LFP: Jornada 8ª

T
  • Ronaldo fue el mejor jugador del Mundo hasta que llegó al Madrid...y marcó 75 goles en 3 temporadas y media.
  • Beckham era el mejor volante del Mundo en el Manchester hasta que llegó al Madrid y fue uno de los artifices de una Liga ganada a base de coraje en el ultimo partido al Barsa. Escoció en su dia y será recordada.
  • Saviola rozó la Bota de Oro jugando en el Barça, hizo buenas temporadas en Sevilla y Mónaco, llegó al Madrid gratis y.... Schuster no le da bola, xq hay mejores delanteros que el en el equipo.
  • Cannavaro fue Balón de Oro cuando era el mejor defensa del Mundo y del Mundial, hasta que llegó al Madrid y ganó 2 Ligas siendo defensa titular
  • Owen fue Balón de Oro, era uno de los grandes delanteros del momento hasta que llegó al Madrid y marcó 18 goles siendo suplente. Una pena que tuviera delante al Gran Ronaldo, si no, hubiera triunfado.

Me he permitido hacer unas correcciones para q el texto se aproxime mas a la realidad.

fm85

Mira Jaden, no me hagas hablar de overmars, reiziger, amunike y mierdas de esas... porque vamos... ah, y no se te olvide enrique.

Por cierto, hace 2 páginas has dicho que el Madrid no hace 9 de 10 partidos buenos desde el 55, mírate a la quinta del buitre y verás que era mucho mejor que tu mierda de Drink Team.

J

Ah, ahora resultará que Cannavaro, Owen, Saviola o Ronaldo realizaron las mejores temporadas de su carrera cuando llegaron al Madrid.
Chico, no lo intentes, tu colegui la ha cagado y ya está. Además, es obvio que en el Barça los jugadores ganan Balones de Oro y en el Madrid llegan habiéndolo ganado y echan a perder sus carreras (en muchos casos, en otros como Zidane... no).
Permítete ahora el lujo de modificar lo del Barça, ¿o es que el Barça no ha convertido a muchos jugadores desconocidos en los mejores del Mundo?

PD: Se me olvidaba que Reiziger, Amunike u Overmars eran 'cracks' antes de llegar al Barça y al llegar aquí empeoraron ¿Tú estás leyendo una puta mierda de lo que se habla en el foro chaval?
No me hagas perder el tiempo y deja de meter la pata.

PD2: Me da mucha razón si tienes que irte a la década de los 80' para encontrar una etapa donde el Madrid jugaba más de 2 partidos seguidos bien. Yo puedo irme al septiembre de... 2008. Mayo de... 2005.

T

#273 y el Madrid no? Si nos ponemos a sacar nombres, todos podemos sacar.

Y no estoy diciendo que en el Madrid hayan echo los mejores años de su carrera, lo q esta claro es que no fueron un PUFO ( si acaso saviola y ni eso, xq vino gratis, es culpa de Schuster q no le da bola) como tu has insinuado con tu texto, si no todo lo contrario, aportaron cosas positivas al equipo, te guste a ti o no.

pd : tiene cojones que despues de 2 años sin ganar nada, uno haciendo el ridiculo a 18 puntos del Madrid, tengas Narices a insinuar, Jaden, q el Madrid no ha hecho 2 partidos buenos seguidos. Tiene narices. Luego vas por ahi de q sabes de futbol. Y una mierda sabes tu.

J

Pabl0 ha dicho que en el Madrid jugadores desconocidos relanzan sus carreras y en el Barça las echan a perder.
Dime POR FAVOR, cuántos jugadores desconocidos ha convertido el Madrid en ganadores del Balón de Oro. Si llegas a 6 me lo comunicas.

T

#275 entonces el fallo lo tienes tu en el reply, pues ni Ronaldo, ni Cannavaro, ni Owen, ni Beckam son jugadores desconocidos.

P

-Figo ganó el balón de oro en el R.Madrid, después de la Eurocopa que se marcó
-Rivaldo antes de fichar por el Barçá ya había jugado en el Depor y la gente sabía que clase de jugador era.
-Ronaldinho cuando llegó al Barça lo hizo después de ser titular en la Brasil campeona del Mundial, y era un fichaje del Madrid para la temporada siguiente a la de Beckham, de desconocido nada.
-Deco era el lider del Oporto de Mourinho que ganó una CL (casi naa) y más de lo mismo en su selección. Otro fichaje frustado del Madrid por llevarse mal con Figo y porque estaba Dios jugando en el Madrid.

