LFP: Jornada 8ª

PHOBOS

TAMUDO el pavo con más recursos del mundo, joder, pocas veces se le ve marcar 2 goles iguales

Eustaquio

Oh cielo santo que golazo!!

C

o_O por un momento he creído ver a Romario con la camiseta del Espanyol xD

ArcheR

Y después diciendo algunos que Raúl está mejor que Tamudo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola, Grim! xD

DeiMurD

Bueno, Riera y Tamudo demuestran que L.Aragones acerto con ellos, y que Guti y Raul no se merecen más que ellos estar en la selección española de fútbol.

PD: Me sorprende que nadie se ria ahora del Madrid, estarán madurando algunos? :D

Skuilo

reirse del madrid cuando el barsa hace dos horas se ha comido los mocos seria pedir que te lanzaran mierda de todos lados, de todas formas yo que soy del madrid ya lo digo, no se como cojones este equipo va lider.
A por la liga Villarreal!

StifleR

Como está el Espanyol y qué verguenza de Madrid.

belegar

ahora los madrileños diran q los dl villareal son una banda y nos an metio la d dios.. y el spañol esta en su mejor momento apostamos? V.v

el_fonti

solamente #60 grande el espanyol :)

as

el Barcelona almenos ha intentado jugar bien.

el Madrid ha dado pena, primer corner en el minuto 90.

jOrjUdA

Vaya 2 repasitos que se han llevado Barca y Madrid, está la cosa para no volver a entrar al foro.

Que mal el Madrid, es que no recuerdo tiros a puerta, si al final voy a echar de menos a cubantiho

I

Lamentable, se ponen a correr en el minuto 90, menudos mataos

MTX_Anubis

joder del madrid hoy no se salva ni uno, vaya mierda de partido, jugando sin ambición, sin correr y sin nada

han dado pena

ZaGo

Ya me empieza a despertar indiferencia el Madrid y eso que vamos por la jornada 8.

:(

jGcz

como se pone la liga, los 5 primeros en 3 pts

pd. sin golazo el de tamudo

Davor

El Madrid ha estado fatal hoy, pero la tendencia de juego se arrastra desde varios partidos atrás. El Madrid necesita buscar una solución mejor en el centro del Campo y sigo sin entender porque Guti juega por detrás de Sneijder, me gustaría verlo al contrario, porque Sneijder en la Izq. anda perdido y tan atrás en el centro del campo es un desperdicio. Además Sneijder tiene mejor pase largo a banda que Guti. Esto lo llevo diciendo varios partidos. Además el Madrid tiene problemas porque todos sus rivales saben que no juega con extremos y eso les hace que la presión les sea muy fácil realizarla por el centro.

Luego la defensa ha estado muy "fallona" a Marcelo Valdo se lo ha comido con patatas, cosa que ya esperaba cuando este lateral izq. se encontrara con un buen extremo. Cannavaro y Metzelder no se han entendido bien, he echado de menos a Heinze.

De los delanteros no opino porque no la han olido ya que no les ha llegado nada de juego, aunque al único de todo el equipo que se le ha visto correr además de a Ramos ha sido Raúl, pero ese no debería ser su rol porque se pierde para todo lo demás.

El Espanyol ha sabido leer muy bien el partido y como tenía que jugarle al Madrid, aunque el gol en el minuto 1 ha ayudado bastante.

Salu2,

bleed11

Lo q esta claro esq el virus fifa afecta muxisimo xq no es normal q pires se vaya x velocidad d puyol y milito x ejemplo. en el madrid mas d lo mismo diarra cn todo lo q tuvo en mali robben lesionao heinze lesionao...
Y weno q villarreal y espanyol son los dos ekipos revelacion d lo q va d liga

saludos

speciaL

Como esta la cosa que he leido a mas madridistas comentando el partido del barça que el del madrid xd yo solo he podido ver el final del barça y el principio del madrid :\

J

El Barça hoy ha sido superado por el Vilarreal, pero no creo que la derrota de hoy sea preocupante porque ha sido un caso aislado y hemos caido jugando, como siempre.
El Madrid no juega a nada desde hace años, ESO sí que es preocupante.

PD: Mucha mierda al Barça, y del Madrid ni mú. Un poco de dignidad, señores: a las duras, y a las MADURAS.

Fri0

ambientazo en el campo a pesar del frio....he entrao en el min 15 por las putas colas para entrar al campo....en fin..si no san llevao mas goles los merengues por q no hemos kerido..por cierto ha kedao claro kien es el ekipo q mejor juega el futbol de momento por lo q va de liga....como en otro post se dijo..espanyol y villarreal...hoy ha kedao mas claro que el agua...IKER q te ha pasado ? :) tamudazo ! ( y todo esto sin el genio...de la peña..)

