LFP: Jornada 8ª

P

Vamos, que lo que viene a decir JaDeN es que el Barça ficha a jugadores que estan en la cumbre de sus carreras pero que cuando llegan al Barça dan un rendimiento inferior al que anteriormente habían demostrado, como es el caso de Henry o Alves, pero son fichajes justificados. Por contra el Madrid ficha a jugadores que no son reconocidos a nivel mundial pero que valen lo que cuestan y se hacen un sitio entre los mejores una vez llegan al Madrid, mejorando lo que antes eran.

T

#240 La del Madrid no es mejor que la del Barça, empezando por ahí.

Jajajaja. Esa si que ha sido buena. De momento, ya fuimos la defensa menos goleada de España el año pasado. A ver q pasa este año, pero q vamos, no hay color. Cualquier defensa del Madrid seria titular indiscutible en el barsa, desde heinze pasando por Pepe y Cannavaro hasta S.Ramos.

Por no hablar ya de la porteria.

Es que dices unas cosas JaDeN , de verdad...

LiuM

Mas bien el Barcelona forma jugadores en la cantera, y el Madrid en los periodicos.

MTX_Anubis

joder, esta temporada no he visto ningún partido del barça pero la pasada abidal dio bastante lástima, la mitad de los goles fueron por su culpa xD

Tanto ha cambiado de una a otra?

PLeaSuReMaN

cannavaro titular en la defensa del barça jajaja, esa es buena

y ramos últimamente tal como está.. sin comentarios xD

#244 yo soy de los que más asco le da abidal, incluso el año pasado pondría a silvio con 34 tacos antes que a él xD y he de decir que esta temporada si está algo mejor, sin tanta cagada en defensa ni penaltis absurdos porque está lento

V3dd3r

#242 hombre Cannavaro pffff me da miedo verlo cada vez que le veo de titular no es por nada

LiuM

Cannavaro gano el balon de oro hace 2 años, espera a que termine esta temporada

T

Cannavaro arrastra la pesada carga de la primera temporada que hizo, q estuvo bastante mediocre. El año pasado se reivindicó y ahora mismo es indiscutible para schuster. Y nose, a mi me parece bastante mejor que Marquez o Piqué y al nivel de Puyol

TazzMaTazz

Alves es un pufo, Abidal tambien, Puyol ya está en decadencia y Márquez está acabado, eso sin contar que Valdés es otro cantamañanas.

Yo no entiendo entonces porque sólo habéis encajado 7 goles menos, teniendo al mejor lateral del mundo, al mejor central de la historia, al actual balón de oro y al mejor portero del mundo. ¿Demasiado contraste para 7 miseros goles no?

PLeaSuReMaN

que no pare xDDDDD

deja de ver los partidos de la juve de hace 3 temporadas

P

No sabía que los periodicos defendiesen, regateasen o metiesen goles! vamos, que cuando Pepe seca a Eto'o en un partido realmente no es Pepe, es toda la redacción del R.Madrid del AS los que defienden, ya decía yo...

T

Hombre, Cannavaro el año pasado estuvo bastante bastante bien. Yo lo repito, le estais crucificando por una mala temporada.

LiuM

Esta claro que fichar a un jugador por 30 millones, es fichar a un jugador desconocido que adquiere el nivel en el Madrid. Claro que si pablito.

PD: turok, al igual que tu a Henry, a Abidal, etc. Y si me apuras hasta a Alves por 8 partidos. Asi que no se que narras.

V3dd3r

Mira que me veo todos los partidos del Madrid y ver a Cannavaro de titular me da miedo, sabes que o bien se como un fuera de juego o un balon por alto o hace una falta estupida al borde del area... es lo peor que tiene el Madrid en defensa

P

#252 Es una forma de desviar el asunto de Thuram, creen que por decir que Cannavaro sigue siendo malo harán que la gente se olvide de que el verdadero pufo fue Thuram :*

#253 Pues cuando el Madrid fichó a Pepe todos os reiaís de él, porque era caro y no era un central de primer nivel. Ahora resulta que Pepe cuando fichó por el Madrid tenía el caché que tiene ahora?
En que quedamos? :)

LiuM

#255 Te recuerdo que Thuram esta retirado del futbol. Deberias desinstalar el pes 2008 e instalar el 2009, para seguir hablando desde tu liga de 2 equipos.

