LFP: Jornada 8ª

tayloR46

sin gol!!

ISAILOVIC

Bufffffffff

eL_aiRMax

cantada fresca no? xd

GrimMcSlam

Dios el Barça... ya tenemos a JaDeN toda la semana con 'Odas al fútbol' y encima como D.Alves ha marcado de falta, vuelve a ser el mejor lateral derecho del mundo cdo la estaba cagando en todo el partido xDDDDDD

En fin, la verdad es q están jugando de lujo y como he dicho antes, en el Camp Nou a este equipo no le va a ganar nadie este año q no sea un Madrid, un Valencia o un Villarreal :S.

Salu2^^

StifleR

Pfff... a este paso y con un jugador menos... el Almería se va a llevar una paliza histórica.

-OrioN_

Joder estoy disfrutando como un cochino en un charco xDD

sk_sk4t3r

Pero el Barça no jugaba liga hoy?? Que hace jugando contra uno de regional??

Eso si, partidazo del Barça.

GrimMcSlam

Esta vez no le quitéis mérito tampoco q el Barça lo está haciendo todo bien y las está metiendo...

Lo único bueno de este partido es q Negredo no juega vs Madrid... a ver si le expulsan a otro xDDDD

Es lo de siempre... equipo q no sale a defenderse al Barça en su campo, equipo q palma (y bien palmao)... parece q no aprenden los entrenadores :S

-OrioN_

Ojito que hay copa esta semana y entran los primera creo. Si es un partido de sancion...

eL_aiRMax

#368 la sancion la cumple en copa, que es esta semana que viene.
a no ser que le suspendan mas de 1 partido claro

#369 fuiste mas rapido xd

espero tu discurso jaden , que hoy seguro que va a tener chicha :)

ANDREz

mucha sobrada he visto

litusrem

Oda? xDD

Impresionante, nivelazo. Sabe mal por el Almeria, que ha salido bien, pero joder que no baje el nivel el barça que quedan 45 minutos y no quiero ver futbol aburrido.

69SHeiK69

Bueno, manita en la primera parte. A ver cómo acaba.

Grande Eto'o con ese hat-trick :D

haxxme

vaya tela con los conos del almeria xDD

ArcheR

Está claro, el Almería es otro equipucho de mierda xDDDD

Seguramente sea una de las mejores primeras partes que le he visto al Barcelona en mi vida, sencillamente espectacular.

ExHuMeD

Asi es como se juega al futbol.

Loker

Que bien esta jugando el Barça está imparable, y el Almería... pues eso hace lo que puede xD

T

Joder, le pitaron fuera de juego a Messi en un jugadón que no era, sino, 6-0 xD. A ver si marcan 2 más aunque sea para que no sea un coñazo la segunda parte.

gran BARÇA

OnlyHyBrid

quien a dixo ke alves la esta cagando toda la primera parte?

presionando arriba con messi, cortando balones en defensa, muy activo por la banda con esos centros y ayudando a la banda... y el gol pues es más fallo del portero que otra cosa pero acaba siendo un gol, y esos pases colgados al area como el de Messi que pitó fuera de juego.

ExHuMeD

si Alves la esta cagando en el Barca, que coño esta haciendo Ramos en el Madrid? xd

K

asi los partidos pierden hasta gracia x'D

TazzMaTazz

Qué partido estás viendo Grim? Que me digas que Márquez está jugando mal tiene un pase, porque ha tenido un par de errores que casi son gol, pero Alves? Está perfecto tanto en ataque como en defensa, y la guinda ha sido el gol.

GrimMcSlam

Alves?? Pero si Alves ha hecho 50 faltas q le han dado la vida al Almería, pases fallados, un cambio de juego a Córdoba... venga por favor ¬¬. Presionando dice... madre mia, lo q hay q leer.

Lo único bueno q ha hecho ha sido el gol y encima sigue haciendo esos centros q hacía en el Sevilla e iban para L.Fabiano o Kanouté que aquí no remata nadie... cuantos habrá hecho de esos para nada? :S

Pero bueno, como van 5-0 todo es maravilloso y Alves tb xDDD

#384 El Sevilla es q tiene pinta de desinflarse pronto :S. Están jugando sin delanteros y ganando por la mínima aunq nunca se sabe... lo siento, xo mis favoritos son esos 3 por cuestiones obvias xD

Carranco

#364 Un año mas, somos el equipo invisible sin duda, aun iendo 2 xD.

Impresionante lo del barsa, da miedo, es que ves al almeria, y es como una hormiga contra una persona, no tiene nada que hacer, ya no es que te superen por calidad individual, es como equipo el almeria no existe, y eso, es obra del barcelona.

#383 Alves la verdad es que hoy, esta genial, no se que dices, solo a perdido 2 balones, y 1 era el pelotazo a la banda que dio, esta bien en ataque, en defensa, y mira que me jode admitirlo cuando hoy e dicho lo que e dicho xD, pero esta jugando muy bien hoy ( gol aparte ... )

Torit0

Luego mirarán las estadísticas y dirán que Iniesta ni mete goles ni da asistencias, pero los 3 primeros goles se los inventa él ya sea entrando al área sin balón desde atrás o con pases imposibles. Alves poco a poco va alcanzando su nivel, cada partido va jugando mejor.

Negredo no jugará en Copa pero sí jugará contra el Madrid porque ha sido roja directa, no? A ver si alguien me puede resolver esa duda

Saludos

CoDe_WaR

esto es FIFA!!! xDD

mmm, pa que jugar una segunda parte? xD

candrew

que grande es mi Barça joder.

OnlyHyBrid

no está presionando Alves junto a Messi en la banda? que a provocado unos cuantos saques de banda? pues bueno lo siento entonces.

twister

I M P R E S I O N A N T E

T

Alves está haciendo unos partidazos en estas últimas jornadas. Así que no entiendo eso de meter mierda porque sí, pero bueno.

A principios de temporada no estaba a un nivel muy alto, pero ahora mismo vuelve a estar en un estado de forma increíble, a ver si continúa así.