LFP: Jornada 8ª

Ux1o

El Madrid demostrando ahí.

no.

R4Yd3N

bueno 3 puntitos

SINSOUND

Lo unico bueno para el madrid los 3 puntos, lo demas partido malo , contra un equipo con mas ganas y mas cojones.
El arbitro le doy un 0 , merecio expulsar a varios jugadores del nastic y a uno del madrid
Seguimos la estela del barsa, y ahora toca champions

T

Partido bastante trabado y muy duro el que ha ganado el madrid. El nastic ha pegado las que ha querido y mas. Mal juego pero al fin y al cabo, 3 puntos.

Si, cannavaro deberia de haber sido expulsado, xq esa entrada era roja. Pero digo yo, que meter un puñetazo en la jeta a un jugador tmb lo es no?xD

ZaGo

Mal partido del Madrid, pero con gran efectividad goleadora, aunque el Nastic se ha pasado sobre todo la primera parte a base de pegar patadas. En arbitro desastroso en general, pero vamos eso no es ninguna novedad.

Pero bueno 3 puntos más :D

rixhiG

Vaya golazo de Robinho!!

1-3 , 4 tiros a puerta y 3 goles, efectividad pura, es el estilo de capello, pero ganamos y ya llevamos 3 victorias seguidas, lo que pasa es que se nos esta atascando un poquito los partidos fuerda de casa, victoria final pero mal partido.

Los cules para que postean? que me DA IGUAL como gane el Madrid, como si es jugando mal, ME DA IGUAL, GANA Y PUNTO.

PD : 2-0

Loker

Esto es lo que al madrid le interesa, lo importante en estos partidos son los 3 puntos no el juego desplegado

J

San Casillas... salvando al Madrid del desastre, haciendo de las suyas Santa Rita, al Madrid se le dá, y nada se le quita, la virgen de los milagros pues las 2 veces que llega a balón parado y marcan. Mucha FÉ tiene que tener Calderón si quiere ir a la Cibeles con este juego tan patético, no sirve de nada ganar al Barça y luego ir dando pena, y esto me da a mí.. que no lo arregla ni DIOS.
Está claro... que la religión es indispensable para el Madrid.

Tanguiglio

Modo Capello ON

No se como se las apaña pero todos sus ekipos tienen la suerte de los grandes en los momentos clave.

Yo no veo segunda amarilla a Cannavaro por la forma de cometer la falta, el tio se las sabe todas y realmente en la repeticion no se ve patada sino cambio de direccion hacia el balon (no digo que no lo haya hecho a posta pero lo ha disimulado de puta madre)

#218 llamalo patetico si quieres pero hace 10 años con este mismo estilo de juego ya se fue a la cibeles...

SINSOUND

#218 TU NO HAS VISTO EL PARTIDO

Exxel

Deberían avisar al Sport, aquí hay una cantera de redactores contra el Madrid tremendamente interesante.

Es que os llénais algunos la boca de mierda contra el Madrid a la media hora del partido porque le meten un gol y como gana 1-3 pues nada, algunos ni aparecen y otros que si el árbitro que si tal.. En fin, comentad el partido de vuestro equipo.

JamesDuke

que cabrones los del nastic, si dan mas patadas el madrid acaba jugando sobre muñones, por no hablar del codazo en la nuca a cannavaro o el pisoton en la espalda a Guti. y alguno del madrid tambien debio acabar expulsado.

la jugada del tercer gol preciosa. y 3 puntos mas :)

T

¿ Llamais ayuda a q al Nastic le deberian haber expulsado a 2 jugadores y no lo han hecho? o como? venga, q no, no lo vais a conseguir, al unico al q le estan beneficiando los errores arbitrales este año es al barsa, asi q no vengais con tonterias xD

#220 hazltelo mirar.

J

Sí lo HE visto, y mi comentario se ciñe a la realidad, no sé si creíais que el Madrid que salió ultra motivado (cual equipo recién ascendido) para ganar al mejor equipo de Europa, sería la tónica de la temporada. El Madrid es un equipo mediocre, que maquilla su crisis con victorias cuyos propulsores son la suerte, y la poca entidad de sus rivales.

