LFP: Jornada 8ª

B

El arbito en el real madrid- atletico tenia complejo de jugador, daba pases buenos y todo xD.

Hoy nos e ha visto a ningun jugador del madrid jugar bien, en la primera parte si acaso los he visto intentar despues delprimer gol (tantemprano) y los he visto arriba, pero no lo colaban ni a la de tres.

El depor despues del segundo (quizas un poco antes) ha estado todo el rato conla batuta, yen los ultimos mins me ha recoraddo a los partidos de capello que seempataban ganaban en el ulitmo minuto.

Y el barça villareal, messi jugaba bien perola defensa no le ha dejado hacer supapel, el primer gol ha sido un taconazo de lujoy un remate de los de "ni lo intento, para que?"

Han sido dos partidos que demuestran que los de arriba no tienenpor queterminar los primeros en la liga, y que demeustran que cualquier equipo es batible.

ArcheR

#210, siendo del Madrid, y viendo la entrada criminal de Diarra de ayer, por la que no le sacaron ni amarilla, yo de ti no hablaba muy alto.

PLeaSuReMaN

lo que son los users de MV, nos encontramos con fanáticos o monigotes del madrid véase #121 o gente que dice a mamarla, go cry o patochadas similares y luego comentarios del barça similares en una proporción 1:10000

respecto a los partidos.. han bañado tanto al barça como al villareal, pero al menos el barça ha intentando hacer su juego y tocar la pelota, aunque todo hay que decirlo, no han jugado una mierda. este partido es una excepción producida por empanada+jugadores internacionales+lesiones. lo peor lo de deco.. habrá que sacar a crosas para la posición de medio ya que no tenemos gente. ni márquez, ni edmilson, ni touré y ahora deco. así que semana y pico dos semanas que va a jugar el chaval.

el madrid, más baño que al barça, le han llegado por los 4 costaos y no ha jugado a nada. hoy no ha habido flor. el español muy bien y tamudo mejor. me encanta tamudo aunque le suela hacer el h9rr9r al barça xDD

PD: a #121 no se le ha visto decir nada del partido del madrid, supongo que estará bien contento con lo de villareal

W

vaya puta mierda de contrato de las jodidas televisiones q m he kedado sin ver el partido, menos mal q m he puesto ciego... por lo k leo el arbitro un poco cagada pero bueno el villareal mejor, pues nada menos mal q ha perdido el madrid, saludos

m pregunto como son todos esos trolls q no hacen mas q decir tontadas ...

W

hostia leyendo un poco q PENA DA LA GENTE que saca conclusiones por UN PUTO PARTIDO... del estilo de
X >> Y
menganito es el k mejor juega.

Li0nheart

El Barcelona no se que hace fuera de casa que le gusta eternidades ganar fuera de casa.

Me da miedo Rangers no se en que campo jugara pero sin Toure...

El villarreal jugaba muy agusto en el centro del campo y este hombre lo hubiese complicado 1 poco mas.
Cada vez estoy mas convencido de que este jugador es una pieza clave en el esquema.

Del Madrid hay que decir que hoy ha sido el mismo partido que contra el Getafe y me atreveria a decir que el Getafe aun jugo mejor que el Espanyol....
pero claro no todos los dias se va a tener suerte.

M

Partido raro en Villarreal... el Barça se fue con el partido perdido al descanso sin merecerlo lo más mínimo. Jugó mejor y llegó más ke el villarreal, pero 2 penalties inexistentes (el primero, abidal le saca el balón de forma IMPECABLE, puede parecer ke le barre pero dieron una toma desde la espalda de pires, y se ve como en cuanto le sacan el balón, a continuación se deja caer vilmente, y el segundo, si es ke hay falta, es fuera del area claramente) y una jugada aislada lo hicieron todo. :S

Eso sí, la segunda parte otro cantar, Rijkaard hizo de las suyas, kiso inventar algo, y la kgó, el ekipo se rompió y no se creo nada de peligro. Por ké si en la primera parte, aunke perdiendo, se estaba jugando bien y llegando le da por cambiar el eskema? no comprendo...

La segunda parte arruinó el buen trabajo de la primera y al final puede decirse ke el Villarreal ganó con justicia, aunke merced a un arbitraje muy desacertado.

Y otra buena noticia, Bojan es un crack y lo demuestra hasta debutando en liga de titular sin arrugarse lo más mínimo... el caño ke le hace al del Vila, para enmarcarlo, ke tio...


Sobre le Madrid, me pareció ke sigue en la penosa línea de juego ke trae de atrás, pero esta vez el ekipo rival aprovecho sus oportunidades, y el Madrid ni sikiera generó 1 con la cual salvase los muebles. Es lo ke se veia venir, ke cuando la suerte no estuviera 100% de su lado, sus resultados no podía seguir sosteniéndose con ese juego. El Español tuvo creo el partido más sencillo del lo ke lleva de liga, a placer, chapeau por ellos.

