LFP: Jornada 8ª

B

yo oy no lo e mirado asi k ni idea, perate voy a mirar y t digo xD.

PD : Esta andres montes.

ISAILOVIC

Yo tb tengo a Andres Montes xD

¿Que tal esta el Madrid? Solo he ido a mirar la tele para ver si esta Andres

AbrA

el madrid a su lvl, fatal

penalty !! amos nastic GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AL SUPERMADRID !!!! JAJJA GOOOL AMOS NASTICC !"!!

Jonct

si lvl del madrid pero nos jodieron el pasado domingo... asi k no digas tontrias

CroNosS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

LiuM

El Madrid esta jugando muy mal, tiene la posesion el Nastic, casillas hizo un paradon pero en la siguiente penalti.

O espabila o va a dejar bastante mala imagen..pero vamos en el segundo tiempo dudo que el Nastic juegue asi...

ISAILOVIC

¿Estos no iban a ganar facil en Tarragona?

AbrA

cuando la mona viste de seda...

ManOwaR

lool, he puesto tv3 y he visto 1-0 contra el todopoderoso nastic... xdddd

ManOwaR

No creo q pierda, aun falta la 2ª parte y q Capello les ponga las pilas en el intermedio xd

Cyph3r

Visteis a Guti ? Madre mia que cuento que tiene el pavo ^!

Ux1o

#158 Exacto. No se podría decir mejor.

B

a ver....no digais tonterias k keda muxo tiempo, el madrid aunk pierda este partido sigue siendo un ekipo a tener en cuenta x favor..

AbrA

1 xut a puerta y marcan es pa flipar xD

B

dios vaya potra en el gol. La barrera es inutil?, saben d sobra k R.Carlos tira el 99% d los tiros raso fuerte pa k mierda saltan.

Li0nheart

Que robo jajaj no crean una ocasion de gol en todo el partido y les regalan el empate jajaj

LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

encima destroza por detras cannavaro a makulula a 1 metro de casillas y amarilla.

En fin que ha dicho el arbitro de la ser? que el madrid merece ir 0-3?

ChemicalX

que ha pasado ahora?¿

LiuM

Na la 2º parte, saldran menos fuertes el Nastic, de todos modos fatal el Madrid, el unico Casillas como siempre xD Supongo que se os quito el empalmazo del fin de semana pasao.

Al de arriba que dice cuentista a guti..que te pisen la espalda con tacos no debe ser agradable xDD

B

#169 descanso xD

J

Perdonan un penalty que hace cannavaro sobre Makukula, el segundo penalty merecía la expulsión. Posesión del 80% para el Nástic de Tarragona, falta que no venía a cuento y gol de rebote en el último minuto, justo coincidiendo con el primer disparo del Real Madrid en todo el partido.
Parece que tras el espejismo del domingo, donde el Madrid ganó al mejor equipo de Europa, se vuelve a la cruda realidad, juego paupérrimo, jugadores desganados, poco compromiso, y recibiendo un baño con todas las letras de un equipo recién ascendido como es el Nástic. Todo esto teniendo en cuenta el robo que éste está sufriendo.

UnReaL

makukula y el diaz ese podrian estar en los vestuarios ya :P que warros madre mia.

edit : Robo de que ? que estais hablando jajaja mira que sois tristes colega

R4Yd3N

Guti es un gilipollas a ver si le kitan ya ke asco de jugador

Li0nheart

#173 Makukula si y cannavaro tb.

Lo de Diaz es mas discutible en mi opinion

Cyph3r

Lium pero si se levanta en la repeticion y cuando ve el arbitro corriendo empieza a quejarse , si te duele ni te levantas...

olablair

#162 cuento? Le pisan la espalda

El madrid no tiene medio de campo y el nastic está siendo el equipo más guarro que he visto en mucho tiempo

J

Un penalty no pitado, y expulsión CLARÍSIMA (hasta AS y Marca lo reconocen) y no es un robo? vamos hombre.