LFP: Jornada 8ª

J

No, de verdad, no... no haré discursitos. Creo que si habéis visto la primera parte sobrará todo lo que os vaya a decir. Sólo tengo que decir que entre semana, cuando os aburráis, recordad este partido y abandonar en el intento de seguir diciendo que el Madrid juega mejor, o que es mejor equipo, o que nos tenemos que quedar con el partido ante el Athletic...
Mira, no. El Barça está demostrando que, con el equipo que tiene y el sistema que ha impuesto Guardiola podemos hacer cosas MUY GRANDES. Yo al principio veía un proyecto de buen equipo, pero es que estoy viendo un equipo que puede marcar una época, no sé si incluso decirte que me está empezando a parecer mejor equipo que el 'Gran Barça' de hace 2 años... qué maravilla... oda al fútbol.
Hagamos todos uns reflexión e intentemos buscar a algún equipo que en Europa juegue así ahora mismo... NINGUNO. Sería raro que esta temporada no ganásemos nada, pero podría pasar. Lo que no podéis negarme es que esto pinta MUY bien para los intereses del Barça, ya no sólo en Liga sino también en Europa. Esperemos que no quiten el pie del acelerador durante el resto de la temporada y podamos confirmar todas estas expectativas. Estoy incluso emocionado por lo que puede venir.

Y ahora, sinceramente merengues: ¿de verdad creéis que hay algún equipo en Europa que practique un fútbol mejor?
Lo que acabamos de ver es PER-FEC-TO.

PD: Como datos anexos: Touré, Alves y Abidal están ENORMES. Si a los Messi, Eto'o, Xavi e Iniesta de turno empiezan a añadirse estos 'fuera de serie'... que se quiten del medio. Eto'o está enorme... va directo a por la Bota de Oro.

TazzMaTazz

Grim enserio, yo no sé si lo dices para quedarte con todos nosotros o porque realmente te crees lo que dices. Pero si tu crees que Alves está jugando mal no tienes ni idea de interpretar un partido.

litusrem

Es lo que he oído, cuando se golea una vez es accidental, cuando se golea 3 o 4 veces en los partidos que llevamos...

Está el barça un nivel por encima, falta ver como vamos fuera de casa en campos difíciles.

GrimMcSlam

No voy a seguir hblando que luego me llamáis forofo bla bla bla ¬¬. Si Alves está haciendo un partidazo (independientemente del gol, q es un golazo) q venga Dios y lo vea xD

PeLu

Negredo no podía jugar contra el Madrid igualmente , por la clausula maldita del real madrid.

La roja está más k clara es madridista hasta los cojones y se ha picado...

#391 a mí me gusta más k el barça de hace 2 años.

ExHuMeD

Yo sigo esperando la respuesta, si Alves la esta cagando en el Barca, Ramos entonces ke hace? q alguien me responda xd

J

El Barça ya lleva 3 partidos seguidos en los que mete 4 goles o más en la primera parte, la cual cosa significa que si siguiera con la misma intensidad... podría meter 10 goles sin problema alguno. Ya no vale lo de los casos aislados, el Barça lleva un promedio de casi 4 goles por partido durante toda la temporada y, lo mejor de todo, los equipos NI LA HUELEN.

T

Vaya risas de partido. El barsa llevandose TODOS los rebotes y el almeria q no sabe lo q es ni defender ni despejar la pelota xD

Ahora saldran los tipicos a decir "Este barsa es una apisonadora" jajaja. Vaya risas

Y por supuesto , Alves vuelve a ser el del sevilla, q ha marcado un gol de falta xddddddd

litusrem

Claro, vamos 5-0 por los rebotes. CLARO.

Es casualidad, y el juego del barça es una mierda.

#401 ATM?

_dGr_

8 Partidos habian encajado hasta ahora.
13 como minimo despues de este partido.

No, que va. No es nada significativo. No ¬¬

T

pero si jugais contra equipos de mierda es normal que metais tantos goles, ya os tocara algun equipo fuerte en alguna jornada haber si marcais 5 goles.

T

#399 una cosa no quita la otra. Que el almeria sea hoy una autentica banda y que el barsa se lleve todos los rebotes no quiere decir que el barsa este jugando mal.

Nose si sera xq tengo la mirada sucia, pero creo que las goleadas contra el Sporting, Atletico y Almeria han sido mas bien x culpa de q no han sabido defender, q x meritos del barsa xD

GrimMcSlam

#396 Ramos está fatal, quién dice q no?.

Estadísticas de Alves, primera parte:

Balones ganados: 3 (de 22 del Barça)
Balones perdidos: 6 (de 27 del Barça)
Faltas cometidas: 3 (de 6 del Barça)
Faltas recibidas: 0 (de 10 del Barça)
Tiros a puerta: 1 (de 8 del Barça)
Asistencias: 0 (de 5 del Barça)

Partidazo oiga!.

frostttt

Facil y sencillo para toda la familia.

#403 Osea que tu te basas en unas estadisticas para decir que Alves, no esta jugado bien. Interesante.