LiuM

#216 Igual que posteas tu en los partidos del Barça vaya cosas....

jajaja me hace gracia que sigas con el 2-0

En cuanto al partido, estaba claro que el Nastic bajaria la intensidad, pero que un equipo recien ascendido tenga durante todo el partido el 60% de la posesion y el doble de tiros a puerta es de mirar eh! Pero mira, 3 puntos.

Nolte

eso digo yo... de la primera parte de pena del barça nadie habla no?

SINSOUND

#224 si a tu BARSA le llamas equipo de poca entidad no pienso dscutir contigo , porque tu barsa esta entre los mejores equipos del mundo necio

T

#224 hasta que se invento el penaltito el arbitro, el Gran recreativo de Huelva ( con todos mis respetos )estaba plantando cara al mejor equipo de Europa. Asi que mira para tu equipo, y no hables de compromiso cuando Ronaldinho, Deco, Xavi Marquez Gudjonsen Zambrotta , Thuram estan dejando bastante que desear.

UnReaL

#225 pues igual que vosotros seguis con lo del getafe no ? ajo y agua

Exxel

#227 habla del Madrid, a menos que haya editado xD.

#224 tu última frase ha quedado muy bonita e intelectual pero se podría "ceñir" menos al forofismo.

LiuM

En el Madrid dejan que desear todos menos Casillas si nos ponemos asi...y 3 años.

El Barça no es que dejen que desear sino que no estan al nivel del año pasado, seria demasiao, nos mal acostumbraron.

#229 Yo si quiero meter mierda de ese tipo, tengo la suerte que puedo ir cambiando de equipo cada semana.

Lync3

#224 si es que el Barcelona no salio motivado. Pero a quien quieres engañar los 2 equipos salieron motivados y el Madrid funciono mejor.

J

Dices que no dan la talla, porque no actúan como los mejores jugadores del mundo, que es como están considerados, todos tenemos bajones de forma, a lo que me refiero es a la actitud, y ésta está presente en todos los jugadores del equipo, y es buena, no creo que puedas decir lo mismo. Me vas a perdonar, pero el Recre, el equipo revelación de este año, ha disparado una vez a puerta en el primer minuto y olvídate, no creo que puedas equiparar la imagen dada por el Madrid, y la que ha dado el Barça. Al que me ha llamado necio, no voy a contestarte, primero porque dudo mucho que lograses captar el mensaje (tu coeficiente queda muy en evidencia en tus desafortunadas intervenciones), y en el caso de que lo lograras, la verdad sería tan dura y humillante que podría herirte, NECIO.

JamesDuke

pues para no contestarle le dedicas 3 lineas :)

SINSOUND

ya ves lo que me van a herir cuatro palbras dichos por un desconido xDDDDDDDDDDD
veete el patido salinas, veetelo

J

estoy seriamente empezando a sospechar que nos tomas el pelo, y en el fondo es un genio. Aunque ya se sabe, hay personas, como Clark Kenn, que son desafortunadas hasta tal punto que se les considera genios.

T

Que el R.Madrid haya jugado mal no quiere decir que el Nastic haya hecho un mal partido, han salido enchufadisimos desde el primer minuto y se han merecido más, para que negarlo

Aun asi 1-3, 3 puntos en un partido malisimo y encima el 3ero ha sido un golazo

Por cierto, en lo que llevamos de temporada, cuantos partidos ha ganado el Barcelona con ayudas arbitrales?

SupermaN_CK

#237 creo que 3 ^^

J

#237

7 y en los del Madrid nos dejamos por que esta vez no compramos el pack de Liga + Champions :(

bewadreim

#237

segun el Rondo (progama de índole madridista), el equipo mas favorecido por errores arbitrales es el Madrid, así que no se que vas farfullando

y los que decis que el barça esta "acabado" deciros que la temporada pasada a estas alturas llevaba menos puntos que los que lleva actualmente y luego encadeno 17 partidos de liga sin perder y eso es precisamente lo que se ha propuesto el Mr a partir del levante

Aupa el Racin