en la tele y a partir de ahi decide.

ArcheR

Uf, gol anulado al Valencia por fuera de juego. Por muy poquito, pero sí lo era.

S

#207 tramas? el ke ta conectao con el arbitro ke le pitaria a favor a un ekipo??¿¿? mmm como keno

se pone un notario al lado y . xD

Tema cerrado