TazzMaTazz

#398 Eres de lo más inteligente de verdad, todo el foro reconociendo lo evidente y tú como eres más inteligente que nadie sabes que esto ha sido por los rebotes y te ries de los que creen que el Barça está jugando bien, te envidio.

A

Es de risa algunos comentarios xDDD Seguid rabiando xddd

Chechi

#401 como el atleti?... dejar de intentar meterle mierda al barça... lleva 3 partidos metiendo TUNDAS... y eso no se consigue pork si

T

#407 ui si el atleti que salio a jugar como si fueran infantiles vamos..

frostttt

Salio igual contra el Madrid :)

-OrioN_

jajaja son los rebotes , el secreto de Guariola son los rebotes jajaj pero que lamentable colega

A

Se dejan en evidencia ellos mismos xDDD

T

UNa cosa no quita la otra, pero vamos, de los 5 goles uno ha sido de falta y creo q 2 en jugadas de rebote.

Que el barsa lleve tantos goles gracias a rebotes favorables NO QUITA que este jugando bien y tmp quita que el Almeria este defendiendo de forma lamentable.

ErNeStIn

jaden macho.. osea dices oda al futbol y estas jugando contra un almeria que esta irreconocible? no se yo si iriais asi contra mi Valencia por ejemplo.. estais jugando de puta madre, claro, porque el almeria os lo permite pero se os pone un madrid o un valencia o un sevilla y ni de coña jugais como hoy o contra el basilea, os lo tendriais que currar mas.. solo hay que ver las estadisticas de posesion porque lo demas ya sobra. ademas de eso, uno menos en el almeria.. yo soy guardiola y les digo que se paseen porque ya esta ganado todo..

ya lo digo yo, no creo que ganeis la champions, pero pelear por la liga.. alomejor

GrimMcSlam

#404 Me baso en lo q puedo demostrar, en datos tangibles.

No puedo argumentar algo diciendo "Esto es así xq yo lo he visto y yo sé más q tú. Mi equpo es el mejor y mi lateral derecho tb y como digas q no me enfado y no respiro" como hacéis vosotros...

Ahora juzgad por vosotros mismos ¬¬

T

ya os tocaran contra equipos mas o menos decentes y vere si marcais 5 goles entonces me tragare todas mis palabras, pero si para vosotros el almeria y el basilea son equipos grandes pues suerte xd

T

Yo esta noche no voy a postear mas xq paso de ver a cules alabando un puto espejismo xD Si se quieren engañar q se engañen. Mientras mas suban, mas dura será la caida.

Lo dicho, buenas noches.

litusrem

Si siempre decís que los que juegan contra el barça y se llevan un carro están irreconocibles, por algo será no?

Joder, es normal que cuando un equipo no te deja respirar cometas fallos, y que cuando te meten 2 en menos de 10 minutos te desanimen y se te rompan todos los esquemas.

Así que no me vengáis con lo de irreconocibles, porque los primeros minutos (los 4 que han durado 0-0) el Almeria jugaba "como siempre".

Ahora, repito que la prueba de verdad será fuera de casa la semana que viene en un campo complicado.

EDIT:

Madre mia Iniesta casi mete el mismo gol de la selección.

D

no lo entendeis, se reservan para la semana q viene jugar contra el madrid. es sencillo.

S

No recuerdo un espectáculo así desde hace años, el barsa está a un nivel muy superior al resto, aunque haya tenido fallos en este inicio de temporada es indudable que hoy por hoy es el mejor equipo del mundo, da gusto verle jugar y sólo hay que ver un partido suyo para darse cuenta, estaba claro que tarde o temprano las ocasiones pasarían a ser goles y se ve que en cuanto entra el primero ya nada les para, además tienen las bases en jugadores que aún les quedan años de fútbol y sinceramente creo que marcarán una época.
Mi madrid creo que este año se va a llevar un gran chasco, creo que podríamos llegar a sufrir hasta para entrar a la champions, espero equivocarme y que ganemos la 3ª liga consecutiva pero lo veo negro la verdad, a ver si mañana espabilamos algo.

Por cierto negredo no sé en qué cojones estaba pensando en esa entrada la verdad, me gusta bastante como jugador, espero que no vuelva a cometer esos errores nunca mas.

golon

Madre mía, lo que hay que leer.
No soy del Barça, pero no hay que ser un experto para darse cuenta de que están jugando genial, es más, negarlo es un fanatismo antibarcelonista absoluto y poco objetivo o no tener absolutamente ni idea de fútbol.
La verdad es que me da bastante lástima los comentarios de algunos, entro siempre a leer los threads de la liga, pero viendo las respuestas se me quitan las ganas de contestar para no rebajarme a vuestro nivel, siento que quede así de prepotente, pero las argumentaciones y los enfrentamientos que tenéis me parecen de niños de 15 años y no hacéis más que intentar demostrar que tenéis razón.
Una de las pocas valoraciones que me parecen acertadas, a pesar de no ser neutral, cosa que me parece normal, todos tenemos un equipo, son las de Crus.