Pero bueno entre el comentario #216 donde demuestras que no sabees leer o es que eres tonto y entre este que te inventas la mitad de lo que has puesto has dejado entrever de nuevo que vives en el mundo de yupi.

-Ronaldo fue el mejor cuando llegó al Madrid y siguió estando a un grandismo nivel donde ganó el pichichi y se marco unas buenas temporadas.
-Beckham era el mejor volante del mundo en el Madrid hasta que... le metieron de mediocentro ya que la banda derecha era de Figo y... es como si pones a Casillas de Delantero, no va a demostrar su verdadero rendimiento. La ultima temporada en el Madrid volvió a su banda y... fue uno de los principales artíficesde que el Madrid ganase la liga
-Owen era balón de oro, llego al Madrid para chupar banquillo y lo que jugó tuvo el mejor registro de goles/minutos de toda aquella Liga. Se fue del Madrid, se lesiono en el Newcastle y no ha vuelto a ser el mismo.

  • Petit, Overmars fueron grandisimos jugadores que suplieron a la perfección la marcha de Figo, al menos los 10mil millones de pesetas se los gastaron en ellos
  • Riquelme llego como el nuevo Zidane y se fue regalado al Villareal

Nuevamente JaDeN te has colado, el problema como digo más arriba, es tuyo que tiendes a inventarte las cosas o ver la realidad de color rosa, pero no es asi

Saca el tema de la cantera que me voy a reir un rato, que el Barça desde en estos años este sacando jugadores buenos no quiere decir que tenga la mejor cantera de la historia. Ya se hablo el otro día, que desde Guardiola, lo único bueno que llego al Barça aparte de De La Peña fue Xavi, y hasta hace 3-4 años no ha salido nada bueno como estan siendo ahora Iniesta, Messi o Cesc entre otros, pero antes de eso que coño había? El día que el Barça tenga una cantera que gane 5 ligas y 2 Uefas entre otras cosas hablamos. Por no hablar de que la gran mayoria de las plantillas de la LIGA de la actualidad tiene en su equipo jugadores de la cantera del R.Madrid, de hecho vuestro delantero centro es un jugador de la cantera del R.Madrid :)

Asi que eso JaDeN, no intentes dartelas tu de listo porque no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Como ya te dije en su día, se más de tu equipo de lo que tu del mío, incluso me atrevo a decir que se más de tu equipo que tu mismo.

PD. Que tal esta jugando Arsavhin en el Barça? Todavía no le he visto... ah que al final no lo ficho el Barça, vaya! pense que tu fuente superfiable del panfleto deportivo ese que te informo dijo que lo ibais a fichar esta temporada :/

PDD. Overmars no fue un jugador desconocido ni mucho menos, era uno de los mejores jugadores que hubo en su día que llevo al Ajax a ganar la CL, hasta que se rompió la rodilla y se fue al Arsenal a terminar su carrera, pero llegó el Barça y pago 6.600 millones porque aun podía volver a ser el de antes... igual xD

T

#277 y /clap no?

J

Ok, Figo ganó el Balón de Oro por lo que hizo en el Madrid, Ronaldinho por lo que hizo en un Mundial 3 años antes, Rivaldo por lo que hizo en el Deportivo 4 años antes, y Deco fue Balón de Plata por lo que hizo 3 años antes en el Oporto.
Ah, se me olvidaba. La cantera del Madrid es mejor que la del Barça. Para ti la perra gorda, lo estás arreglando chaval. Eres un surtidor de gilipolleces.

PD: Muy bueno lo de insinuar que Ronaldinho ya era lo que era antes de llegar al Barça. Y lo mismo con Rivaldo y Deco. Di que sí Turok, /clap.

PD2: Escribir más párrafos sólo hace tu mierda más extensa, Pablo, nunca olvides eso. No has dicho una sola verdad en toda esa montaña.

