#216 osea en #101 dices ke el Barça gana pero ke juega mal y ke te trankiliza como diciendo, jugando mal ha ganado por potra y ya dejará de hacerlo (jugó mal según tú, yo vi un bastante buen juego en la segunda parte). En cambio cuando el Madrid juega MUCHO peor su partido y tb gana, saltas en plan orgulloso "pero gana y punto ke es lo ke kiero...".
Eso es lo ke yo llamo dejarse a uno mismo en bragas con sus argumentos...
Yo no vi el partido pero leo ke el Madrid jugó muy mal y ke el Nastic a pesar del 1-3 mereció empatar? tanto asco dio? porke joder, el Nastic es de los 2 o 3 ekipos más flojos de primera.
Tb leo en AS (para mi sorpresa) ke en el primer penalty Cannavaro debió ser expulsado, y no lo fue. En cambio no veo ni un sólo madridista, salvo Turok, reconocerlo. Vamos ni sikiera mencionarlo... si pasa con el Barça hablamos de atraco a mano armada porke cambiaba el partido blablablaa
Asike viendo la semana pasada y esta, podemos decir ke el Madrid ha sido beneficiado de 2 atracos seguidos al ekipo contrario. Si esto pasa con el Barça se monta parda en el foro, pero akí nadie o casi nadie del Barça habla de atraco ni llora, porke oye, simplemente asumimos (al menos yo) ke el arbitraje español es lamentable PARA TODOS. Ya se ekivocarán en su contra, como le pasó al Barça contra el Madrid sin ir más lejos o ayer mismamente, ke pitan el penalty a Guddy ke es difícil de ver (ke para mi SÍ es, porke el agarron es INDISCUTIBLE porke se ve...) pero luego otro CLAMOROSO a puyol lo deja pasar...
#240 en realidad, creo ke es el segundo (al menos hace 2 semanas, porke la anterior no vi el Rondo, pero vamos con los errores a favor contra el Barça iwal ahora es el primero).