VipeR_CS

#199 tú esta última página no te la has leído no? Porque vamos, todos hablan del madrid.

Pero bueno, horribles los dos, tanto barsa como madrid, y punto.

ruben132

#199 Sabes leer Don Estelar?

Madrid nulo hoy, horrible. Un Barça también mal, peor al menos han intentado jugar algo, pero en cuanto el Villarreal se ha apoderado del balón en los últimos 25 minutos, se han visto un poco de bajón.

Siempre que pierde el Elche, el Madrid palma, o siempre que el Barcelona la caga, el Madrid la caga horas después xD

M

Por partes.

Soy aficionado del Villarreal todos los sabreis.

El Villarreal nunca ha sido una banda, en el partido contra el Madrid, estos se encontraron con un gol cuando las estaban pasando canutas, el Villarreal estaba el 95% de tiempo en su campo. En la segunda parte el Madrid metio el 2º muy temprano, desmoralizando a los jugadores del Villarreal, entonces estos se fueron arriba con todo, el 3º llego poco despues y aun mas si cabe el Villarreal se lanzo a la desesperadisima, dejando unos huecos enormes al rival. Total, 4º y 5º lo que pasa habitualmente cuando defienden 2 (Ej. España - Francia del mundial, el 3º gol de Zidane)

Algunos habeis dicho que el Villarreal esta ahi pq se ha enfrentado a equipos de mierda, pues señores este equipo injustamente colocado 2º en la clasificacion ha ganado ya al Valencia y al Barça.

Sobre el partido de esta noche que decir, el Barça si, ha llegado a lo mejor mas pero a Messi al final siempre le robaban el balon. Nuestras jugadas has sido mas peligrosas, como asi constatan los penaltis encarando ya o con posibilidades de un peligroso chute. Ademas que podrian haber sido dos o tres en la 2º parte que habeis parado a base de patadas a Matias, Cazorla y la buena voluntad de Pires encarando a Valdes dejandosela a Cani atras, que ha sido rarisima y no se la esperaba xD

Cani, Senna (Seleccion por dios) y Pires >>> Deco, Iniesta y Xavi.

PD: Gudjohnnsen ha creado mas peligro los 20 minutos que ha jugado que Deco, Iniesta y Xavi,

sk_sk4t3r

Vaya golazo de Tamudo. Impresionante.

KoSToMaN

fri0 acabo de llegar del campo : D pero yo e llegado 2 horas antes para que no me pasara eso pero me e muerto de frio.

Recital al madrid, y el resultado se a quedado corto y el arbitro a perdonado la expulsion de diarra para mi clara. Ah! y el gol de tamudo si se llamara tamudinho o lionel tamudo lo estarian dando durante 1 mes por todas las televsiones.

PD: como bien dije villareal y espanyol los que mejor juego hacen : )

kijuna

bueno, un repaso al barça y luego otro al madrid, son cosas que pasan...

con toda la historia de las selecciones no pueden preparar los partidos, y luego catapún :(

los del madrid han salido como si el partido no fuera con ellos, tal vez por el frío y el viento, tal vez sabiendo que había perdido el barça...

en fin, a ver el próximo partido que hacen

m9fia

NINGUNO de los dos penaltis al barça son penalty.

En el primero claramente se ve como abidal con su pierna izq no toca nada mas q hierba y con el pie derecho, la puntera toca el balon y lo manda a tomar por culo, luego evidentemtente toca al delantero y lo derriba, pero despeus de tocar el balon. Un jugador no puede tocar el balon y luego desintegrarse.

En el segundo, Milito se cruza y toca a Pires por la espalda pero no es contacto suficiente para ke Pires se vaya al suelo y sea accion de penalty, el penalty lo pita el arbitro porque Pires se va al suelo. Estoy 100% seguro ke si esa misma accion se produce 10 metros mas hacia atras, Pires sigue corriendo hacia la porteria y el arbitro no pitaria NADA.. el q no kiera ver esto es tonto. Los penaltys se pitan por el contacto y la intensidad del mismo, no porque el jugador se caiga o se deje de caer.

Por lo demas, muy buen partido y muy buen juego del Villarreal ganando 3-1 y ante un Barça con 3 centrales y volcado hacia arriba. Hay que ver las circustancias y el por qué viene condicionado el partidazo que se ha marcado el Villarreal, y viene condicionado por dos penaltys que no son.

_kiNG_

#203 "Cani, Senna (Seleccion por dios) y Pires >>> Deco, Iniesta y Xavi."

Espero que te refieras a un caso excepcional que ha sido este partido, si no si que es grave.

ArcheR

Justo iba a poner lo de #208 xDDD

cl0ud

Que suerte el Barça acabando el partido con 11. Aun así tienen el morro de quejarse de los árbitros xD