LFP: Jornada 8ª

TuR0K_Vva

Tengo una asignatura ( optativa ) que es Politica, pero no estoy haciendo Ciencias Politicas Xddd

J

Seguramente si tuviéramos una discusión sobre fútbol cara a cara no sabrías exactamente qué persona del foro soy. No porque no hable educadamente, que lo hago, sino porque es obvio que en la vida real soy una persona MUCHO más respetuosa de lo que aparento, nunca digo una palabra más alta que la otra y trato a todo el mundo por igual.
La diferencia es que en la vida real, todo mi círculo de amistades (y los que no son tan amigos) me respetan, y a mí en este foro se me insulta entre 20 y 30 veces al día, y ojo, yo no quiero que lo dejéis de hacer, de lo contrario me aburriría. Pero lo que no puedes pretender es que me pongáis a caldo y luego os limpie los zapatos.
En la vida real tú serás 'x' (como te llames) y yo Marc, nos tomaremos unos cubatas y lo que tú quieras, nos reíremos, de tú a tú. Pero aquí, en este foro, somos aficionado 'A' contra aficionado 'B', y tú no puedes esperar que te regale los oídos del mismo modo que yo no te pido que me los regales a mí, y más siendo tú del Madrid y yo del Barça. Lo siento pero no.

PD: Y nunca olvides lo que te voy a decir: mi nivel de forofismo lo marcáis vosotros. Yo llegaré hasta donde vosotros queráis llevarme.

PD2: No creo que me conozcas lo suficiente como para decir que suplo mis carencias intelectuales con una buena redacción. Y... otra cosa, no sé tú, pero yo no he nacido para ser uno más.

GrimMcSlam

Hasta el infinitoooo y más alláaaaa xDDDD

Q pesadillas sois colega...

TuR0K_Vva

Me alegra saber que en persona eres alguien con una actitud muy distinta de la que muestras en el foro. Ya me pareces más normal Xddddd

#483 al menos nos entretenemos hasta que entre el sueño , q de eso trata esto, no?Xd

GrimMcSlam

Yo me piro ya a sobar, vaya mierda sábado aki metío :S. No estudiéis nunca xavales... y menos una ingeniería xD.

PD: JaDeN deja de fumar y cállate un mes :P

TuR0K_Vva

#485 ya estás de examenes? Xdd

J

Hace 8 meses que dejé el tabaco... y yo también sé lo que es estar un sábado en casa estudiando. Aunque no es el caso de hoy... ayer me dejé casi 100 € y hoy estoy a 2 velas. En la quiniela llevo 5 de 5 así que a ver si cae la breva.

GrimMcSlam

Si fuera estudiar... son prácticas, q es peor xDDDD.

Yo en la quiniela ya la he cagado :( 4/5 :S

litusrem

#488 aixx.. mira que poner que ganaba el Almeria... xd

GrimMcSlam

Q pollas... puse q ganaba el Tenerife al Córdoba xDDD

El Barça en el Camp Nou es un 1 fijo :P si me equivoco en la quiniela, al menos me queda el consuelo de q ha empatao/perdío el Barça xD

B

Y voy y me pierdo el partido, pero bueno, al menos me he echado unos bolos xD

pd: Que el partido mas bien has ido la primera parte por lo que leo en los diarios xD

shortyStyle

Barcelona - Almeria | Eto'o

NuT

Vamos a ver, lo que está claro es que el Barça NO va a ganar la liga metiendo 5 goles en cada partido pero es más que evidente que es el equipo que mejor está jugando en España y posiblemente en Europa.

Lo digo por los que dicen: a ver si le mete cinco a mi Valencia... pues no, no se los va a meter, pero hasta la fecha, está jugando mejor el Barça.

vz16

#493 que pinta el valencia en todo esto? xD

M

el barsa sta jugando muy bien pero es dificil k juegue asi todos los partidos.

OFF-TOPIC
alblanesjr

si si si si, el barça es el que mejor esta jugando en España, en Europa y en parte del Universo......llevo oyendo eso 2 temporadas seguidas y 2 temporadas sin titulos, que es lo que realmente importa.

WiLoW

El barca se ha meado al Almeria lo reconozco pero no habeis jugado contra nadie aun. un Atletico que no sabia ni donde estaba, el Basilea que son todos fruteros. y un Almeria que no es que sea un equipazo. cuando le metais 5 al madrid, a valencia, al sevilla al Manchester o a un grande de Europa me avisais.

PD: el Madrid al Atletico en el calderon le pudo meter 7 pero por el arbitro no fue asi.

-Kumpa-

Edit: Se me olvidaba el voto XD

-Kumpa-

FCBarcelona - UD Almeria | MVP: Xavi Hernandez

Se lo daria a Eto'o pero como es cierto, aunque hay que estar ahi para enchufarlos y tal... de los 3 goles casi los 3 ha sido de un rebote por una cagada de la defensa contraria asi que, voto para Don Xavier ya que sin el, el Barça no tira bien como se aprecio hace poco.

Ostras XD me da por poner la web del Barça y pone lo del comentario de Jaden:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada08-09/10/n081026105756.html

PD: no se si ya lo habias dicho por eso o ke pero... me ha hecho gracia ya que todo son " comentarios injustificados "

spoiler
retsex

Lo del Barça ha sido brutal. Ha sido como pasar de cero a cien en 3 minutos y poner la máquina en punto muerto a la media hora porque, total, poco más había que decir sobre el campo. Porque si algo tiene este equipo, algo muy envidiable para el resto, es que habla donde hay que hablar.

Una lástima lo de Negredo, pero debería saber sacar algo de provecho de su error. Estas cosas te forjan o te acaban colgando el cartelito de mal perdedor/conflictivo. Espero que este último no sea su caso.

blackoN

para 1 partido q no veo del barça y por lo visto me he perdido un buen show xd

PLeaSuReMaN

entre el pedal y los comentarios de turok y cia me estoy pegando unas buenas risas xDD

I

Como se pica la gente por aquí.

Lo mejor ha sido esto #416, que lo dijo a las 11 de la noche, también la frase de después: "a mi me sobra humildad" xD y lo de "tienes el vocabulario justito para ir a comprar el pan" de Jaden me ha matao xD. Que cómico xD xD

Menos mal que no paso mucho por aquí.

GrimMcSlam

Pues cuando empezó el partido yo creía q el Almería le iba a plantar cara... hicieron una buena jugada y todo... pero luego llego el gol ese de Eto'o por el fallo del defensa y el portero y se fue todo a tomar x culo xD

JosE_Arcadio

#503 Si, yo lo vi ke terminó en remate de cabeza fue la primera ocasión clara del partido xD

Bueno media parte para olvidar pq ha sido un coñazo y la primera parte estaba cocinando y me perdido la mitad de goles joder

M

Señores, estamos reescribiendo el manual de como jugar al fútbol... saken sus bolis y blocs de notas!

TuR0K_Vva

jajajajajaja

Scavenger19

MJP

Scavenger 19

FCB - Almeria | Diego alves

TuR0K_Vva

MJP

TuR0K_VVa

FCB - Almeria | Los rebotes

M

el villarreal atletico lo dan por la sexta?

TTGS87

#508 no tienes remedio tio...