JiMmY

Si, yo creo ke el del Villarreal tb ha sido el más fácil, recordemos el 0-5.

M

Y eso a ke viene? yo digo ke el Espanyol tuvo el partido más fácil de liga... ke tiene ke ver con ke el Madrid tuviera su partido más fácil en Villarreal? es cierto, lo tuvo.... y bien?

Si los tiros van por la niñería de comparar a Barça y Madrid en función del partido de ambos en Villarreal, me parece totalmente fuera de lugar, y nada más ke eso, una cosa de crio, en plan Barça pierde en villarreal, Madrid gana, pues Madrid mejor ke Barça, porke ambos partidos no tuvieron nada ke ver, empezando por el arbitraje.

kijuna

el madrid es mejor porque va el primero, fin.

y otra niñería es lo que intentáis hacer creer a los demás, que el barça perdió, pero el madrid perdió más y no van a volver a saber ganar bla bla bla xD

M

#208 y #209 Si, lo de >> Ha sido hoy (ayer) ya que el centro del campo del Villarreal se ha comido al del Barça y lo de Senna seleccion lo digo pq lleva desde la primera jornada a un grandisimo nivel y le da 300 patadas a Albelda.

Pero si os creeis que el Barça ha dominado el partido y creeis que el Villarreal ha ganado gracias al arbitro vais apañaos y soys mas fanaticos y mas cegatos de que lo creia.

PD: Leer lo que ha dicho Rijkaard anda leerle a ver que dice.

bleed11

#221 senna es un jugador normal q tuvo un buen partido nada mas, es como si m dices guille franco >> henry, pero senna no tiene nivel para la seleccion.

saludos

B

el madrid y el barça ayer merecieron acabar con 10 los dos, ademas de jugar fatal sus partidos los dos. El Villarreal es mas equipo que el espanyol de todas maneras.

twister

esque gane o pierda el barça juega mejor que nadie , cada partido lo tengo mas claro

alepe

Cada partido es un mundo #218

RuLi_pucela

los jugadores del madrid dieron pena, todos lo sabemos... pero y schuster?? porque tarda tanto en hacer un puto cambio!
es que joder, con 0-2, en el 61 drenthe, soldado en el 72, gago en el 84

es que no vió antes que se estaba dando pena y que necesitabamos algo fresco?

pd: no se que cojones le ven al cáncer de diarra pse

PLeaSuReMaN

editado por recomendación

motivo: diarrea mental

FreemAN-

#227 Rectifica anda xd

GrimMcSlam

Pues eso, no he leido todo el hilo, xo vaya meneo q le dió el Villarreal al Barça no recuerdo al Barça correr tanto dtrás de la pelota cmo ayer xDDDDD.

El Madrid jugando mal no sorprende a nadie, y fué un partido más aburrido q otra cosa :S.

En fin, una oportunidad perdida para ponerse a 5 :S.

Salu2^^

edit:#227 Seguro tio?? Anda míralo otra vez XD.

Leyendo a #184... si tio, cdo todo tu equipo juega mal, a ver q haces... Raúl es de los pocos q hizo ayer algo en atake (muy poco). Eres de los primeros q dicen "No se puede juzgar x un partido" xo ahora mira como saltas a la primera :P.

PLeaSuReMaN

ya pasó xDDD, uno que un domingo a estas horas está recién levantado y es más propenso a no saber ni sumar :x

M

flores?

D

A ver si se enteran de una puta vez q no se pueden ganar los putos partidos por la cara y sin jugar a nada, si es q le kitas a este equipo a Sergio Ramos y a Casillas y...

laZAr0

Vaya fiasco el Madrid ayer... xd

Knelo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=301796

post 26

PD: sin asco de madrid

m9fia

otro partidito wapo del Valladolid, esta vez ante el Bilbao en casa.. parece que esta gente con el empate contra el Madrid ya se dejaron todas las energias de la primera vuelta. Lamentable

EDIT: otro hijo de puta, Perez Burrull

Celiaaa

#235 Madre mía que penita... así no vamos a ningún lado...

Y yo que pensé que este año estábamos mucho mejor... ¬¬'

m9fia

a segunda. Por cierto un saludo para esos del Valencia a los cuales les estamos formando un portero (Butelle) que es mas MALO que una mierda... TODOS los partido hace alguna cagada que supone un gol, o si no lo expulsan.

kijuna

quién era ese que decía que lo del valladolid contra el madrid no era nada especial porque siempre jugaban así...

en fin serafín

Eustaquio

Sin Mallorca :D

Celiaaa

A mí Butelle me parece un tío con mucho carácter... Muy bruto, vamos.. xD

El Valladolid empezó la temporada jugando dpm, pero desde lo del Madrid ha ido en picado, no me digas por qué... y mira que ese partido jugó bien.