LFP: Jornada 8ª

olablair

#116 los árbitros no es que se equivoquen, es que no tienen huevos a pitar lo que ven y ya está. Vamos es que hay cosas que no me creo que no las vean cuando están a dos metros de la jugada xD

B

lo k no me explico es xk mierda teneis k acabar discutiendo acerca d barca - madrid, k yo sepa el barca esta jornada juega cntra el recre y el madrid cntra el nastic.

#121 eso es algo k tb sabemos tos me parece xDD, aki los arbitros son unos cagaos y pesimos.

T

#120 q no llegamos donde? al sorteo inicial? o como? xD xq el rmadrid lleva bastante tiempo clasificnadose para la champions xD

G

#118 ya, a eso me refiero, si siguieran jugando a ese nivel, la liga ya estaria perdida, pero como no lo estan haciendo, aun podemos ganar ^^

B

pff vaya entrada dl jugador dl recre madre mia..ufffffff casi lo enchufa dinho.

LiuM

#120 No te hablo de grupos.

Pero vamos a ver si un dia nos sorprendeis a todos y os comeis el orgullo y un sabado de noche se pueden leer replys del estilo:

"han jugado bien" Si juegan bien claro.

Y no lloriqueos de cualquier tipo.. porque no creo que puedas decir lo mismo de nosotros.

Igual ese dia, cuando cada uno reconozca como juega el otro, se puede postear en este foro sin perder años de vida, y pasándolo bien.

B

weno aora k me e fijao va perdiendo el valencia :D:D

KaSe

uhhhh villaratooo guaaaguaaa mamaa

T

#126 reprime tu vena de troll y lee anda.

He dicho q el penalty del principio ha quedado en una mera anecdota, ya que luego mas tarde el arbitro se ha comido un penalty a favor del barsa y q ahora el barsa le esta pegando un baño al recre.

Y bueno, eso de jugar bien, no te parecio q jugamos bien el domingo pasado? o contra el steaua? xD

Respecto al juego del barsa, es facil reconocer que ha sido el que mejor jugaba estos años en europa, muy por encima del resto. Este año, parece q ha bajado el nivel, y es hora de aprobecahrse de esto.

LiuM

Claro y lo dije, al igual que mucha gente. Cosa que es imposible de leer en vuestros comentarios sin que este la palabra "arbitro" "2-0" "madrid".

Por cierto todo el tema de la champios lo dije por tu comentario de "Tiembla chelsea"

B

ojo al cambio k entra ezquerro xDD

LiuM

Justo cuando lo vi cerre el ppstream.

B

bueno, no ablais dl penalty k sa comido el arbitro a favor dl racing???

LiuM

#133 Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: "Callate".

T

Hombre, es importante lo q pase en el Racing - Valencia.

Es bueno que palme ( el valencia) xDDD

B

kien eres para decirme k me calle?, yevas tu todo el thread diciendo gilipolleces , y ara no puedo ablar yo d un penalty claro d ayala a zigic?

JiMmY

Ronaldinho despierta metiendo un penalti !!

B

#137 por ese comentario veo k no as visto el partido, ronaldinho a metido dos goles, uno d penalty y otro d cabeza, a desbordado, a pasado bien, no a jugado a su maximo nivel pero a jugado bien. Antes d ablar y acer el ridiculo ve el partido.

Cyph3r

jimmy penalti y gol de cabeza xD

JiMmY

Ya tiene ke salir el bot de turno a tocar los cojones, acaso he dicho yo ke NO HAYA METIDO OTRO?

He dicho ke metió de penalti, acaso es MENTIRA? Asko de bots.

B

jajajaj me parto cntigo tio, bot? en fin. Tu sigue en tu mundo tio k veo k t va bien.

LiuM

#143 Vale lei barcelona jajaja perdona :$$ tierra tragame

#137 Ha tenido solo unos partidos malos, tampoco es raro que vuelva a jugar bien.

Por cierto vaya sorpresa lo del Valencia

B

#142 k yo sepa mi comentario no tiene nada d malo, estamos ablando d la jornada 8ª d liga y esa accion d mi comentario a ocurrido en un partido de ESTA JORNADA. ¿Donde esta el problema?

blackoN

si los tontos volaran no se veria el sol.

G

bueno a ver al madrid, a ver si sigue la buena racha

adiosss

B

a ver si dan un buen espectaculo.

J

Bueno el Barça ha jugado bastante bien, aunque tiene que mejorar MUCHO todavía, para llegar al nivel de la temporada pasada. De todos modos se ha visto una reacción y espero que ahora encadenemos algunas victorias consecutivas, a ver qué hace ahora el Madrid, que se puede quedar a 5 de nuevo.

Hwo4rang

y estos comentarios en la sexta? me pasa a mi solo?

jajajajajajajajaj

B

a mi el otro dia en la sexta los comentarios en catalan :S

Hwo4rang

a mi me da que tambien son en catalan... les pasa a todos o solo a mi? :(