PD3: Relanzar tu carrera no es ganar una Liga en la última jornada, sino ganar un Balón de Oro. Repito, dime cuántos Balones de Oro ha convertido el Madrid, ¿6, o ninguno?

kijuna

lo de jaden es de traca, como han dicho antes, de vez en cuando suelta algo coherente, pero como lo mezcla con 987234 chorradas infumables, pierdes toda credibilidad...

cuando se te lee lo único que se hace es buscar la chorrada que se te ha pasado por la cabeza, aunque últimamente te repites más que los Simpsons, aunque sin su gracia eterna :P

MTX_Anubis

#279 el balón de plata que ganó deco lo hizo cuando llevaba media temporada en el barça

si le cuentas eso al barça, pues el de figo cuentaselo al madrid no? Y el segundo de ronaldo también

T

#279 quizás el barsa haya lanzado mas balones de oro ( no lo se realmente, desconozco el dato, pero se me vienen a la cabeza mas jugadores del barsa q del madrid, todo sea dicho) Pero hacer balones de oro da titulos? Solo hay q ver el palmares de un equipo y de otro, que al final, es lo q cuenta.

J

Bueno, almenos reconoces que de vez en cuando digo algo coherente. Ya es más de lo que hacen un 90% de los merengues de aquí.

PD: Si hablamos de títulos colectivos... hablamos. Pero hostia Turok, si estamos hablando de JUGADORES y TÍTULOS INDIVIDUALES... ¿por qué coño me sales con esa puta mierda, tío?

P

#279 No, escribo verdades como puños, otra cosa es que no se acerquen a tu realidad, pero es volver al tema de siempre.
Mira te lo pongo mediante un ejemplo.
Si voy puesto de LSD y veo a la gente sangrando por los ojos no quiere decir que en realidad esten sangrando. La realidad es que voy drogado y distorsiono la realidad aunque yo crea que no es asi.
En tu caso es lo mismo. Mi consejo es que dejes de liarte los porrillos con hojas del Sport o El mundo deportivo.

J

#284 Gracias por la ayuda Pabl0. Eres lo suficientemente elocuente como para crear una secta. Llámala 'Los mandarinos'.

btomAN-

Parece q lo está pasando mal el Betis en el Reino de Navarra.

as

El pabl0 este no puede ser de verdad, decidme que es un dibujo animado o alguna broma del estilo.

Alguien ha leido una sola verdad de él alguna vez?

Eres redactor del Marca?

J

Los redactores de MARCA cometen errores ortográficos, pero no tantos.

PD: Decir que Eto'o es de la cantera del Madrid cuando ha estado ahí 1 año... es de traca. Eto'o es de la cantera de la calle y, en todo caso, del Mallorca.

T

#286 lo estan televisando?

btomAN-

Nop, es PPV.

Espero q Chaparro saque a Edu en la 2nda parte.

T

el barcelona sabeis si lo televisan en el canal catalan? es decir en el 33 xD

btomAN-

Si, y en la sexta tambien.

as

TV3, si, y además hoy trae la novedad que podrás cambiar el audio mediante el TDT a la radio de Joaquim Maria Puyal, si, el de "mes i mes i mes, i encara mes i mes i mes" :D inolvidable!!!

OnlyHyBrid

bueno despues de estos piques de siempre, que equipo creeis que sacará Guardiola? a ver si juega Touré y Hleb ^^

TazzMaTazz

En la Sexta dan hoy a las 22:00 el Barça y mañana a las 19:00 el Villarreal-Atlético.

litusrem

Alineación sin sorpresas, Touré por Busquets.

Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Henry, Eto'o y Messi

#297 joder, siempre queda tenéis que meter la cuña al final xddd

Por cierto, me han dicho que mañana al Madrid le toca el "¿De donde es el arbitro?"

T

Hoy sale con todo el barsa. Esperemos que el arbitro se quede al margen.

jGcz

Si... con todo. Mirad los resultados de los partidos en los que han jugado Iniesta y Xavi juntos en la media. Le sorprenderían a más de uno.

OnlyHyBrid

se hace repetitivo algunos comentarios de la gente, jornada tras jornada... una pena la verdad.

btomAN-

Goooooooool del Betisssss, gol de falta de Mehmet Aurelio vamossss :D

PD: Casi empata el Osasuna xd