T

#253 yo los critiqué la temporada pasada. A mi Abidal este año si q me esta gustando más, pero Henry sigue arrastrandose por los campos xd

TazzMaTazz

Cannavaro da auténtica lástima por favor, que me digas Pepe o incluso Heinze aún tiene un pase, ¿pero Cannavaro? Si es la risa verle jugar por favor, cada partido la caga y muchos de goles que ha encajado el Madrid han sido por su culpa, empieza a ser algo así como un Oleguer.

weeheee

pabl0 y JaDeN , sois familiares no ? porque los 2 sois exactamente iguales ( en vuestro arte del trolleo se entiende ) , uno en el madrid y otro en el barça.

LiuM

#257 Yo creo que este año, aun lejos de su rol en el Arsenal, Henry esta haciendolo bastante mejor. Por lo pronto lleva unos cuantos goles, y solo van 8 jornadas como para calificar a los jugadores.

T

#258 igual que puyol empieza a ser como Hierro en sus ultimos años. Solo q comparar a Oleguer y Cannavaro es una estupidez y comparar a Hierro en sus ultimos años y a Puyol no.

J
  • Figo no era nadie hasta que llegó al Barça y tras 4 brillantes años ganó el Balón de Oro.
  • Rivaldo no era nadie hasta que el Barça pagó su cláusula y tras 3 brillantes años ganó el Balón de Oro.
  • Ronaldo no era nadie hasta que llegó al Barça y tras una temporada memorable ganó el Balón de Oro y la Bota de Oro.
  • Ronaldinho no era nadie hasta que llegó al Barça y tras 3 brillantes temporadas ganó el Balón de Oro.
  • Stoichkov no era nadie hasta que llegó al Barça y tras 2 brillantes temporadas ganó el Balón de Oro.
  • Deco no era nadie hasta que llegó al Barça y tras 2 brillantes temporadas conquistó el Balón de Plata.
  • Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o, son lo que son gracias al Barça.

Por otro lado... veamos:

  • Ronaldo fue el mejor jugador del Mundo hasta que llegó al Madrid... ¡catacrack!
  • Beckham era el mejor volante del Mundo en el Manchester hasta que llegó al Madrid y... entre foto y foto... ¡catacrack!
  • Saviola rozó la Bota de Oro jugando en el Barça, hizo buenas temporadas en Sevilla y Mónaco, llegó al Madrid y... ¡catacrack!
  • Cannavaro fue Balón de Oro cuando era el mejor defensa del Mundo y del Mundial, hasta que llegó al Madrid y... ¡catacrack!
  • Owen fue Balón de Oro, era uno de los grandes delanteros del momento hasta que llegó al Madrid y ... ¡catacrack!

Mira, Pabl0, para que no sigas pasándote de listo SIN TENER NI ZORRA. El Barça ha transformado en Balón de Oro hasta 6 jugadores fichándolos cuando NO ERAN NADIE. Y el Madrid es el Club donde más ganadores del Balón de Oro han fracasado estrepitosamente.
Por supuesto que no sacaré el tema de las canteras porque entonces ya te humillo del todo. Por ahora.. cállate un rato, que la has liado.

V3dd3r

Leyendo a algunos aficionados del Barça de por aqui no se como ni siquiera el Barcelona ha podido empatar un partido esta temporada, si estan jugando todos de maravilla; el 0-5 ha desencadenado la euforia; ya nadie se acuerda del partido del Athletic por ejemplo... en fin.

LiuM

Vamos a ver los 2 estais discutiendo absurdeces. Los que mejoran o empeoran son los jugadores, no creo que los clubs tengan un halo de magia que los transformen.

#263 No fue el 5-0, es una racha de 8 partidos ganados. Creo que es para estar contentos no? Cada uno que se amarre a lo suyo.

-OrioN_

Cannavaro al nivel de Puyol¿?¿?
La gente opina de jugadores sin ver partidos o que?

J

Mira, yo te aseguro que en la defensa:

Alves - Puyol - Márquez/Piqué - Abidal

no te meto ningún defensa del Madrid. Quizá a Pepe en el lugar del Márquez del día malo, pero en 2 años ya veremos si Piqué no se mea en Pepe (de momento ya no sabría decirte quién es mejor).

PLeaSuReMaN

tampoco te pases

J

Pabl0, ¿tienes algo que rectificar sobre el rendimiento de los jugadores cuando llegan a Barça/Madrid?

LiuM

JaDeN con comentarios como ese, luego dices una verdad como un templo y la inercia te quita la razon.

Pique de momento para mi no es nadie, Pepe hizo una gran temporada.

haxxme

Pero si saviola cuando llego al barsa ya era un matao pordios